Conectar un Archos 605 wifi
Resuelto
fifou806
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Ricou -
Ricou -
Hola,
605 wifi 4 go último firmware actualizado, todos los plugins
pero no sé cómo configurar la red para navegar, soy un negado en redes
he intentado ingresar mi clave WEP, pero es imposible escribir hasta 26 caracteres
cuál es el procedimiento y dónde se encuentra ese maldito número??
¿hay algún procedimiento que hacer en Vista?
¡socorro...!
¡G R A C I A S!
605 wifi 4 go último firmware actualizado, todos los plugins
pero no sé cómo configurar la red para navegar, soy un negado en redes
he intentado ingresar mi clave WEP, pero es imposible escribir hasta 26 caracteres
cuál es el procedimiento y dónde se encuentra ese maldito número??
¿hay algún procedimiento que hacer en Vista?
¡socorro...!
¡G R A C I A S!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11
Enlaces relacionados:
- Problema de conexión wifi con Archos 101 IT
- Conectar la impresora Canon MG3150 a una red wifi
- conectarme al wifi con un Packard Bell iMedia S3720
- ¿No puedo conectarme a mi wifi con un router TP LINK?
- Conectar una impresora por Wi-Fi a través de una conexión de llave 4G
- ¿Puede un controlador WiFi obligar a un PC a conectarse a otra estación?
18 respuestas
-
Hola a todos
Tengo un Archos 605 wifi que he podido conectar a livebox y a freebox
-con respecto a la livebox
dos casos se presentan: una livebox sagem o una livebox inventel
para poder conectar un dispositivo wifi a estos routers, hay que presionar un botón que pone la livebox en modo búsqueda, se trata del botón 1 en la parte frontal de la inventel, y en la sagem es uno de los tres botones negros (el que dice REG)
hay otra solución que es introducir la dirección IP de la livebox en su navegador de internet (192.168.1.1 en mi caso, esta dirección permite acceder a la interfaz de configuración de la livebox, y allí se puede añadir la dirección mac del archos (se encuentra la dirección MAC del archos en el menú sistema del archos)
a continuación, hay que proporcionar la contraseña de acceso a la livebox, la famosa clave (WEP o WPA) en todos los casos para la livebox, hay que establecer la clave en 128 bits (por defecto el archos está en 64 bits):
- así que cuando accedemos a la interfaz wifi del archos, tenemos que poner 128 bits frente al tamaño de la clave
- mantener en hexadecimal para el formato de la clave
- introducir la clave en mayúsculas (se encuentra debajo de la livebox)
- dejar la autenticación del sistema abierta (por defecto)
- dejar la configuración automática DHCP
y luego realizar la conexión
en el caso de la freebox:
hay que ir a su cuenta de usuario de internet para activar el wifi y definir una clave WEP o WPA
hay que declarar la freebox en modo router para poder conectarse a la vez con su archos y su PC (de hecho, esto es cierto siempre que queramos conectar varias máquinas al mismo tiempo)
hay que reiniciar la freebox
a continuación en el archos:
- así que cuando accedemos a la interfaz wifi del archos, tenemos que poner el tamaño de clave definido en la interfaz free
- mantener en hexadecimal para el formato de la clave
- introducir la clave en mayúsculas definida en la interfaz free
- dejar la autenticación del sistema abierta (por defecto)
- dejar la configuración automática DHCP
Otro punto interesante:
pueden hacer streaming desde su PC:
- pueden usar un pequeño software llamado windows media connect que permite definir un conjunto de archivos que quieren compartir y con qué máquina quieren compartirlos)
- o crear una red con el asistente de red de windows,
luego indiquen para la livebox en la interfaz de gestión de la livebox, para free en su cuenta en la configuración del router, una dirección IP fija correspondiente a la dirección MAC de su archos
indiquen a su firewall que permita sin restricciones esta dirección IP (solo podrá corresponder a su dispositivo y a ninguno otro (ese es el principio de las direcciones MAC que son únicas para un producto dado y que permiten asegurar su red)
y luego desde su archos tienen acceso a todos los archivos de su PC, por lo que podrán leerlos directamente sin tener que copiarlos (interesante para los archos de 4Go) o pasarlos a su tele.
PD
para aquellos que se quejan de tener que pagar por cada plugin, sepan que Archos es una empresa francesa pionera en el ámbito de los PMP, mucho antes que Apple, al principio todos los elementos se proporcionaban directamente con el archos, con la llegada de Apple al mercado, Archos utilizó las mismas armas y comenzó a vender plugins... ¿es un bien o un mal? No lo sé, en cualquier caso no se puede elevar a Apple a los altares, y reprochar a aquellos a quienes ha copiado en el plano técnico, utilizar los mismos métodos comerciales.-
Hola,
¡y FELICIDADES!!!! por tu publicación: es muy clara y debería, si la gente la lee, permitir resolver muchos problemas. Uso la función Upnp con el Archos y es cierto que es un placer poder transmitir videos del PC a la TV sin necesidad de copiarlos. No he necesitado Windows Media Connect porque los archivos de video están en un servidor que tiene la función Upnp. Sin embargo, este software me interesa para todos los demás archivos que no están en ese servidor, sino en los diferentes discos duros de mi computadora. Supongo que la ventaja de este software es que permite no poner en "compartir" todas las carpetas que eventualmente quisiéramos leer a través del Archos, evitando así saturar C: ??
PD: soy una de esas personas que se quejaron un poco por el sistematismo de los plugins de pago... pero aun así compré el Brownser, que al final no me sirve de mucho... hubiera sido mejor comprar el plugin de cine con todos los decodificadores... pero al mismo tiempo tengo un sistema de cine en casa... el plugin de GPS podría ser útil, pero alcanza el precio de entrada de gama de dispositivos dedicados a esta utilidad, así que sigue siendo... un poco caro... para una .... extensión, ¿no? Pero efectivamente, ¡FELICIDADES a una empresa francesa por estar presente en este nicho con este nivel de calidad que no tiene absolutamente NADA que ENVIDIAR a la MANZANA...
buenas noches o buenos días, según sea el caso.- Hola y gracias,
Efectivamente, Windows Media Connect permite que un dispositivo (reproductor MP3, PMP u otro) que se conecte a una red local tenga acceso a un conjunto de directorios que elegimos en diferentes discos duros (en mi caso, 6 directorios en 4 discos diferentes). La ventaja es que podemos fijar estos directorios como acceso para un dispositivo específico o compartirlos para todos los dispositivos de la red local.
En cuanto al navegador web, debo admitir que lo utilizo relativamente a menudo (me muevo mucho) y mantengo acceso al correo electrónico y a la información de la red sin tener que pagar una tarifa móvil exorbitante.
Gracias por tu publicación.
-
-
Hola, con mi Archos 605 WiFi 30Go hay que usar la clave WEP que está en el canal 1 únicamente. Asegúrate de que no has configurado tu clave en otro canal en tu Freebox...
-
Hola, estoy buscando a alguien que me ayude, espero que puedas ayudarme porque:
He comprado un Archos en Niza, desafortunadamente en el regreso en el avión de AIR FRANCE perdí mi mochila, y me quedé solo con el Archos, pero al regresar a casa compré el kit de cargador, TV... en Fnac...
En fin, no estoy muy familiarizado con el Archos, es el primero que tengo, no sé cómo conectarme a Internet, tengo Internet en casa.
Activo el Wi-Fi en el Archos, pero aparece una cruz arriba al lado de la batería en el logo de Wi-Fi.
Además, no sé qué es la clave WEP ni para qué sirve.
Y también el nombre (SSID)...
¿Podría saber cómo hacer para conectarme a Internet con el Wi-Fi, por favor?
Gracias de antemano por todas las respuestas que me puedan dar a mi solicitud.
Atentamente -
-
-
Para la caja Neuf se necesita una clave WPA, pero el Archos solo ofrece letras, mientras que la clave WPA en la caja indica números.
Solo hay que usar el control remoto del dispositivo Archos que permite ingresar números, marcar automático después de haber autorizado el uso compartido de Windows Media Player y ¡listo! -
Es necesario que ingreses en la parte de tu red y luego cambies el número de bits para establecerlo en 126 k/bits
lo que te permitirá ingresar tus 26 letras
en cuanto a mí, tengo una livebox
solo tuve que presionar el botón de asociación (para que la livebox actualice las redes) en el momento en que tu archos intenta conectarse para que la livebox lo detecte
Esto equivale a un encuentro
el archos envía una señal indicando que desea unirse a la red y si la livebox lo reconoce, lo acepta y luego establecen la conexión por sí solos porque ya se conocen. -
Aquí hay un pequeño extra que puede ayudarles, acabo de recibir mi Archos 705 de 160 Go, creo que voy a tomar el plugin, después del video es convincente.
Espero que este video responda a muchos de ustedes.
http://www.archostest.fr/?mod=articles&ac=commentaires&id=43
¡Buen día! -
Hola a todos,
yo también tuve un Archos 605 wifi de 4GB para Navidad y me pregunto sobre los plugins, especialmente el navegador web para surfear a través de wifi (en mi casa funcionaba bien el wifi, pero mi red wifi aún no está protegida, ya veremos cómo va cuando ponga una clave...) cerca de 30 euros me parece, es abusivo y parece que no soporta JAVA, alguien ha intentado navegar con el plugin, ¿funciona bien? ¿vale la pena gastar 30 euros en eso?
en cuanto a la clave WEP, ¡no hay que poner los guiones, eh! :) -
Hola
Solo tienes que ir al panel de configuración de tu live box y marcar únicamente "clave WEP". -
Hola a todos,
he conseguido conectar mi Archos 605 por wifi a mi router US robotics.
Veo mi red DAREDEVILL58
está protegida, así que con indicadores de nivel en rojo
la selecciono
el Archos indica que está buscando redes disponibles y encuentra mi red wifi
DAREDEVILL58 Canal 11 Modo: Infraestructura indicadores de señal wifi en rojo Candado WAP2
la selecciono
Clave WPA: mi código
Configuración Automática DHCP
toque "Conexión"
conectando a DAREDEVILL58
y está hecho, funciona
luego cuando vuelvo a seleccionar el ícono de WIFI en la parte inferior derecha tengo la siguiente pantalla:
Conectado a Daredevill58
Wifi WPA2-PSK
Configuración automática DHCP
Dirección IP 192.168.1.4
máscara de red 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
Servidor DNS 192.1668.1.1
eso es todo si puede ayudarles....
Luego, cuando selecciono Portal Media:
imposible conectarse al portal media
elijo el ícono web
me dice que para ir a internet tengo que comprar un plugin,
le indico comprar ahora, aunque no sea mi intención y
Opera Powered aparece y luego, llego al sitio de compra en línea de Archos....ARCHOS CONTENT PORTAL
que quiere venderme 30€ un navegador web...que también permitiría descargar videos y música ....
19€ un plugin para transformar mi Archos en un reproductor de calidad DVD Mpeg-2 y en caso de que haya comprado la estación DVR, la posibilidad de reproducir esos videos con sonido 5.1 en un televisor...o en mi sistema de cine en casa
Balanza:
no necesitas un Web Browser para descargar música o videos, a menos que no tengas un PC o Mac en casa... He convertido un concierto de Bruce Springsteen a avi y lo he "arrastrado y soltado" en la carpeta VIDEO del Archos y funciona perfectamente.
Precaución a tomar, configurar su Archos como disco duro PC y no como dispositivo móvil
para la música, lo mismo, tomé canciones de I tunes, Windows media player, del CD directamente, todo arrastrar y soltar y funciona perfectamente.
No es necesario pagar 30€ por eso
para navegar por la web, dado la autonomía... tengo dudas, además he leído que el Archos no carga aplicaciones Java...y creo que es útil para navegar por internet??
Hacer del Archos un reproductor DVD...dada la tamaño de la pantalla, el avi no está tan mal. Y en mi caso, si tengo un cine en casa, preferiría utilizar su reproductor para ver una película que el Archos...
En fin, al precio del Archos 605 Wifi, me parece que podría haber venido gratuitamente con estos gadgets o a un precio "pack" razonable porque gastar casi 60€ por funcionalidades "gadgets" no es mucho, ¿verdad?
Bueno, no es todo, pero tengo un documental sobre los Who que convertir para ver en el Archos mientras voy al trabajo mañana!!!
¡At'CHAO! -
Para aquellos que tienen la Livebox, deben ingresar la dirección MAC del Archos, la encontrarán en los parámetros de conexión en la parte superior derecha.
-
La clave WEP es un estándar de seguridad para redes inalámbricas. Se utiliza para proteger las conexiones Wi-Fi mediante la encriptación de datos. Sin embargo, WEP es considerado poco seguro hoy en día, ya que existen métodos para violar esta protección. Si tienes problemas para conectarte a Internet con tu dispositivo Archos, verifica si tienes la clave WEP correcta y asegúrate de que tu router esté configurado para su uso. Si sigue sin funcionar, considera actualizar a un estándar más seguro como WPA o WPA2.
-
vea mi configuración de módem router esto puede ayudarle.
https://www.cjoint.com/?bcq3o41ErB
si no, vaya a
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-2164330-diferencia-wifi-entre-wep-y-wpa#0
hay muchas explicaciones
buena suerte -
-
Solo tienes que presionar el botón de asociación de tu live box, que, si no me equivoco, está al lado de la entrada de alimentación.
Buena suerte. -
Buenas noches,
De hecho, con todo lo que ha dicho, ¿podría confirmar si el Archos 605 WiFi se conecta realmente a Internet y para qué uso exactamente? Muchas gracias... -
¡Ups! Perdón, acabo de ver más arriba el mensaje de flo12... ¡Está bien, funciona! ¡Gracias de todos modos! ;) Jajaja
-
Hola,
Para comenzar, me gustaría saber si el Archos 605 funciona o es compatible con WPA2, ya que es la forma en que configuré mi router D-Link DIR-625. El Archos lo detecta, pero no logro conectarme. Cuando intento conectarme, tengo que abrirlo completamente, lo que lo hace accesible para todos. ¿Debo cambiar a WPA? Y en el post de BrutOr58 hay un Servidor DNS 192.1668.1.1... ¿es un error o está correcto? Espero su respuesta con impaciencia, ya que he estado trabajando en esto durante muchas horas. ¡GRACIAS! -
Hola a todos
si quieren conectar su Archos como yo y están teniendo problemas, vayan a ver la configuración de su Livebox. En internet, vayan a red inalámbrica y desactiven la dirección MAC. Luego ingresen su clave y todo funcionará, ¡MAGIA!
¡Hola! -