Mi ordenador no detecta mi blackberry 9000

yopsmiley -  
 sosso -
Hola,
tengo un blackberry bold de SFR y me gustaría ponerle música, así que descargué con el disco incluido en la caja, blackberry desktop manager, el software para transferir multimedia del blackberry al ordenador y viceversa..
En la primera carga, funcionaba, el ordenador detectaba mi blackberry, pero ahora no lo detecta más, es decir, no se ve ni en Mi PC ni en la aplicación, o donde abajo a la izquierda dice: "Terminal conectado (PIN) : ninguno". Sin embargo cuando lo conecto hay un sonido, como si el ordenador lo detectara
y mi blackberry no se detecta en ningún ordenador !!
¡ayúdenme por favor! gracias!!!
Configuración: blackberry bold

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. lili

HE ENCONTRADOOOO UN BB CURVE, la primera vez que lo conecté funcionó correctamente, pero la segunda vez dejó de funcionar, así que hay que ir a: en MENÚ > OPCIÓN > MEMORIA > MODO CRIPTO (aparato) > ENCRIPTAR ARCHIVOS DE MEDIOS (Sí) > Soporte del modo de memoria de la contraseña (activado) > activar automáticamente el modo Memoria de masa una vez conectado (sí). VOILAAAAAAAAAAAA :D
    205
    1. b.b

Genial, muchas gracias, estaba a punto de desesperarme...
      0
    2. elbouazzaoui

cambiar el cable
      0
    3. Shoshop

Genial!!! ¡Gracias Lili!
      ¡Tienes razón!
      0
    4. Jenny

¡Hannnn... demasiado fuerte ^^
      ¡Muchas gracias! =)
      0
    5. abdel

Muchas gracias, Lili, has salvado a bastantes personas. ¡¡¡Gracias!!! ^^
      0
  2. mistergobron

Hola a todos, la resolución del problema es muy simple, sigan este camino: MENÚ > OPCIONES > MEMORIA > ACTIVAR AUTOMÁTICAMENTE EL MODO DE MEMORIA MASA UNA VEZ CONECTADO > INVITADO y el problema queda resuelto, es así de simple.

Importante: cuando conectan su bb al PC les pregunta: ¿desean conectarse a su memoria de masa? primero marquen "no volver a preguntar" y luego hagan clic en "sí" imperativamente.
    10
    1. :)

¿Invite pero dónde está eso?
      0
    2. Candice2905

sí, pues yo hice la tontería de poner que no, el mensaje ya no aparece, ¿cómo hacerlo?
      0
    3. ;)

¿Cómo se hace cuando hemos puesto "no"?¡
      0
    4. vane

hace el giro, pero cuando conecto mi teléfono no me hacen esa pregunta y eso detecta que todavía no
      0
    5. Alix

genial, merci beaucoup mistergobron !!
      0
  3. Bill92130 Mensajes publicados 597 Estado Miembro 105

Hola, estos son los misterios de Windows ... tengo el mismo problema con el LG Viewty. todo está instalado correctamente
    y a veces la sincronización no se realiza aunque esté reconocido como conectado por ambos lados. ^^
    Si alguien tiene alguna idea ?

--
    Y en ese no hay dos, de Bill
    7
    1. Seb

Mismo problema con mi Blackberry Storm 9500 !!
      0
    2. L<3

Pero lo que pasa es que he puesto una tarjeta microSD en mi BlackBerry Curve y cuando la conecto puedo mover al ordenador solo las fotos que están en el teléfono y no las que están solo gracias a la tarjeta SD. ¿Alguien puede ayudarme por favor?
      0
  4. raa

de hecho, la nueva versión para escritorio que descargar resolvió el problema,
    un consejo: descarguen esta versión 5.0.0.11 de blackberry desktop manager y sus problemas se resolverán por arte de magia.
    feliz Navidad y prós año 2010
    4
    1. djiblaboudja

aun con la última versión de desktop 5.01, el problema persiste. así que encontremos otra solución para este problema. gracias a raa.
      0
    2. noix2coco78 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

djiblaboudja encontraste la solución tengo el mismo problema con un bb9700 después de una devolución de servicio técnico el teléfono ya no es detectado ¿tú qué hiciste?
      0
    3. ClemYaffa

Funciona :D. ¡Muchas gracias! Tengo a mi bebé desde diciembre, realmente estaba empezando a desesperarme porque solo funcionó la primera vez... Gracias :D
      0
    4. blackberrycurve8520 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

muchísimas gracias, gracias, gracias, gracias, gracias 10000 veces, eres increíble
      0
  5. J'ai trouvé !!!

Simplemente hay que….

Ejecutar el administrador de escritorio como administrador
    Para ello:
    - haz clic derecho en el icono
    - compatibilidad: marcar ejecutar como administrador

¡Listo!
    4
    1. zazoulaxp

Efectivamente, ¡esa es la solución! ¡Gracias!
      0
    2. philemon

A mí todavía no me funciona.
      0
    3. leaaaa <3

ni chez moi non plus je suis en galère...
      0
  6. raa

no use el software que hay en la caja, sino descargue la última versión
    por otra parte haga un reinicio duro retire la batería y reinicie su BB
    asegúrese de que no esté utilizándolo en modo de almacenamiento masivo es decir si le pregunta quiere utilizar en "memoria de mas a" diga no nunca
    3
  7. raa

Tengo el mismo problema con mi Bold 9000, imposible obtener la conexión ni en mi escritorio ni en mi portátil: aquí está el mensaje
    terminal conectado (código PIN): Ninguno

¿no habrá parámetros que ingresar?
    lo he probado todo, apagar el BB, apagar la computadora, volver a encender uno u otro primero, iniciar desktop manager antes o después.
    nada
    reinstalar escritorio, igual
    ¿qué hacer?
    2
  8. talinne56 Mensajes publicados 118 Estado Miembro 16

quizás sea necesario colocar una tarjeta micro SD en tu teléfono y luego conectarlo.
    ya me ha pasado.
    o tal vez hay una dirección de conexión, te explico: primero conecta tu cable USB al teléfono y luego al ordenador o primero al ordenador y luego al teléfono. también me ha pasado.
    2
  9. Jenovah

¡Hola! Tengo el mismo problema que ustedes con mi Blackberry, así que descargué la última versión del software y luego intento abrir el archivo ejecutable que me proponen y aparece una ventana de fondo negro en la que no puedo escribir nada, no entiendo muy bien qué debo hacer....
    2
  10. t0m

hola, tengo el mismo problema con el bold 9700 comprado ayer, tengo vista en mi portátil y igualito que tú cuando lo conecto hace ruido y en el bb me pregunta si es almacenamiento masivo o no, pero siempre sale el mismo mensaje en desktop manager "verificar que el terminal está conectado". AYUDADME POR FAVOR. Son las 4 de la madrugada y voy a romper mi teléfono antes de coger un fusil de caza y cometer una masacre en la tienda sfr que me vendió este teléfono!!!!!!
    1
    1. Tom0032

Mismo problema con mi Bold 9000
      Siento que voy a lanzarlo por la ventana, tengo un hermoso PDA que solo me sirve para llamar...
      0
    2. Louis

El mío ya no lo detecta :(
      0
  11. Mimouu

También tengo el mismo problema con mi BlackBerry 8520, lo he instalado todo pero no funciona :(
    1
    1. raa

Varios puntos a verificar.
      Nueva versión BB 5.O.1
      apagar el BB, ver quitar la batería y reiniciarlo
      apagar y volver a encender la computadora (hacer un reset)
      reemplazar el cable USB por un cable USB mini original
      y por cierto no hay que permitir que el BB se ponga en memoria de masa, de lo contrario funcionará como una llave USB

en principio debería funcionar
      mucho ánimo
      0
    2. Thomas

Mi PC no reconoce mi BB Curve 85200. Por favor responde en Facebook: Thomas Lamy
      0
    3. jjj

klss
      0
  12. moi

idem blackberry curve 8520.
    meme combat...

pourquoi n'ai je pas pris un Iphone? idem blackberry curve 8520.
    mismo combate...

¿por qué no he elegido un iPhone?
    1
    1. Mouloud

Porque eres muy tonto.
      0
    2. Merzlouk

Se detecta la misma en mi ordenador, pero es imposible hacer que se detecte en Desktop Manager.
      0
  13. sebi9 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

idem...

lo peor es que en el pdf dicen: "ir a la pestaña 'opciones avanzadas'". ¡que no existe por ningún lado!

cuenta pop inconfigurable fácilmente.....

=> no comprar blackberry, se entiende por qué son más baratos. los iPhones son mucho más fáciles.
    1
  14. connectee

Todo igual ... no hay nada que hacer, mi Blackberry Bold no es reconocido. También he probado todas tus cosas. NADA DE NADA.
    Pero ¿por qué mi correo no me equipa con un iPhone. ¡Ayuda!
    1
    1. MAD FUUUUCK

Mi BlackBerry está apagado, la pantalla roja vuelve a encenderse, ¿puedes leer los mensajes? sigue rojo y aunque lo cargues no funciona. No tengo batería, sí, apago, sí, no la dejo en la ventana.
      0
    2. boo

Lance-le par la fenêtre.
      0
    3. lilou

es claro
      0
    4. 'Lice

Yo también tuve el mismo problema, hay que desmontarlo por completo, quitar la batería y la tarjeta IM, y volver a montar todo, esperar a que se vuelva a encender, que todo se reinicie, y ponerlo a cargar al mismo tiempo.
      0
  15. Jenovah Mensajes publicados 103 Estado Miembro 35

Problema resuelto: Aunque el software todavía no ha detectado mi BB, la actualización se ha realizado, pero no debe activarse la suspensión de la pantalla.
    --

°~~Jenova~~°
    1
  16. Kroken77

LA VERDADERA SOLUCIÓN:
    NO HEMOS INICIADO TU ORDENADOR COMO SE INDICÓ.
    Tiene sentido :D
    1
  17. Lily

Mismos problemas con mi BlackBerry Curve 8520. Encontré otra cosa, pero quizá no funcione. Hacemos:
    MENÚ > OPCIONES > MEMORIA > MODO DE CIFRADO (DISPOSITIVO) > ACTIVAR AUTO EL MODO DE MASA UNA VEZ CONECTADO (SÍ) .
    Pero a mí, luego, me preguntan si quiero formatear mi tarjeta de memoria. Pero si la formateo; voy a perder mis 150 canciones. Ayúdenme por favor
    1
    1. Leïlaa

Merci ;) Pour moi ça vient de refonctionner
      0
    2. lydia

me pide nada en absoluto, me rindo, ya lo he intentado todo
      0
    3. demus

para mí funciona cuando cambio de puerto USB (lo conecto por la parte trasera)
      0
    4. lila

pero yo no tengo modo de cifrado !!!
      0
    5. L<3

Pero lo que pasa es que he puesto una tarjeta micro SD en mi BlackBerry Curve y cuando la conecto logro mover al ordenador solo las fotos que están en el teléfono y no las que están en la tarjeta SD, alguien puede ayudarme por favor!!
      0
  18. amina

AUSERCOUUUUUUUUUUR ya no puedo más con este teléfono !!!!!!!!!!

tengo el mismo problema mi BB se muestra en el deskshop manager PERO cuando intento poner música me dicen ACTIVAR LA MEMORIA DE MASA, .. la activo (zeeeennnnnn) Y ahí pasa: ¡NADA! sigue igual!! ni siquiera se muestra en mi equipo; mientras voy a dispositivos del ordenador lo veo conectado: teléfono inteligente blackberry (quiero decir: inteligente my AS sí)
    1
    1. Lily-aa

Desbloquea tu BlackBerry y conéctalo después ;)
      0
  19. grimpe74

Encontré una cosa más sencilla: conecté la tarjeta SD al PC, puse los documentos encima y listo.
    1
    1. ZerdiiX

Y si te digo que una micro SD no cabe en un puerto de tarjeta SD? -_-"
      0
  • 1
  • 2