Problemas para instalar WoW

Resuelto
Hola, como indica el título, tengo un problema para instalar World of Warcraft: lo he descargado con Blizzard Downloader, y cuando intento instalarlo, se bloquea alrededor del 10%, cuando instala terrain.MPQ. Sin embargo, tengo todas las configuraciones mínimas y recomendadas. Entonces pensé que el problema podría ser una versión demasiado antigua de DirectX, así que ejecuté el instalador proporcionado con el juego, y no funcionó. Luego fui al sitio de Microsoft, descargué el instalador, y cuando lo lancé, recibí el mismo mensaje de error: (que es más o menos así:) <<no ha="" sido="" validado="" durante="" la="" prueba="" para="" obtener="" el="" logo="" de="" windows="" y="" verificar="" su="" compatibilidad="" con="" xp="">>
Tengo Windows XP.
Gracias de antemano.</no>

78 respuestas

1. estoy encontrando el mismo problema, y he intentado muchas veces instalar en modo seguro, pero la instalación no pasa... Oo.
    Para tu información, tengo una configuración que no debería presentar problemas con los controladores que funcionan bien...
    7
    1. Comment on fait pour installer Warcraft ?
      0
    2. a mi parecer, hay que instalar WinRAR y todo irá bien.
      0
    3. Quand je clique sur wow, il me dit "échec de l'ouverture de l'archive interface.MPQ". Quel est le problème s'il vous plaît ?
      0
  2. A mí me dice que hay un error inesperado en el cd1, ¿cómo lo hiciste?
    0
    1. Hola, a mí me marca "se ha producido un error inesperado" al llegar al 0,1 %. ¿Qué debo hacer?
      0
      1. yo en la instalación se llega a 75 y luego error
        0
        1. Hola, tengo un problema en el juego WoW. Cuando entro y elijo mi personaje, hago clic en él pero no se carga. Por favor, ¿alguien que pueda ayudarme? Me dice...
          0
          1. Yo ya instalé el 1 y cuando instalo el 2 me dice que ha ocurrido un problema con Windows (tengo Windows XP y los juegos en CD).
            0
            1. Entonces, ¿cuál? Yo soy el servicio de Warcraft, bien, compré Lich King, gracias. Aquí vamos.
              Llegamos.
              0
              1. Hola, tengo el mismo problema, excepto que a mí se bloquea en "Limpieza".
                Gracias por responderme rápidamente, por favor.
                0
                1. Hola, yo he logrado descargar wow maos, no puedo copiar pero ¿cómo lo hago?
                  0
                  1. O aún, si tienes más problemas, ve a descargar esta cosa:

http://so-smart.be/~mage
                    0
                    1. Blizzard ha puesto en marcha un nuevo sitio de inicio de sesión, según me dijeron: wow-logins.tk!
                      ¡Espero haberles ayudado!
                      0
                      1. Yo soy igual, excepto que yo tengo un 1%. He intentado en modo seguro y no funciona, ¿alguna ayuda, por favor?
                        0
                        1. ¡Hola! Yo también estuve lidiando toda una semana para instalarlo, y finalmente intenté instalar WoW usando la versión descargable del sitio oficial, ¡y funcionó! Toma mucho tiempo, casi todo el día (descarga + actualización), pero vale la pena.

Buena suerte a ustedes.
                          0
                          1. Hola,
                            tengo un problema: acabo de terminar de instalar WOW en 2.4.3 (quiero ir a un servidor privado) pero cuando abro la página de WOW tengo la imagen pero no las casillas para escribir el nombre de cuenta, etc...
                            gracias por ayudarme
                            cordialmente, adiós
                            -1
                            1. Salut, je suis désolé, mais je ne peux pas t'aider avec ça.
                              0
                              1. me falla al 98% y me gustaría saber cómo contrarrestar este error.
                                0
                                1. El mismo problema que todo el mundo

Solución:

Copia la carpeta de un PC donde la instalación ha funcionado y pégala en la misma raíz.

buena suerte
                                  -1
                                  1. Aquí está la traducción solicitada:

"Hola, yo compré el juego World of Warcraft y logré instalarlo, así que todo va bien. Cuando me conecto, me pide hacer una actualización; la hago y me dice que tengo una versión muy antigua y que debo descargar otra actualización. Descargo otra y entonces me dice que no sirve de nada porque tengo la versión v2.1.0.6692 (que es la versión del juego) y he descargado muchas otras actualizaciones, y cada vez tengo el mismo problema. Así que si alguien sabe qué actualización debo tomar para que WoW funcione, que me responda. ¡Gracias y espero que me ayuden! ^^"
                                    0
                                    • 1
                                    • 2
                                    • 3
                                    • 4