Localizar un PC (robado) por dirección MAC

Resuelto/Cerrado
carlos -  
 azerty -
Hola, me gustaría saber si es posible localizar un PC (que me han robado) por la dirección MAC. Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. garion28 Mensajes publicados 1545 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   408

sí, pero la dirección MAC no se supone que pase por el router, al menos eso es lo que me parece
    --
    ¿Tienes problemas con IE8? yo te doy la SOLUCIÓN, instala firefox (busca en google)
    9
    1. pollux

sí, pero hoy en día para conectarse a internet se pasa por un operador.
      y este le da un módem ADSL que actúa como enrutador y le distribuye las direcciones IP en función de las direcciones MAC que se conectan.
      también existen registros de auditoría que permiten recuperar los inicios de sesión de sus dispositivos a internet, de donde es posible rastrear.
      no hay anonimato cuando navegas por internet.
      0
      1. beublegum Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1 > pollux

Hola Polux,

He estado siguiendo este tema y estoy a punto de comprar Steganos Anti Theft. De hecho, me robaron mi portátil esta semana. Tengo mi número de serie y mi dirección MAC. Creo entender que estoy obligado a instalar Steganos en el PC que quiero localizar... pero no lo tengo, por supuesto.

También sé que mi última esperanza es localizarlo a través de la dirección MAC. Dado que los servicios de policía no hacen este tipo de cosas... me gustaría encontrar un software que pueda instalar en otro PC que no sea el desaparecido y así, al comunicarle mi dirección MAC, podría escanear las direcciones IP que se "mapean" con la dirección MAC de mi PC desaparecido. Me parece técnicamente posible en la red.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano,

Beublegum.
        1
      2. pollux > beublegum Mensajes publicados 1 Estado Miembro

la única solución -->
        http://www.steganos.com/es/productos/secure-travel/antitheft/vista-general/
        0
    2. W

En realidad, no todos los cuerpos de policía lo hacen, pero la criminalidad en este sector está aumentando, así que en cada gran ciudad han abierto un departamento. ¡Así que ve a la comisaría central de tu ciudad o de una gran ciudad!
      0