Ratón Silvercrest sin cable SFMT 2.4 A1

papyrusa Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
 Marco -
Hola,
He comprado un ratón ergonómico en LIDL, es genial, tiene un muy buen agarre.
Mi problema es que es para la oficina, y tengo una torre muy pequeña que no tiene lector de CD-ROM, así que ¿podría recibir ayuda para instalar el controlador y poder gestionarlo?
He buscado en varios sitios, pero no logro encontrarlo.
Gracias por su ayuda.

2 respuestas

ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   683
 
Hola,

¿Ya has intentado conectar el ratón al PC?
Porque en el 80 % de los casos, Windows encontrará solo el controlador adecuado.
1
papyrusa Mensajes publicados 37 Estado Miembro 2
 
no, ni siquiera lo he hecho, por miedo a hacer algo mal, ¡porque es la computadora de la oficina!
Pero voy a intentar.
0
papyrusa Mensajes publicados 37 Estado Miembro 2
 
Lo he conectado, funciona, eso es algo.
Pero no tengo la posibilidad de configurar todos los botones, ¡ya que no he instalado el controlador!
¿Dónde podría encontrar este controlador?
2
ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   683
 
¿En el embalaje o en el prospecto, no tienes ninguna indicación del sitio web del fabricante?
0
papyrusa Mensajes publicados 37 Estado Miembro 2
 
nada de nada, sólo el pequeño CD-ROM, en el manual indican cómo hacerlo, pero solo con el CD.
pensé en instalarlo en casa, copiar el controlador en una memoria USB y llevarlo a la oficina para ejecutarlo desde la memoria. ¡Creo que es la mejor solución!
0
Marco
 
Tengo el mismo problema... no tengo lector de CD-ROM... ¿ya han encontrado una solución?
0