Requisitos de configuración Assassin's Creed 2

Resuelto
BloodShinX Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 YOLO -
Traducción al español: Hola,

Tengo assassin's creed en mi PC y me ha gustado mucho, pero mi PC no está al máximo, así que para jugar con buena fluidez bajé las sombras y la resolución.
Y me gustaría saber cuál va a ser la configuración requerida para jugar a assassin's creed 2, para saber si funcionará bien o no.

Gracias por responder.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

34 respuestas

• 1
  • 2
seth91

3 Go de RAM bajo XP y 2 Go bajo Vista... ¡DUDÉ! ¿Podrías ver tus fuentes?

Porque bajo Vista el juego pedirá más RAM que bajo XP
29
Barné Mensajes publicados 694 Estado Miembro 18

no, es que debe haberse confundido
0
jo

y para un Windows 7???
0
rass

está bien
0
A-n-o-n-y-m-e

Hola,

Las configuraciones requeridas para jugar a AC II son:

Procesador: 2.6 GHz o mejor
RAM o memoria: 3 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
Tarjeta gráfica: 256 MB DirectX® 10.0 compatible o tarjeta compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o mejor
DVD-ROM: unidad DVD-ROM de doble capa
Espacio libre en tu ordenador: 12GB

Te he dicho lo esencial,
Espero que te sirva,
adiós
24
didi

Cualquier cosa tu configuración, es totalmente cualquier cosa, una tarjeta gráfica de 256MB que hace funcionar AC2 "correctamente", una especie de "must see"
0
ubisoft

Estos falsos un AMD Sempron 3000+ hacen también bien y es recomendable 3 GB de RAM bajo Vista.
0
yanis-guerri Mensajes publicados 406 Estado Miembro 28

la configuración requerida y mínima se reveló hace poco, aquí está

Configuración mínima: :

* - Windows XP (32-64 bits) / Vista (32-64 bits) / 7 (32-64 bits)
* - Procesador Intel Core 2 Duo 1,8 GHz o AMD Athlon 64 X2 2,4 GHz
* - 1,5 GB de RAM (Win XP) / 2 GB de RAM (Win Vista y 7)
* - Memoria gráfica: 256 MB, DirectX 9.0
* - Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0
* - Espacio en disco 8 GB

Configuración recomendada: :

* - Procesador Intel Core 2 Duo E6700 2,6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+
* - Tarjeta gráfica: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700
* - Memoria gráfica: 256 MB, DirectX 9.0
* - Tarjeta de sonido 5.1
* - Tarjetas gráficas soportadas al salir: ATI Radeon X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series, NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series
22
hard-player Mensajes publicados 39 Estado Miembro

¿Puedo jugar a este juego con una tarjeta gráfica "NVIDIA GeForce G100"? 2 GB de RAM, procesador 3.2 GHz Core 2 Duo, Windows 7 de 32 bits. Por favor, responde lo más rápido posible.
0
Zhy

La configuración anónima estaría casi normal, solo la RAM Vista de 3 GB y XP de 2 GB, allí diría sí, y para la tarjeta gráfica de 256 MB probablemente funcionaría si ponemos todo en Mínimo en lugar de Máximo y diría que hacerla funcionar al máximo Ac 2 exigiría una tarjeta gráfica de 300 € xD y memoria RAM con 1600 MHz xD bueno, así que nada más.
2
Moi

Cualquier cosa dijo ese anónimo, creo que sobre todo por la tarjeta gráfica...
1
Poliom

Hola,

Tengo un Core 2 Duo a 3.2 GHz, 4 GB de RAM, ATI HD4850, el disco duro da igual. ¿Es suficiente?

Ah, estoy con Vista de 64 bits, ¿también es compatible?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
1
aikidokas

Tengo una ATI Radeon 4650 (1G)

¿sería buena?

responda por favor rápido...
0

ah disculpa, pero la tarjeta gráfica no es suficiente, pero puedes jugar como

0
Elaeus

A decir verdad, ya tengo el juego y voy por más de la mitad, pero me da lag (ya mencioné los problemas antes), que mis gráficos estén al máximo o en el más bajo... Entonces juego con todas las configuraciones en medio, no tengo ningún empeoramiento si mis gráficos están al máximo y ninguna mejora si mis gráficos están al mínimo. ¿Viene de que se recomiendan 2,6 GHz y yo solo tengo 2,00 GHz? ¿O viene de que mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon 4530 en lugar de 4700?

Normalmente, si mis configuraciones no son buenas ya debería tener retrasos en el movimiento de todos los personajes, en las fases de escalada y de saltos entre los techos y asesinatos sorpresa...

Si mi ordenador es capaz de soportar los gráficos medios en el 2, ¿cómo es que para el 1 no pude jugar de forma fluida ya que hacía falta una configuración de PC inferior? (Preciso que para el 1 ya tenía gráficos medios porque si no se congelaba y me pedía bajar la calidad gráfica).
0
zokoraaa Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Tengo un Pentium 4 a 3 GHz y una tarjeta gráfica 8400GS de 512 MB de DDR2 + 2 GB de RAM, pero el juego Assassin's Creed 2 se ralentiza un poco. ¿Por qué puede ser? ayuda por favor.
0

yo tengo un Core 2 Duo a 2,80 GHz y funciona muy, muy bien
0
toinou

hola, tengo un portátil con las siguientes especificaciones:
intel core i3 2,13 GHz
4 GB de RAM
tarjeta gráfica: ATI Radeon Mobility Radeon HD 5650

¿Creen que pueda hacer funcionar Assassin's Creed? y el 2? ¿y quizá el 3 cuando salga?

Gracias de antemano
0
xyahyax pc

Intel(R) Pentium(R) 4 procesador CPU 2.6 GHz
Compatible con DirectX 9 256: GeForce 7400 GS Shader 3
tarjeta gráfica ATI Radeon X1950 Shader 3
1.5 RAM
Espacio libre en disco duro 4 Go
0
yoyo4295

Hola
Mi problema es el mismo,
Tengo un HP con Intel Core i5, 4 GB de RAM, Windows 7, DirectX versión 11, tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics y mi juego Assassin's Creed II va con retrasos
¿Qué hacer?
0
YOLO

xD No quiero ser malo, pero las Intel HD Graphics tienen como máximo 64 MB de VRAM, así que realmente no es de sorprender. Qué lástima que no tengas una mejor, el resto de tus componentes está mucho por encima de lo que hace falta ^^'
0
yoyo4295

Hola
Mi problema concerne la video
En efecto el sonido es claro y se desarrolla normalmente, pero la video llega con retraso respecto al sonido. No sé qué hacer, incluso bajar la resolución no soluciona nada.
Gracias por ayudarme
0
Leo

Tengo el mismo problema, pero no hay solución.
0
yoyo4295

Si alguien tiene la solución, por favor comuníquenla, sería muy útil.
0
daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

No sé cuál sea tu problema, pero si quieres obtener respuestas, es mejor que te hagas tu propio tema; tendrás más probabilidades de obtener respuestas.
Solo un consejo :)
0
yoyo4295

voy a seguir entonces tu consejo gracias
0
debed Mensajes publicados 174 Estado Miembro 10

Sí, normalmente eso funciona bien con tu configuración, pero las laptops se calientan, así que no te pongas al máximo (deja que la PC se enfríe entre tanto).
0
*Lou* Mensajes publicados 10 Estado Miembro

¿Un Intel Core i5 sirve?
0
monoi56 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola, las configuraciones dadas arriba pueden funcionar quizá si ponen todo al mínimo, pero en ese momento ¿cuál es el interés de jugar a A.C II si los gráficos son una porquería???

una configuración que funcionará seguro y que optimizará la calidad del juego:

un i5 a 2,6 GHz, 4 GB de RAM y la nueva ATI Radeon 5700 y más (1 GB dedicado) todo bajo Windows 7.
para el espacio requerido en el HDD preferiría 20 GB libres para que el juego pueda funcionar sin problemas.

el problema de esta configuración... su precio, casi 1000€ solo por la torre.
para los que se ríen de esto, esta configuración soportará bastantes juegos durante al menos 2 años, por lo que vale la pena pensarlo.

en lo que a mí respecta, la elección se hizo rápidamente :D
-1
kasariram

hola amigos, me gustaría comprar Assassin's Creed 2 para PC y tengo como configuración primero un portátil HP 6830s
procesador Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz
RAM 4GB
tarjeta gráfica ATI Radeon 3430
disco duro 250GB, 20GB libres
con Windows Vista de 32 bits
gracias de antemano, entonces ¿qué me aconsejan? chao
y buena suerte a todos
-1
anonyme anonyme

Creo que tienes un HP 6830s ^^
0
anopyl

es necesario más espacio libre
0

cambia la tarjeta gráfica, se necesita una ATI Radeon HD 4780 o algo así.
-1
  • 1
  • 2