Actualización disco duro dane-elec So Ready 500
Resuelto
mary1970
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
napoli -
napoli -
Hola,
por una mala manipulación en mi disco duro externo, he borrado la carpeta de actualización dane-elec
solo me quedan mis archivos personales, incluidos algunas películas que no puedo reproducir en mi televisor y otras sí (.avi), todo esto al conectar mi disco duro a mi adaptador tnt centurion 112.
he estado en los sitios de controladores tratando de buscar el mío pero ha sido en vano, no he encontrado nada, y a decir verdad no sé realmente cuál corresponde a mi disco duro
si alguien pudiera ayudarme, me sería de gran ayuda, gracias de antemano
por una mala manipulación en mi disco duro externo, he borrado la carpeta de actualización dane-elec
solo me quedan mis archivos personales, incluidos algunas películas que no puedo reproducir en mi televisor y otras sí (.avi), todo esto al conectar mi disco duro a mi adaptador tnt centurion 112.
he estado en los sitios de controladores tratando de buscar el mío pero ha sido en vano, no he encontrado nada, y a decir verdad no sé realmente cuál corresponde a mi disco duro
si alguien pudiera ayudarme, me sería de gran ayuda, gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
-
-
Buenas noches,
Estoy interesado en los archivos, les daré mi dirección de correo electrónico, y les agradezco por la prontitud de sus respuestas.
vallimichel@wanadoo.fr
Estoy formateando el disco duro en FAT32, si hay algún procedimiento particular para instalar los archivos, también estoy interesado.
Gracias nuevamente por su atención.
Michel -
-
-
-
-
-
¡Hola! Sería genial si alguien pudiera enviarme la carpeta y el logo de Dane Elec que se encuentra dentro.
¡Gracias! -
Hola, disculpa, pero no entiendo qué carpeta quieres que te envíe. Gracias por tu rápida respuesta. ¡Hasta luego!
-
-
-
Hola a todos,
Si después de un formateo tienen el(los) problema(s) siguiente(s):
- Ven sus películas en la lista o solo una parte (en la TV)
- Los nombres de las películas están truncados, etc.
Solución:
Es necesario formatear absolutamente en FAT32.
Si no tienen la posibilidad con Vista o Seven (mi caso, me proponía Efat...)
Arranquen con un CD de Linux y formateen desde ahí :)
Después del formateo en FAT32 podrán volver a leer todas sus películas en su TV.
No olviden volver a poner los archivos para poder tener el autorun en el PC y el ícono.
++
Séb