Configurar un control de Assassin's Creed en PC

so-yuki Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Disaano -
Hola,

¡necesito tu ayuda!!!!

¡He comprado el juego Assassin's Creed I y II para PC, también compré un mando de Xbox compatible con mi PC!
Pero el mando no funciona y no sé qué hacer......

Me explico:
¡Empecé el juego sin ningún problema! El mando fue reconocido por el juego, así que pude jugar con mi mando de Xbox..... ¡y luego el drama!
El juego tuvo un error, reinicié el juego sin problemas. Sin embargo, el mando ya no fue reconocido por el juego. (Cuando estoy en la configuración de controles del juego, lo detecta y luego vuelve sistemáticamente al mando de teclado y ratón!!!)
He reiniciado la PC, intentado conectar el mando a diferentes puertos USB, incluso probé el mando en el segundo juego, instalé el controlador de Microsoft del mando. ¡NADA FUNCIONA! ¡¡AYUDAAAAA!! ¡Quiero jugar!!!!! ^^
Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135

1 réponse

monstredumarais Mensajes publicados 71 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

No olvides marcar el tema como resuelto si has encontrado la solución.
1
so-yuki Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡Todavía no tengo la solución! :(
0
Disaano

Puede que tenga una solución, ve a opciones> modificar comandos> presiona el gamepad y haz clic en la flecha de la derecha hasta que aparezca "Controlador XBOX 360 para Windows" en lugar de teclado y ratón, luego presiona la tecla y de tu control o triángulo para PS y asigna tus botones.

0