Problema con el ratón Silvercrest

Resuelto
Paoloa5 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
 kimball -
Hola,
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi ratón sin hilo Silvercrest. Tengo la rueda en el medio como todos los ratones, y botones a los lados para volver a la página anterior y a la siguiente, así como botones de zoom.
Aquí está mi problema,
todo está desconfigurado y cuando acciono la rueda, lo que hace es bajar o subir el volumen, y cuando hago clic en ella, corta el sonido. Además, cuando presiono el botón de zoom, me abre el reproductor de Windows Media.
He revisado los parámetros y no cambia nada. Estoy en Vista.
En los parámetros del ratón, ¿hay otros ajustes que podría cambiar?
Muchas gracias por las respuestas que llegarán (espero) :D
Amistosamente, Paolo
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

kimball
 
En realidad, en el botón OPI, hay que presionar durante unas 5 segundos para acceder al segundo parámetro del ratón, que es el acceso a Windows Media. De hecho, en los botones del ratón, hay 2 colores, uno para cada una de las 2 funciones del ratón. ;-)
13