No consigo registrarme en Meetic.

Alice_K_86 -  
Christophe - Meetic Mensajes publicados 174 Estado Membre -
Hola,

Cuando completo los campos para mis datos, en mi correo electrónico la respuesta es: este correo ya está en uso..., pero no estoy en Meetic o quizás esté en consulta.
¿Puede decirme cómo debo proceder?

Atentamente.

Mi dirección de correo: ***@***

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 réponses

Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Membre 3 527

Hola

ponte en contacto con Meetic para resolver este problema o cambia tu dirección de correo electrónico para la inscripción.
1
Christophe - Meetic Mensajes publicados 174 Estado Membre 57

Hola Alice_K_86,

¿No puedes registrarte en Meetic con tu dirección de correo electrónico?

Si tu dirección de correo electrónico ya está asociada a otra cuenta, no podrás utilizarla para un nuevo registro.

De hecho, una dirección de correo electrónico no puede estar vinculada a varios perfiles de Meetic.

Te invito a recuperar la contraseña asociada a tu cuenta para que puedas iniciar sesión.

- Haz clic en el enlace "Identificadores olvidados" que se encuentra en la parte superior derecha de la página de inicio del sitio.
- Introduce la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta y luego haz clic en "Ok".
- Tus identificadores serán enviados por correo electrónico de inmediato. Si no lo encuentras, te invito a consultar la carpeta de spam (o correo no deseado) de tu correo personal.

Tienes la posibilidad, una vez conectada, de modificar toda la información asociada a tu cuenta.

Simplemente pasa el ratón sobre tu apodo en la parte superior derecha de la página y haz clic en el enlace "Mi perfil".

¿Prefieres cerrar tu cuenta y crear un nuevo perfil? Una vez conectada, no hay nada más sencillo:

- Pasa el ratón sobre tu apodo, haz clic en "Mi cuenta y suscripción" y haz clic en el enlace "Para suspender tu perfil, haz clic aquí".
- Haz clic en el enlace al final de la página "Para eliminar tu cuenta de forma definitiva y toda tu información, haz clic aquí".
- Introduce tus identificadores para validar tu cancelación (sin olvidar las mayúsculas y los caracteres especiales si es necesario).

El cierre de tu cuenta será efectivo en 24 horas. Pasado este tiempo, podrás proceder con tu nuevo registro.

Espero que estas indicaciones te hayan sido útiles. Si deseas obtener más información, estoy a tu disposición para ayudarte.

Te agradezco tu confianza y te deseo hermosos encuentros en Meetic!

Christophe
Soporte Meetic
-1