FREEBOX TELEFONÍA SIN TONALIDAD
Resuelto
VANESSA
-
JC -
JC -
Hola,
Tengo la Freebox desde diciembre con acceso a teléfono gratuito en números locales y nacionales. Todo funcionaba muy bien hasta que dejé de tener tono. He reiniciado varias veces de diferentes maneras, pero sigue sin funcionar.
¿Hay alguien a quien le haya pasado esto y que haya podido resolver el problema por sí mismo? Por mi parte, creo que es Free quien debería encargarse de la línea, ¡pero no sé qué más hacer!
Tengo la Freebox desde diciembre con acceso a teléfono gratuito en números locales y nacionales. Todo funcionaba muy bien hasta que dejé de tener tono. He reiniciado varias veces de diferentes maneras, pero sigue sin funcionar.
¿Hay alguien a quien le haya pasado esto y que haya podido resolver el problema por sí mismo? Por mi parte, creo que es Free quien debería encargarse de la línea, ¡pero no sé qué más hacer!
51 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola a todos,
Yo tenía el mismo problema que Laurette: de hecho, Internet funcionaba perfectamente y la Freebox indicaba la hora normalmente, pero para el teléfono no había tono y quienes me llamaban caían directamente en mi buzón de voz.
Pero gracias al sitio aduf resolví el problema: provenía del bloque de alimentación (el tipo de transformador que hay que conectar a una toma de corriente), así que tomé las referencias del mío y fui a una tienda de electrónica a comprar uno nuevo, y milagro, ¡era eso, el teléfono volvió a funcionar! Desde entonces, ¡sin problemas!
PD: Durante todo este tiempo, Free nunca se dignó a responder a uno de mis correos.
Espero que esta publicación ayude a algunos de ustedes.
- 1
- 2
- 3
Siguiente