Problemas para instalar WoW
Resuelto
Hola, como indica el título, tengo un problema para instalar World of Warcraft: lo he descargado con Blizzard Downloader, y cuando intento instalarlo, se bloquea alrededor del 10%, cuando instala terrain.MPQ. Sin embargo, tengo todas las configuraciones mínimas y recomendadas. Entonces pensé que el problema podría ser una versión demasiado antigua de DirectX, así que ejecuté el instalador proporcionado con el juego, y no funcionó. Luego fui al sitio de Microsoft, descargué el instalador, y cuando lo lancé, recibí el mismo mensaje de error: (que es más o menos así:) <<no ha="" sido="" validado="" durante="" la="" prueba="" para="" obtener="" el="" logo="" de="" windows="" y="" verificar="" su="" compatibilidad="" con="" xp="">>
Tengo Windows XP.
Gracias de antemano.</no>
Tengo Windows XP.
Gracias de antemano.</no>
78 respuestas
-
estoy encontrando el mismo problema, y he intentado muchas veces instalar en modo seguro, pero la instalación no pasa... Oo.
Para tu información, tengo una configuración que no debería presentar problemas con los controladores que funcionan bien... -
lo peor es que estoy seguro de haber descargado el DirectX correcto (el de XP)
-
Hola, ¿le puedes decir que siga igual...?
--El TeebObeeT en pijama
-
No entiendo lo que quieres decir con eso, porque no puedo continuar con la instalación ni para WOW ni para DirectX.
-
Tengo el mismo problema, una respuesta sería realmente bienvenida.
-
Solución lenta, pero que funciona seguro: reinicia tu Windows en modo seguro (F8 al inicio para Windows XP), luego instala el juego en modo seguro. Ultra largo, pero ¡funciona sin fallos al fin!
-
Igualmente, tengo el mismo problema y he intentado todo. He reinstalado Windows en modo seguro, todas las soluciones que da Blizzard para la instalación en el foro, nada funciona. Mientras que la versión beta funcionaba bien, no entiendo...
Además, la instalación falla no siempre en el mismo lugar, es muy raro, a veces a 200 MB, a veces a 450.
Si alguien tiene una idea, soy todo oídos.-
bueno, acabo de llamar al servicio técnico y no tienen solución, bueno sí, una solución un poco chapucera que parece que funciona:
encontrar un amigo que logró instalar WOW y copiar el directorio
borrar las carpetas wts; wdb e interface y lanzar el juego, parece que funciona, estoy intentando este método
buenas suerte a todos -
Hola, yo también tengo este problema desde que formateé mi PC!! Se bloquea en cuanto intenta instalar terrain.mpq. Sin embargo, mi padre también tiene un PC en el que la instalación funciona; ¿realmente funciona el truco de mover el directorio a mi PC??! Gracias por responderme lo antes posible...
Hasta pronto en el juego. -
@Seb le crabeGracias por tu solución
¡funciona!
recomiendo a todos invertir en una memoria USB o dos y aplicar la solución de Seb el cangrejo
no se tarda mucho, alrededor de 45 minutos con una memoria USB de 4 GB (obligatoria debido al tamaño de ciertos archivos) y una de 2 GB y 2 puertos USB
¡gracias de nuevo!
-
-
Yo también tuve el mismo problema... saqué mi viejo lector de CD y ¡voilà, funcionó! Ánimo a todos y ¡buen juego!
-
Hola, tengo el mismo problema que tú, se bloquea y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro, ¡cuando tengo 14G! ¿Has encontrado una solución? Se bloquea en el disco 1, 2 o 3 y a veces en 4... ¡AYÚDAME POR FAVOR!
-
He encontrado la solución, finalmente para mí funciona.
Yo también tenía problemas, se bloqueaba en terrain.MPQ y en realidad era la RAM que fallaba, así que quité un módulo de RAM y funcionó genial.
Bueno, tarda un poco más, pero está bien, aunque no hay que poner los módulos antes de haber hecho las dos actualizaciones, porque a mí se me colgaba. Pero el problema es que con mi RAM, incluso en el juego ahora se bloquea, así que estoy obligado a jugar con 256 :s -
Yo también tengo el mismo problema, con la diferencia de que ya he podido jugar desde este ordenador (tuve que formatear).
¿Alguien conoce un método que no sea quitar toda su RAM, porque no tengo a nadie que conozca que juegue a wow...? -
Hola
Solo para decir que el modo "a prueba de fallos" funcionó para mí. La instalación es larga, pero funciona. (1h30~). Gracias por el consejo y buena suerte a quienes tienen problemas con la instalación de WOW. -
Aquí está cómo hice para pasar por alto la instalación de terrain.mpq: Lanzé la instalación en modo compatibilidad con Windows 98 y desactivé los temas visuales... ¡eso es todo! ¡Prueben, tal vez funcione!
-
Edit : estaba en modo Windows 95, pero no sé si hará alguna diferencia.
-
¡Increíble!
Tenía el mismo problema con mi configuración:
AMD 3000+
2x512 DDR400 Ram (dual)
160 S-ATA HD
Me quedaba atascado en terrain.mpq y en modo seguro, avanzaba un poco más pero se detenía de todos modos.
Así que quité una barra de RAM y volví a comenzar mi instalación en modo seguro.
¡Y ahora, sin problemas!
Gracias a todos y buena suerte a los demás ^-^ -
Bueno, también tengo un problema con la instalación de WOW, acepta los dos primeros CDs pero desde el tercero, mi PC se reinicia, así que no puedo hacer nada, he limpiado los CDs, actualizado mi placa madre y también la tarjeta gráfica.
Así que estoy perdida, porque no puedo hacer nada en absoluto.
Gracias por su ayuda. -
¡Ayuda por favor!
No puedo instalar la actualización 1.7.0 relacionada con la apertura de la Cuenca de Arathi y otros...
La actualización se bloquea en el 68% y me muestra: This patch upgrades World of Warcraft from version 1.1.2.4125 to version 1.7.0.4671.
ERROR: unable to apply patch to file 'World\Maps\Azeroth\Azeroth_35_49.adt'
RESULT: update failed
¿Alguien podría ayudarme por favor? ;) gracias-
Tuve el mismo problema al instalar el parche 1.7
La instalación del parche se bloqueaba en un archivo azeroth 29 54 o algo así.
Reinicié la instalación, "sobreescribió" sin problema el archivo que bloqueaba, continuó y se bloqueó más adelante...
Así que lo volví a reiniciar....... y así sucesivamente varias veces hasta que lo conseguí... pffff...
No te hablo ni de la reinstalación del juego donde también se bloqueaba (como todo el mundo con terrain.mpq).
Y esta mañana, el parche 1.8 SE BLOQUEA y no hay manera de reescribir esta vez!!! -
Bonjour à tous, qui pourrait m'aider ? Mon ordinateur essaie d'installer WoW et il me dit (Adobe Reader n'a pas pu ouvrir WoW car le format de fichier n'est pas pris en charge ou le fichier est endommagé. Il a été envoyé en tant que pièce jointe et n'a pas été décodé correctement, exemple.) Pouvez-vous m'aider, s'il vous plaît ? Merci beaucoup d'avance.
-
-
Para los Wowiens, tras diversas instalaciones y problemas de plantación, he podido notar algo bastante extraño, pero para un juego como Wow, nada es ilógico... :-p
La instalación se lleva a cabo muy bien en mi PC y no en el de un amigo, así que la configuración es casi idéntica a la mía, única diferencia, lo hice con un grabador de CD simple, que no es DVD en absoluto, así que como los jugadores de WOW en general tienen máquinas potentes, aconsejo intentar con material básico... ¡puede que sea el haz láser que no reconozca la grabación del CD!
Espero que esto les ayude y ¡buenas partidas!... ;-) -
Francamente, la mejor solución es, por supuesto, copiar desde otro PC... Personalmente, tengo WoW desde hace varios meses y soy bastante exigente con la rapidez de mi PC... Lo formateo una vez al mes y nunca me molesto en reinstalar WoW...
Simplemente lo copié en mi disco duro portátil... o en 2 DVD, también funciona... No hay nada que añadir... No hay .Dll... no hay perfil, nada... Ya que ninguna información sobre su cuenta se almacena en el directorio del juego...
De hecho, aconsejo a todos los jugadores que guarden sus juegos...
La interfaz personal, los addons se guardan así :))
Buena juego a todos...
Olfinne en "Archimonde"... -
Aquí está la traducción: Aquí, mi problema es que ya había instalado World of Warcraft en mi ordenador para el pase de invitado de 10 días. El pase expiró, compré el juego, desinstalé el anterior, desfragmenté mi disco duro y lo lancé (en la caja hay 5 CD, y no 4 como el que mi amigo me había pasado). Al tercer CD la instalación se detiene y me dice "Patch Data is bad" con unos números al lado. Pienso que es un pequeño error, voy al sitio del juego, miro el foro e hice todo lo que me aconsejó Blizzard (archivos Temp, desconectar internet y el antivirus, reiniciar en modo seguro, copiar los CD en el ordenador, relanzar otra vez y otra vez...) pero no hay nada que hacer: "Patch Data is bad" una y otra vez pero en diferentes lugares (llegué hasta el 5° CD!!!, pero también al 1°)
Entonces decido pedir prestado el juego que mi amigo me había prestado anteriormente (que tiene 4 CD) y allí, mi lector deja de "buscar" en Terrain.MPQ (dejé que buscara durante 1 hora en ese lugar antes de detenerme, lo que hace aproximadamente el 5%...)
No creo que sea el lector el que falla ya que acabo de volver a intentarlo con uno nuevo...
Tal vez sean restos de antiguas actualizaciones las que "perturben" mi ordenador...
¿Alguien podría responderme, por favor?
Gracias de antemano.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente