¿Cómo puedo cancelar GDATA 2008?

Pepper -  
 annakis -
Hola,

Quisiera cancelar GDATA AntiViruskit Internetsecurity 2008.

He recibido una carta de recordatorio informándome que debo pagar una factura por impago.

Desde hace varios meses, ya no uso este antivirus, que desinstalé.

Para información: No he renovado la actualización para 2009 y su sitio de descarga bloquea el acceso si no se ha realizado el pago de la actualización.

Creo que al no poder descargar su actualización y al no haber pagado por un nuevo año, había terminado con este software.

En general, se paga si se compra algo a cambio, ¿no?

Para reemplazarlo, he utilizado otro software mucho más ligero y barato; puede que sea menos eficiente, pero por ahora me conviene.

Hasta que recibí su carta, y no sé cómo poner fin a esta situación.

Gracias si tienen una opinión, alguna información para resolver esta situación.
Ejemplo: carta de cancelación, procedimiento a seguir, carta simple o recomendada, un correo electrónico, ...

Espero que este mensaje sirva para advertir a otros usuarios de GDATA.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

annakis

Si tienes la solución, estoy interesado porque estoy exactamente en la misma situación que tú, no me había dado cuenta de que se trataba de una suscripción.
4
sonate86 Mensajes publicados 126 Estado Miembro 15

hola
tuve el problema inverso: me volví a suscribir por 1 año (por transferencia bancaria internacional porque la renovación mediante tarjeta visa no funciona!). Pude hacer las actualizaciones, pero 2 semanas después recibí una carta de Alemania (sitio de Gdata) pidiéndome que pagara. Respondí por correo y no tengo ningún problema.

Mi consejo: envía un correo explicando el problema (no olvides mencionar el número de cliente) y no hagas nada más. De todas formas, como no se envían las actualizaciones, no pueden exigir en absoluto una renovación.

No olvides que hay un número de teléfono para Francia donde puedes contactar a Gdata. Si tienes alguna duda, llama (¡no es demasiado costoso!)

cordialmente
1
annakis

de hecho, un simple correo es suficiente a servicio-fr@gdata.de
solo me enviaron un correo de inmediato diciendo que la suscripción había sido cancelada.
0