Software para disco duro dane elec so speaky
Resuelto
35karman
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
ba bou -
ba bou -
Hola,
mi hija ha dañado el CD de mi disco duro externo multimedia Dane Elec So Speaky (500 g), el lector ya no lo lee, está demasiado rayado. ¿Alguien podría darme una idea de cómo conseguirlo? He enviado un correo al soporte de Dane-Elec y no he recibido respuesta, no es muy amable. Gracias por su ayuda.
mi hija ha dañado el CD de mi disco duro externo multimedia Dane Elec So Speaky (500 g), el lector ya no lo lee, está demasiado rayado. ¿Alguien podría darme una idea de cómo conseguirlo? He enviado un correo al soporte de Dane-Elec y no he recibido respuesta, no es muy amable. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
Hola
Acabo de tener la misma decepción, lo logré con Partition Magic, es muy sencillo.
Si puedo ayudarte en algo, ¡dímelo!
Buenas noches para ti
jc
Acabo de tener la misma decepción, lo logré con Partition Magic, es muy sencillo.
Si puedo ayudarte en algo, ¡dímelo!
Buenas noches para ti
jc
J'ai eu ce problème de retour NTFS FAT et un petit logiciel FAT32 Formatter m'a sauvé (vu que la FNAC faisait la sourde oreille et la grande gueule pour la reprise).Aujourd'hui, ce même Dane Elec est bloqué en le branchant sur le téléviseur, j'ai ce message : "alto ==> basso" par deux fois et après un bout de temps tout l'écran devient violet. Inutile de vous dire qu'il est impossible de faire fonctionner n'importe quelle touche de la télécommande sauf le bouton power (c'est déjà ça, faut pas désespérer non plus). Possibilité de flasher le disque dur par le PC ? Et si oui, avec quel logiciel ? Merci !
Hola, yo también tengo el mismo problema, imposible de grabar con el so speaky pvr grabadora??? ¿Qué hacer? Gracias a ustedes.
En cuanto al servicio de atención al cliente de Dane Elec, te recomiendo que llames a la empresa directamente a la sede, explicándoles que has enviado un mensaje al servicio de atención y que estás sin respuesta de su parte.
Teniendo un disco duro Dane Elec de 500 GB como el tuyo, la respuesta fue problemática debido a la actualización del firmware de Dane Elec, que no previó este modelo para un retorno a fábrica (gracias a los diseñadores que previeron soluciones unidireccionales con soluciones de actualización defectuosas).
Por lo tanto, su respuesta fue que contactara al vendedor donde compré el disco para cambiarlo. Francamente, tener un servicio de atención para esto resulta caro y es bastante mediocre.
En conclusión, disco de mala calidad, diseño obsoleto, servicio de atención sin comentarios.......
Llevo un mes buscando información sobre este modelo en toda la web y sin esperanzas.
Teniendo un disco duro Dane Elec de 500 GB como el tuyo, la respuesta fue problemática debido a la actualización del firmware de Dane Elec, que no previó este modelo para un retorno a fábrica (gracias a los diseñadores que previeron soluciones unidireccionales con soluciones de actualización defectuosas).
Por lo tanto, su respuesta fue que contactara al vendedor donde compré el disco para cambiarlo. Francamente, tener un servicio de atención para esto resulta caro y es bastante mediocre.
En conclusión, disco de mala calidad, diseño obsoleto, servicio de atención sin comentarios.......
Llevo un mes buscando información sobre este modelo en toda la web y sin esperanzas.
Hola, disculpa por venir casi un año después, pero he encontrado el mismo problema. Lo formateé y me dijeron que no tenía el formato correcto, estaba en formato NTFS y las televisores solo soportan el formato FAT32, así que hay que convertirlo a FAT32. Creo que debería instalar los controladores disponibles aquí -> http://www.danedigital.com/4-Disques-Durs-externes/5-so-speaky.html
Hola,
Agradezco mucho tus publicaciones.
Tengo un problema similar, pero me gustaría intentar una solución diferente:
- hacer una restauración a partir de una copia de seguridad .iso
Sin embargo, he solicitado ayuda al soporte de Dan-Elec, pero parecen no entender lo que quiero hacer.
1. Sí, hice lo irreversible porque tenía un problema de visibilidad de archivos y pensé, no hay problema, formatearé y volveré a poner todos mis archivos... y no verifiqué si antes de formatear era FAT o NTFS... y PAF, puse NTFS ya que estoy en XP.
2. Después de leer kilómetros de blogs y decir "mea culpa, mea culpa", reformateé en FAT32 utilizando FAT32Formatter (una herramienta de EE. UU.)... y re-PAF, destruí las 4 "PAT" de DAN-ELEC (Tablas de Asignación de Particiones).
3. Ahora me gustaría encontrar a alguien con una copia de seguridad de un So Speaky de 500 Go, vacío, en formato .iso, para hacer un clonaje de regreso desde ese .iso a mi disco. Pero, aparentemente, el soporte de Dan-Elec no comprende.
Tengo 34 años de experiencia en informática (grandes máquinas, IBM, Hitachi), pero aquí realmente he fallado :) :) :)
Mi pregunta:
¿Saben si un respaldo de disco vacío de 500 Go en formato .iso me permitiría salir de este lío? ¿Tienen uno que me puedan pasar?
Este archivo no debería ser muy grande. Se puede enviar por correo electrónico.
Es bastante extraño que el CD-ROM no tenga una re-inicialización utilizando un .iso???
Después de esto, definitivamente haré una copia de seguridad.
Gracias por su asistencia.
Agradezco mucho tus publicaciones.
Tengo un problema similar, pero me gustaría intentar una solución diferente:
- hacer una restauración a partir de una copia de seguridad .iso
Sin embargo, he solicitado ayuda al soporte de Dan-Elec, pero parecen no entender lo que quiero hacer.
1. Sí, hice lo irreversible porque tenía un problema de visibilidad de archivos y pensé, no hay problema, formatearé y volveré a poner todos mis archivos... y no verifiqué si antes de formatear era FAT o NTFS... y PAF, puse NTFS ya que estoy en XP.
2. Después de leer kilómetros de blogs y decir "mea culpa, mea culpa", reformateé en FAT32 utilizando FAT32Formatter (una herramienta de EE. UU.)... y re-PAF, destruí las 4 "PAT" de DAN-ELEC (Tablas de Asignación de Particiones).
3. Ahora me gustaría encontrar a alguien con una copia de seguridad de un So Speaky de 500 Go, vacío, en formato .iso, para hacer un clonaje de regreso desde ese .iso a mi disco. Pero, aparentemente, el soporte de Dan-Elec no comprende.
Tengo 34 años de experiencia en informática (grandes máquinas, IBM, Hitachi), pero aquí realmente he fallado :) :) :)
Mi pregunta:
¿Saben si un respaldo de disco vacío de 500 Go en formato .iso me permitiría salir de este lío? ¿Tienen uno que me puedan pasar?
Este archivo no debería ser muy grande. Se puede enviar por correo electrónico.
Es bastante extraño que el CD-ROM no tenga una re-inicialización utilizando un .iso???
Después de esto, definitivamente haré una copia de seguridad.
Gracias por su asistencia.
Hola,
Estoy buscando también los archivos de instalación originales. ¿Ha recibido alguna respuesta de alguien?
Tengo un problema similar, pero quisiera probar una solución diferente:
- hacer una restauración a partir de una copia de seguridad .iso
Sin embargo, he pedido ayuda a los soportes de Dan-Elec, pero parece que no entienden lo que quiero hacer.
He hecho lo irreparable ya que tenía un problema de visibilidad de archivos y pensé, no hay problema, formatearé y volveré a poner todos mis archivos... ...y no comprobé si, antes de formatear, era FAT o NTFS. ...y ZAS, puse NTFS ya que estoy en XP
Después de leer kilómetros de blogs y decirme "mea culpa, mea culpa", reformateé a FAT32 utilizando FAT32Formatter (algo de EE. UU.)... y ZAS, destruí las 4 "PAT" de DAN-ELEC (Tablas de Asignación de Particiones)
Ahora quiero encontrar a alguien que tenga una copia de seguridad de un So Speaky de 500 Go, vacío, en formato .iso para hacer un clonaje de vuelta desde este .iso a mi disco. Pero el soporte de Dan-Elec aparentemente no entiende. Si tienes un So Speaky de 500 Go en buen estado, ¿podrías hacer una copia de seguridad en formato .iso? Creo que Nero lo hace muy bien. Otros también... :) Gracias de antemano.
Estoy buscando también los archivos de instalación originales. ¿Ha recibido alguna respuesta de alguien?
Tengo un problema similar, pero quisiera probar una solución diferente:
- hacer una restauración a partir de una copia de seguridad .iso
Sin embargo, he pedido ayuda a los soportes de Dan-Elec, pero parece que no entienden lo que quiero hacer.
He hecho lo irreparable ya que tenía un problema de visibilidad de archivos y pensé, no hay problema, formatearé y volveré a poner todos mis archivos... ...y no comprobé si, antes de formatear, era FAT o NTFS. ...y ZAS, puse NTFS ya que estoy en XP
Después de leer kilómetros de blogs y decirme "mea culpa, mea culpa", reformateé a FAT32 utilizando FAT32Formatter (algo de EE. UU.)... y ZAS, destruí las 4 "PAT" de DAN-ELEC (Tablas de Asignación de Particiones)
Ahora quiero encontrar a alguien que tenga una copia de seguridad de un So Speaky de 500 Go, vacío, en formato .iso para hacer un clonaje de vuelta desde este .iso a mi disco. Pero el soporte de Dan-Elec aparentemente no entiende. Si tienes un So Speaky de 500 Go en buen estado, ¿podrías hacer una copia de seguridad en formato .iso? Creo que Nero lo hace muy bien. Otros también... :) Gracias de antemano.
Hola,
También estoy buscando los archivos de instalación originales. ¿Has recibido respuesta de alguien?
Tengo un problema similar, pero quisiera intentar una solución diferente:
- hacer una restauración a partir de una copia de seguridad .iso
Sin embargo, he contactado al soporte de Dan-Elec, pero parece que no entienden lo que quiero hacer.
He hecho lo irreparable, ya que tenía un problema de visibilidad de archivos y pensé, no hay problema, formatearé y volveré a poner todos mis archivos... ...y no controlé si, antes de formatear, era FAT o NTFS... y ¡zas!, puse NTFS ya que estoy en XP.
Después de leer kilómetros de blogs y decirme "mea culpa, mea culpa", formateé nuevamente en FAT32 usando FAT32Formatter (una cosa de EE. UU.)... y ¡zas otra vez!, destruí las 4 "PAT" de DAN-ELEC (Partition Allocation Tables)
Ahora me gustaría encontrar a alguien con una copia de seguridad de un So Speaky de 500 Go, vacío, en formato .iso para hacer un clonaje de regreso desde este .iso hacia mi disco. Pero el soporte de Dan-Elec aparentemente no entiende. Si tienes un So Speaky de 500 Go en funcionamiento, ¿podrías hacer una copia de seguridad en formato .iso? Creo que Nero lo hace muy bien. Otros también... :) Gracias de antemano.
También estoy buscando los archivos de instalación originales. ¿Has recibido respuesta de alguien?
Tengo un problema similar, pero quisiera intentar una solución diferente:
- hacer una restauración a partir de una copia de seguridad .iso
Sin embargo, he contactado al soporte de Dan-Elec, pero parece que no entienden lo que quiero hacer.
He hecho lo irreparable, ya que tenía un problema de visibilidad de archivos y pensé, no hay problema, formatearé y volveré a poner todos mis archivos... ...y no controlé si, antes de formatear, era FAT o NTFS... y ¡zas!, puse NTFS ya que estoy en XP.
Después de leer kilómetros de blogs y decirme "mea culpa, mea culpa", formateé nuevamente en FAT32 usando FAT32Formatter (una cosa de EE. UU.)... y ¡zas otra vez!, destruí las 4 "PAT" de DAN-ELEC (Partition Allocation Tables)
Ahora me gustaría encontrar a alguien con una copia de seguridad de un So Speaky de 500 Go, vacío, en formato .iso para hacer un clonaje de regreso desde este .iso hacia mi disco. Pero el soporte de Dan-Elec aparentemente no entiende. Si tienes un So Speaky de 500 Go en funcionamiento, ¿podrías hacer una copia de seguridad en formato .iso? Creo que Nero lo hace muy bien. Otros también... :) Gracias de antemano.
¡Sobre todo no actualices por ahora con la versión que existía en el sitio de danedigital.com!
Hice esta actualización hace 2 meses, arruinó mi disco que ya no leía nada incluso después de formatear.
Solo leía la clave USB sin congelarse.
Regresé al servicio técnico, ¡me dieron uno nuevo!
Desde entonces, me estoy absteniendo de hacer una actualización.
De hecho, danedigital.com se dio cuenta, la han retirado de su sitio.
¡Esperar y ver!
Hice esta actualización hace 2 meses, arruinó mi disco que ya no leía nada incluso después de formatear.
Solo leía la clave USB sin congelarse.
Regresé al servicio técnico, ¡me dieron uno nuevo!
Desde entonces, me estoy absteniendo de hacer una actualización.
De hecho, danedigital.com se dio cuenta, la han retirado de su sitio.
¡Esperar y ver!
Si alguien tiene una solución, estoy interesado porque ya no sé cómo usar mi HDD en mi televisor.
(Correo electrónico eliminado, Moderación CCM).
(Correo electrónico eliminado, Moderación CCM).
He redactado un MANUAL PARA SOLUCIONAR el problema, que he publicado en otro hilo. Aquí está la copia:
¡Vaya, uf!
Así que acabo de restablecer mi error (de NTFS a FAT32) de manera bastante fácil.
Sin embargo, tengo un gran enojo hacia DANE-ELEC por este "SO SPEAKY" porque considero INADMISIBLE que no se pueda transferir archivos de más de 4,5 GB, ¡mientras que este reproductor es HDMI! Por lo tanto, es imposible transferir una película en 1080p, por ejemplo (¡más de 8 GB!).
Les propongo un pequeño manual para los neófitos que han cometido el error de convertir su So Speaky a NTFS (un error que es más que legítimo, de nuevo):
1. Salva la integridad del disco duro copiando su contenido en otro disco duro (el formateo de NTFS a FAT32 borrará definitivamente todos los datos);
2. Para identificar el firmware correcto de tu SO SPEAKY y ANTES del formateo, conecta el SO SPEAKY a tu TV (el menú debería seguir accesible incluso en NTFS). Presiona el botón >>| y luego el >> en el control remoto del SO SPEAKY (uno después del otro).
La versión del firmware aparecerá en la parte inferior de la pantalla de tu TV. Si la referencia mostrada contiene el término 64M, necesitarás usar el firmware V3.51_I; si la referencia mostrada contiene el término 128M, necesitarás usar el firmware v3.51_H.
3. Descarga el firmware correcto AQUÍ: http://www.danedigital.com/HDD/so_speaky_fr.html
4. Descarga "FAT32 Formatter": http://tokiwa.qee.jp/EN/Fat32Formatter/index.html
5. Inicia el formateo y espera aproximadamente una hora para el So Speaky de 1 TB (en mi caso, el programa tuvo un pequeño error (freeze), pero continuó con el formateo).
6. Después del formateo, verifica que el DD haya cambiado correctamente a FAT32 y copia el firmware en la raíz, y sigue el procedimiento siguiente:
6.1 Copia el archivo MP35.ROM en el disco duro So Speaky a través de tu PC
6.2 Luego desconecta tu So Speaky del PC y conéctalo al televisor
6.3 Ve al menú de archivos (file) presionando el botón "enter" de tu control remoto.
6.4 La secuencia de actualización comenzará automáticamente
(la operación dura aproximadamente 20 segundos, durante los cuales no se debe apagar el dispositivo).
6.5 La pantalla se pone negra, apaga el So Speaky y luego enciéndelo de nuevo (¡Atención! Si accidentalmente
presionaste un botón y la actualización comienza de nuevo, no apagues tu disco! Esto podría dañarlo.
Deja que termine la actualización comenzando nuevamente desde el paso 4, ¡no olvides borrar el archivo MP35.ROM desde tu PC!)
6.6 El firmware está instalado
ATENCIÓN: ¡no olvides eliminar el archivo MP35.ROM del disco o de la tarjeta después de la operación de actualización!
7. Transfiere el contenido copiado anteriormente a tu disco duro recién formateado en FAT32
¡SU SO SPEAKY ESTÁ NORMALMENTE DE NUEVO OPERATIVO!
¡BUENA SUERTE!
¡Vaya, uf!
Así que acabo de restablecer mi error (de NTFS a FAT32) de manera bastante fácil.
Sin embargo, tengo un gran enojo hacia DANE-ELEC por este "SO SPEAKY" porque considero INADMISIBLE que no se pueda transferir archivos de más de 4,5 GB, ¡mientras que este reproductor es HDMI! Por lo tanto, es imposible transferir una película en 1080p, por ejemplo (¡más de 8 GB!).
Les propongo un pequeño manual para los neófitos que han cometido el error de convertir su So Speaky a NTFS (un error que es más que legítimo, de nuevo):
1. Salva la integridad del disco duro copiando su contenido en otro disco duro (el formateo de NTFS a FAT32 borrará definitivamente todos los datos);
2. Para identificar el firmware correcto de tu SO SPEAKY y ANTES del formateo, conecta el SO SPEAKY a tu TV (el menú debería seguir accesible incluso en NTFS). Presiona el botón >>| y luego el >> en el control remoto del SO SPEAKY (uno después del otro).
La versión del firmware aparecerá en la parte inferior de la pantalla de tu TV. Si la referencia mostrada contiene el término 64M, necesitarás usar el firmware V3.51_I; si la referencia mostrada contiene el término 128M, necesitarás usar el firmware v3.51_H.
3. Descarga el firmware correcto AQUÍ: http://www.danedigital.com/HDD/so_speaky_fr.html
4. Descarga "FAT32 Formatter": http://tokiwa.qee.jp/EN/Fat32Formatter/index.html
5. Inicia el formateo y espera aproximadamente una hora para el So Speaky de 1 TB (en mi caso, el programa tuvo un pequeño error (freeze), pero continuó con el formateo).
6. Después del formateo, verifica que el DD haya cambiado correctamente a FAT32 y copia el firmware en la raíz, y sigue el procedimiento siguiente:
6.1 Copia el archivo MP35.ROM en el disco duro So Speaky a través de tu PC
6.2 Luego desconecta tu So Speaky del PC y conéctalo al televisor
6.3 Ve al menú de archivos (file) presionando el botón "enter" de tu control remoto.
6.4 La secuencia de actualización comenzará automáticamente
(la operación dura aproximadamente 20 segundos, durante los cuales no se debe apagar el dispositivo).
6.5 La pantalla se pone negra, apaga el So Speaky y luego enciéndelo de nuevo (¡Atención! Si accidentalmente
presionaste un botón y la actualización comienza de nuevo, no apagues tu disco! Esto podría dañarlo.
Deja que termine la actualización comenzando nuevamente desde el paso 4, ¡no olvides borrar el archivo MP35.ROM desde tu PC!)
6.6 El firmware está instalado
ATENCIÓN: ¡no olvides eliminar el archivo MP35.ROM del disco o de la tarjeta después de la operación de actualización!
7. Transfiere el contenido copiado anteriormente a tu disco duro recién formateado en FAT32
¡SU SO SPEAKY ESTÁ NORMALMENTE DE NUEVO OPERATIVO!
¡BUENA SUERTE!
Hola,
He seguido la manipulación para poner mi dane elec en modo multimedia pero no funciona. A decir verdad, cuando lo conecto a la TV, ni siquiera tengo el menú, se queda en una pantalla azul y "no se detecta ningún medio".
Mi disco duro ha sido formateado y luego particionado en 2 (una parte en wbfs para los juegos de Wii que funcionan perfectamente y la otra en FAT32). Pero desde entonces, es imposible leer videos o fotos.
Lo conecto y no tengo acceso a ningún menú.
AYUDA AYUDA AYUDA
He seguido la manipulación para poner mi dane elec en modo multimedia pero no funciona. A decir verdad, cuando lo conecto a la TV, ni siquiera tengo el menú, se queda en una pantalla azul y "no se detecta ningún medio".
Mi disco duro ha sido formateado y luego particionado en 2 (una parte en wbfs para los juegos de Wii que funcionan perfectamente y la otra en FAT32). Pero desde entonces, es imposible leer videos o fotos.
Lo conecto y no tengo acceso a ningún menú.
AYUDA AYUDA AYUDA
J'ai eu ce problème de retour NTFS FAT et un petit logiciel FAT32 Formatter m'a sauvé (vu que la FNAC faisait la sourde oreille et la grande gueule pour la reprise). Aujourd'hui, ce même Dane Elec est bloqué en le branchant sur le téléviseur; j'ai ce message : "alto ==> basso" par deux fois et après un bout de temps, tout l'écran devient violet. Inutile de vous dire qu'il est impossible de faire fonctionner n'importe quelle touche de la télécommande sauf le bouton power (c'est déjà ça, faut pas désespérer non plus). Possibilité de flasher le disque dur par le PC ? Et si oui, avec quel logiciel ? Merci !
Hola,
Acabo de adquirir el So speaky HDMi 1T de Dane Elec y lamentablemente no puedo utilizarlo porque el CD de instalación está rayado, así que no es usable. ¿Alguien entre ustedes puede enviarme el software o decirme dónde puedo encontrarlo? Porque en el sitio de Dane Elec no lo he encontrado. Gracias de antemano a todos.
Acabo de adquirir el So speaky HDMi 1T de Dane Elec y lamentablemente no puedo utilizarlo porque el CD de instalación está rayado, así que no es usable. ¿Alguien entre ustedes puede enviarme el software o decirme dónde puedo encontrarlo? Porque en el sitio de Dane Elec no lo he encontrado. Gracias de antemano a todos.
Ver en: http://www.danedigital.com/mp-HDD/sospeakyhdmi_es.html
Teóricamente, no es necesaria ninguna instalación para utilizar estos discos duros.
El software proporcionado se puede reemplazar fácilmente por otros como Total Commander o Tera Copy.
Siempre se estipula que no se deben formatear estos discos, sin embargo, es posible reformatear en FAT32 y luego copiar el firmware en la raíz del disco, luego apagarlo, conectarlo a la TV, la instalación se realiza automáticamente; si no, se puede abrir a través del explorador de archivos.
Teóricamente, no es necesaria ninguna instalación para utilizar estos discos duros.
El software proporcionado se puede reemplazar fácilmente por otros como Total Commander o Tera Copy.
Siempre se estipula que no se deben formatear estos discos, sin embargo, es posible reformatear en FAT32 y luego copiar el firmware en la raíz del disco, luego apagarlo, conectarlo a la TV, la instalación se realiza automáticamente; si no, se puede abrir a través del explorador de archivos.
Al conectar este disco a la PC, esta debe reconocer el dispositivo de almacenamiento y, posiblemente, los lectores de tarjetas
ver en la gestión del ordenador y de los dispositivos de almacenamiento, o incluso las autorizaciones del firewall.
o más simplemente comprobar el formateo en fat 32 ya que 1T no se formatea tan fácilmente.
ver en la gestión del ordenador y de los dispositivos de almacenamiento, o incluso las autorizaciones del firewall.
o más simplemente comprobar el formateo en fat 32 ya que 1T no se formatea tan fácilmente.
He visto varias respuestas que hablan de archivos zip para descargar desde este sitio,
http://www.danedigital.com/4-Disques-Durs-externes/5-so-speaky.html
...pero en este sitio no encuentro nada, solo publicidad de Dan Elec y descargas de manuales.
¿Dónde está, entonces, este firmware 4.1?
¿Podrías comprimirlo y enviármelo por correo electrónico?
Estoy en Windows XP.
¿Has resuelto tu problema con el "So Speaky"?
También estoy buscando desesperadamente este firmware 1.4
Gracias de antemano,
nfranq
con Partition Magic esto funciona
buena noche
jct