Problemas para instalar WoW
Resuelto
vincent
-
mia2000 -
mia2000 -
Hola, como indica el título, tengo un problema para instalar World of Warcraft: lo he descargado con Blizzard Downloader, y cuando intento instalarlo, se bloquea alrededor del 10%, cuando instala terrain.MPQ. Sin embargo, tengo todas las configuraciones mínimas y recomendadas. Entonces pensé que el problema podría ser una versión demasiado antigua de DirectX, así que ejecuté el instalador proporcionado con el juego, y no funcionó. Luego fui al sitio de Microsoft, descargué el instalador, y cuando lo lancé, recibí el mismo mensaje de error: (que es más o menos así:) <<no ha="" sido="" validado="" durante="" la="" prueba="" para="" obtener="" el="" logo="" de="" windows="" y="" verificar="" su="" compatibilidad="" con="" xp="">>
Tengo Windows XP.
Gracias de antemano.</no>
Tengo Windows XP.
Gracias de antemano.</no>
78 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
estoy encontrando el mismo problema, y he intentado muchas veces instalar en modo seguro, pero la instalación no pasa... Oo.
Para tu información, tengo una configuración que no debería presentar problemas con los controladores que funcionan bien...
Para tu información, tengo una configuración que no debería presentar problemas con los controladores que funcionan bien...
rim k
Comment on fait pour installer Warcraft ?
wowdarluok
a mi parecer, hay que instalar WinRAR y todo irá bien.
vava
Quand je clique sur wow, il me dit "échec de l'ouverture de l'archive interface.MPQ". Quel est le problème s'il vous plaît ?
No entiendo lo que quieres decir con eso, porque no puedo continuar con la instalación ni para WOW ni para DirectX.
¡Hola! También tengo un problema con WOW ..
Intento abrirlo y me dice: Esta aplicación ha encontrado un error crítico:
ERROR #134 (0x85100086) Condición fatal
Programa: (dirección del lugar)
No se pudo abrir la interfaz de archivo.MPQ: El archivo especificado no se encuentra
Después se abre una ventana que me dice lo mismo y me muestra un montón de números o.O
No entiendo qué está pasando.
Si alguien sabe ... ='(
Adiós
Intento abrirlo y me dice: Esta aplicación ha encontrado un error crítico:
ERROR #134 (0x85100086) Condición fatal
Programa: (dirección del lugar)
No se pudo abrir la interfaz de archivo.MPQ: El archivo especificado no se encuentra
Después se abre una ventana que me dice lo mismo y me muestra un montón de números o.O
No entiendo qué está pasando.
Si alguien sabe ... ='(
Adiós
Hola, como habrás visto, tengo un problema para instalar Wow. Tengo la nueva versión con un CD y cuando lo estoy instalando se detiene al 54% y me marca "Se detectó un error durante la verificación del contenido c. Puede haber un problema con su sistema o con la unidad c. Puede intentar una nueva instalación. Si este problema persiste, gracias por contactar con el soporte técnico de Blizzard."
Hola, tengo un problema con la instalación de wow, se bloquea en el 40/100 ¿qué hacer?... yo también se bloquea.
Hola, compré WoW, la tarjeta gráfica de mi antiguo ordenador estaba rota y el ordenador era un poco viejo. Así que cambié mi ordenador (1 de febrero de 2008) y opté por Vista. El problema es que cuando instalo el juego, al llegar aproximadamente al 99% me aparece un fallo y <<el nombre="" no="" se="" pudo="" cambiar="">>. He intentado 5 veces y siempre me sucede lo mismo. Necesito ayuda por favor, una respuesta sería muy bienvenida. Gracias.</el>
Hola, abro World of Warcraft y se queda en el 2% de la actualización, se detiene y dice: el servidor de búsqueda no responde. ¿Podrías ayudarme, por favor? :(
<slt> ¿Cuándo puedo terminar de instalar WoW? Me dice que es imposible renombrar el archivo. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano. </slt>
Mailerme por favor, he intentado todo, incluso intenté con los CDs de un amigo
estoy dispuesto a pagar con una orden de compra pero por favor, mándenme un correo.
estoy dispuesto a pagar con una orden de compra pero por favor, mándenme un correo.
Hola. Tengo el maldito Windows Vista y tengo problemas para jugar. He descargado las actualizaciones, etc. Cuando inicio el juego, solo se muestra en una ventana que ocupa 3/4 de mi pantalla y cuando quiero conectarme (ya he jugado en mi antiguo PC), se queda bloqueado en "terminado" y me marca "cancelar" donde puedo hacer clic y no pasa nada... Cuando hago clic en cancelar, me marca "descargando reinos" y ahí también se bloquea y solo puedo hacer clic en "cancelar" y vuelvo al principio para ingresar mi contraseña... No hay nada que hacer. He intentado cerrar mis firewalls, pero no hay manera... ¿Alguien ha tenido este tipo de problema que haya resuelto? Respondan rápido porque estoy demasiado ansioso por jugar a WoW. Gracias, también pueden contactarme en mi dirección de correo electrónico, pero no tengo MSN... ahí también se bloquea... :(
dejo mi dirección para contactarme.....
ptitgibus2007@hotmail.fr
bueno, espero con impaciencia la respuesta de alguien porque estoy considerando comprar una torre nueva con XP Pro como tenía antes, solo para poder volver a jugar a WoW....... :(
ptitgibus2007@hotmail.fr
bueno, espero con impaciencia la respuesta de alguien porque estoy considerando comprar una torre nueva con XP Pro como tenía antes, solo para poder volver a jugar a WoW....... :(
escribo porque yo también tengo un problema. Cuando inicio, todo funciona bien, la instalación se realiza, pero cuando se lanza el juego, mi PC se reinicia y la pantalla se vuelve azul. POR FAVOR, AYÚDENME.
Francamente, la mejor solución es, por supuesto, copiar desde otro PC... Personalmente, tengo WoW desde hace varios meses y soy bastante exigente con la rapidez de mi PC... Lo formateo una vez al mes y nunca me molesto en reinstalar WoW...
Simplemente lo copié en mi disco duro portátil... o en 2 DVD, también funciona... No hay nada que añadir... No hay .Dll... no hay perfil, nada... Ya que ninguna información sobre su cuenta se almacena en el directorio del juego...
De hecho, aconsejo a todos los jugadores que guarden sus juegos...
La interfaz personal, los addons se guardan así :))
Buena juego a todos...
Olfinne en "Archimonde"...
Simplemente lo copié en mi disco duro portátil... o en 2 DVD, también funciona... No hay nada que añadir... No hay .Dll... no hay perfil, nada... Ya que ninguna información sobre su cuenta se almacena en el directorio del juego...
De hecho, aconsejo a todos los jugadores que guarden sus juegos...
La interfaz personal, los addons se guardan así :))
Buena juego a todos...
Olfinne en "Archimonde"...
¡Hola, hola!!
Yo también tengo problemas para instalar WOW, solo que en mi caso se trata de la oferta de prueba del sitio... He creado mi cuenta y todo, hasta aquí todo va bien, pero después, durante la instalación, me dice que falta 16 777 216 GB... extraño, ¿no? Me habría gustado probarlo, así que es un fastidio... pero bueno, al menos me estoy riendo mucho... Si alguien sabe de dónde puede venir esto, porque incluso vaciando mi PC para 10 días de juego (jajaja), nunca tendré 16 millones de GB libres :p
Yo también tengo problemas para instalar WOW, solo que en mi caso se trata de la oferta de prueba del sitio... He creado mi cuenta y todo, hasta aquí todo va bien, pero después, durante la instalación, me dice que falta 16 777 216 GB... extraño, ¿no? Me habría gustado probarlo, así que es un fastidio... pero bueno, al menos me estoy riendo mucho... Si alguien sabe de dónde puede venir esto, porque incluso vaciando mi PC para 10 días de juego (jajaja), nunca tendré 16 millones de GB libres :p
hola, yo también tengo un problema para instalar wow, el primer cd falla alrededor del 5%, así que intenté en modo seguro (unas 10 horas en total)
luego lancé el juego y instalé el parche wow2.3 francés o algo así durante otras 10 horas y cuando terminó quería instalar una actualización de los dioses, azulman creo
luego me muestra este mensaje de error
El archivo "C:\Documents and Settings\Siadoc\Mis documentos\Mis documentos\World of Warcraft\WoW-2.3.0-frFR-patch.exe" parece estar dañado. Quizás necesites volver a descargar el archivo.
Para verificar si hay problemas en tu instalación, haz clic en el botón "Reparar". La herramienta de reparación puede corregir automáticamente muchos errores de actualización.
entonces pulso reparar y me dice que el archivo puede estar dañado y que lo reinstale todo. Ya lo he hecho pero sigue repitiendo lo mismo
aquí si alguien puede ayudarme, dejo mi correo
siadoc@hotmail.fr
gracias de antemano
luego lancé el juego y instalé el parche wow2.3 francés o algo así durante otras 10 horas y cuando terminó quería instalar una actualización de los dioses, azulman creo
luego me muestra este mensaje de error
El archivo "C:\Documents and Settings\Siadoc\Mis documentos\Mis documentos\World of Warcraft\WoW-2.3.0-frFR-patch.exe" parece estar dañado. Quizás necesites volver a descargar el archivo.
Para verificar si hay problemas en tu instalación, haz clic en el botón "Reparar". La herramienta de reparación puede corregir automáticamente muchos errores de actualización.
entonces pulso reparar y me dice que el archivo puede estar dañado y que lo reinstale todo. Ya lo he hecho pero sigue repitiendo lo mismo
aquí si alguien puede ayudarme, dejo mi correo
siadoc@hotmail.fr
gracias de antemano
Hola a todos, estoy descargando WOW con el pase de invitado el lunes 10 de mayo. Todo va impecable, pero cuando intento jugar el miércoles me dice que un archivo del juego está dañado y que es imposible validar la versión del juego.
Luego me dicen que reinstale, pero no sé cómo hacerlo, soy un desastre en informática.
Ayúdenme, por favor, gracias.
Luego me dicen que reinstale, pero no sé cómo hacerlo, soy un desastre en informática.
Ayúdenme, por favor, gracias.
hola, (tengo una versión de prueba de 14 días), mi problema es que cuando me identifico me hacen descargar el parche y dicen que reinicie Warcraft para que se instale... luego vuelvo a poner Warcraft y me dicen lo mismo, así que tengo que descargar el parche todos los días... -_- y además ni siquiera funciona, ¡no puedo ni conectarme! xd
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente