Error 051099-1 DSi conexión Wifi
Resuelto/Cerrado
Canellia..
Mensajes publicados
242
Estado
Miembro
-
titi41 -
titi41 -
¡Hola a todos!
¡Tengo una DSi!!!!!!!!!!! ¡Wouaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii!!
¡No puedo conectarme!!!!!!!!!! ¡Naaaaaaaann!!
He ingresado la información de mi Box Free, y a pesar de eso siempre me indica el mismo mensaje de error:
Imposible encontrar un
punto de acceso compatible.
Verifica los parámetros SSID
y acércate
a un punto de acceso.
...
Código de error: 051099-1
¿Podríais ayudarme???
Gracias de antemano.
¡Tengo una DSi!!!!!!!!!!! ¡Wouaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii!!
¡No puedo conectarme!!!!!!!!!! ¡Naaaaaaaann!!
He ingresado la información de mi Box Free, y a pesar de eso siempre me indica el mismo mensaje de error:
Imposible encontrar un
punto de acceso compatible.
Verifica los parámetros SSID
y acércate
a un punto de acceso.
...
Código de error: 051099-1
¿Podríais ayudarme???
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8
104 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
-
He logrado hacer la prueba.
Fui a parámetros avanzados, me llevó a las conexiones 4, 5 y 6
vas a una de ellas y desde aquí puedes configurar todo.
He llenado mi IP fija, el DNS, el proxy si existe, el modo de seguridad WEP, WPA, WPA2, etc.
La prueba, por lo tanto, ha sido exitosa, pero como verás rápidamente, no tenemos navegador ni log para navegar, así que tendremos que encontrar eso en la red.
Sin embargo, no toques el valor MTU en 1400, ¡con eso funciona!
Beso.-
Hola
Mi sobrina recibió la DSi esta mañana.
Tiene la DS Lite que había logrado conectar a mi livebox Inventel cambiando los parámetros de seguridad "wep o wpa" a "solo wep", la conexión funcionaba, había vuelto a poner la seguridad en "wep o wpa" y seguía funcionando en la Lite, sin embargo, hice lo mismo en la DSi y funciona cuando dejo la livebox en "solo wep", pero cuando vuelvo a poner "wep o wpa" ya no hay conexión.
Y necesito mantener esta seguridad ("wep o wpa") para mis ordenadores.
¿Podrías explicarme en detalle el procedimiento para hacer la conexión manualmente?
Gracias. -
-
-
-
-
-
mwaà he logrado poner internet en mi dsi: hice:
-> Configuración de la consola
-> Internet
-> Configuración de conexión
-> Configuración avanzada
-> Conexión 4, 5 o 6.
-> Buscar un punto de acceso
-> Normalmente habrá tu router, haz clic.
-> Cambiar el tipo de seguridad
-> WPA-PSK (TKIP)
-> OK
-> La clave de seguridad. (Todo en mayúsculas, todo junto).
-> Realizar la prueba de conexión (Sí)
-> Normalmente debería funcionar.
Si NO FUNCIONA PUEDES HACER LO MISMO PERO CON LA CONEXIÓN 1, 2 o 3.
YO LO LOGRÉ CON MI TÍO QUE ES INFORMÁTICO. ¡BUENA SUERTE!
Si LO LOGRAS DEBES IR A:
-> LA TIENDA DSi
-> ACCEDER A LA TIENDA
-> DSi WARE
-> DSi WARE GRATIS
-> SI DESCARGAS NINTENDI DSi BROWSER
Si QUIERES IR A INTERNET (GOOGLE, YAHOO, MSN, ETC…) -
He intentado parámetros avanzados, clave WPA-PSK (TKIP), ingreso la clave, guardo y no funciona: tengo el código de error: 051110-1
Tengo un Livebox Inventel y lo había puesto en asociación correctamente.
¿Podrían decirme qué poner para los siguientes parámetros??
Yo he puesto sí para obtención automática de la dirección IP y de un DNS; no para servidor proxy.
De lo contrario, ¿podrían indicarme qué poner en cada paso???
¡Gracias de antemano!!!!! -
¡Muchas gracias por sus respuestas!
¡Lo intentaré mañana cuando tenga la DSi de mi sobrina!
Vanessa -
¡He encontrado! (bueno, no yo) hay que presionar el botón 1; que se encuentra detrás de la Livebox (no debajo).
-
Lo siento por el gran retraso.
De hecho, les aconsejo que hagan como mencioné antes:
conexiones avanzadas y configurar todo, pongan sus IP en fijas, completen los DNS y Proxy si es necesario. Así verán que se proponen varios tipos de seguridad: WPA2, WPA, WEP, y otros.
¡Buena suerte! Si no, cuentenme más sobre sus métodos de conexión.
¡Buena suerte! -
Aquí están los detalles de los parámetros con DSi y Livebox Sagem normal:
Elige "parámetros avanzados" para acceder a las conexiones 4 a 6
luego "conexión 5" por ejemplo
luego "buscar un punto de acceso", la DSi encontrará tu Livebox así como la de los vecinos
selecciona la tuya "Livebox-f5c6" por ejemplo
aparecerá WPA-PSK(TKIP)
selecciona el rectángulo blanco de abajo
introduce tu código de la Livebox con mayúsculas pero sin espacios entre 4x números o letras
OK
OK
Guardar OK
"Ok para la prueba", asegúrate de poner la Livebox en modo asociación antes
la Livebox inicia la prueba
si hay error de conexión ve:
"SSID" aparece el nombre de tu Livebox
si "obtención de dirección IP automática" y "obtención automática DNS" hay "sí" seleccionado;
"servidor proxy" "no" seleccionado
y "valor MTU" = 1400 -
-
Hola,
¡Siento mucho la demora!
Les aconsejo a todos que configuren ustedes mismos la IP y el DNS, pueden ver su DNS haciendo: inicio; cmd; ipconfig
y el DNS que utiliza su PC será el mismo que el de su DSI. En cuanto a la IP, vean la de su PC y si en el caso de que solo tengan uno o dos PCs y que sus IP sean fijas, pongan la última serie de tres números ligeramente más alta que las de sus PCs.
Ej: tienen un PC en 192.168.1.2 y otro en 192.168.1.3, opten por su IP DSI en 192.168.1.4 o 192.168.1.5, por ejemplo. Pero sobre todo, vayan bien a las conexiones avanzadas. Y verifiquen su tipo de protección en su router para la contraseña. ¡No cambien sobre todo el valor MTU en un primer momento!
En cuanto al proxy, si no hay, perfecto.
Un placer. -
Hola,
acabo de conectar la de mi hijo a una Livebox Sagem.
No hay que utilizar las conexiones 1 a 3, sino "parámetros avanzados", donde podemos acceder a las opciones 4 a 6, luego "Modificar" "SSID" ej: Livebox-b2fa y "WPA-PSK(TKIP)": clave a introducir. No hay que elegir "clave Wep" si tenemos esa opción, sino WPA.
Guardamos y probamos teniendo la Livebox en modo de asociación (botón al lado de la alimentación)
Buena suerte
Mike -
Para todos los que tienen un Livebox, he encontrado el mismo problema. Puedo conectarme a internet cuando no hay juegos en la consola (protección WPA > que corresponde a la clave wifi)
sin embargo, cuando quiero jugar en línea, esta solo reconoce las claves WEP (ahí es donde se complica). Así que hay que cambiar la protección del Livebox (de WPA a WEP) o comprar un adaptador wifi o esperar a que Nintendo haga una actualización.
En resumen, no hay una respuesta concreta.
Buena suerte a todos. -
euh, está bien, pero la wep, y poner la livebox en modo no sé qué para que esté bien, ¿cómo lo hacemos? :( he estado intentando desde el día del lanzamiento (3 de abril) y no funciona -,-
-
Buenas noches,
Quería agradecerles, desde el sábado pasado he estado buscando en vano conectar la Dsi por wifi con la livebox, y ahora lo he conseguido.
A veces la Dsi funcionaba, y en la computadora ya no funcionaba (me estaba volviendo loco) y gracias Mike, mi hija está súper contenta.
Es genial, muchas gracias. -
yo también imposible conectarme pero código 051300-1 aunque la conexión funcionaba con una wii
¿Qué hacer? -
Hola, hace más de media hora que estoy cambiando el tipo de seguridad, ingreso el código y aún nada. Tengo un mini-Sagem, ¿qué debo hacer para que funcione finalmente?
-
¡Gracias Mike!!!!
¡Acabo de intentar y funciona de maravilla!!!
Busqué el punto de acceso e ingresé la clave (letras en mayúsculas, lo que no estaba haciendo!!!) y funcionó de inmediato!!!
¡Mi sobrina va a estar contenta!!!
¡Gracias de nuevo Mike!!! :)
Vanessa-
-
Hola Ben,
Si ya has realizado una configuración de conexión que ha fallado, debes modificarla. Lo mejor es tomar una nueva entre 4 y 6 y retomar mi respuesta de hace unos días.
Cuando estás en clave WPA y no Wep, hay flechas a los lados y puedes navegar entre la información que tienes que completar. Si efectivamente lo guardas, tendrás una prueba de conexión.
Normalmente, no deberías tener que completar dirección IP etc... si eliges IP y DNS en automático.
Sigue el procedimiento que te di si tienes una DSi con Livebox Sagem o Inventel.
Para los otros routers, no lo sé.
Buena suerte
Mike -
-
-
-
-
No puedo conectarme a mi Freebox normalmente, pero cuando pongo un juego como Mario Kart y hago clic en Wi-Fi, no funciona. Y el candado de mi red está gris, así que no puedo conectarme.
¡ayuda!!!!!! -
Hola a todos,
Tengo la DSi y estoy tratando de conectarme pero sin éxito.
He configurado los parámetros avanzados, la buena Livebox, la buena clave WEP, obtención automática de DNS, etc... sin servidor proxy, y no he tocado el valor MTU. Cuando pruebo la conexión, falla con un código de error: 051310-1. He ido a ver al sitio de soporte de Nintendo y me dicen que es porque mi clave WEP ha cambiado, pero no ha cambiado. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.-
intenta esto i
1: conéctate a tu página de inicio de livebox, explicación: cuando te conectas a internet, en el lugar donde tienes la dirección del sitio ex: https://www.google.fr/?gws_rd=ssl
¡borras la dirección COMPLETA!! incluyendo el http... y escribes la dirección ip de tu pc en la forma 197.169.2.8
ahí llegarás a la página de inicio de tu livebox con el nombre de tu red etc.
escribes tus identificadores de conexión
NB: si identificador=admin
contraseña = admin
2: ve a la pestaña "configuración" luego "livebox" luego "configuración wii fi"
Allí abajo verás una lista en la que está tu PC con su dirección IP, Mac etc. están todos los dispositivos autorizados a conectarse a tu livebox en esta lista, el objetivo es inscribir tu dsi en esta lista :D
3: ve a "configuraciones avanzadas" y agrega tu dsi con su dirección ip y su dirección mac ubicada en tu dsi en "internet" "opciones" "información general"
4: verifica que tu consola dsi esté bien inscrita en la lista descrita anteriormente
5: vuelve a hacer la conexión que te llevó a ese maldito mensaje de error y ¡listo, funciona! -
-
-
Hola, en realidad creo que tienes que escribir en la barra de direcciones tu dirección IP y así accederás a los parámetros de tu livebox. Después vas a configuración, luego a avanzada y después a inalámbrico. Allí debes establecer tu seguridad en clave WEP. Solo después me lo envías y ya está, solo tienes que ingresar la clave WEP.
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente