Adopta un chico... ¡atención!

Resuelto/Cerrado
sophie75 -  
 fujikaje -
Hola a todos

Les expongo el problema que tengo; me inscribí hace unos meses en "adopteunmec", para quienes no lo conocen, se trata de un sitio de citas.
Todo va bien, hasta el día en que intento conectarme, y ahí nada funciona, un pequeño listo logró cambiar mis credenciales y se conecta impunemente a mi cuenta.
Lo que más me molesta de toda esta historia es que hay fotos de mí.
No les cuento la cantidad de correos que he enviado al sitio explicando mi problema y nada de su parte, son unos verdaderos C***
Lo que me enoja cada vez más en este tipo de sitios, y que se repite más y más en otros, es que la inscripción tarda 5 minutos y para deshacerse de ella es un verdadero calvario.

Así que sí, adopte es una gran M**** cuando se trata de asumir su responsabilidad. Cansada de tener que insistir, cansada de esperar a que me respondan, no tienen derecho a jugar con mi imagen así

Por favor, ¿qué debo hacer para moverlos un poco más...?

Gracias por leerme y por su ayuda.

12 respuestas

1. Kriss

Buenas noches,

Lo mejor es efectivamente presentar una denuncia... Para tener más información y que tu denuncia sea sólida, puedes echar un vistazo al sitio de la CNIL... Ten en cuenta que todavía eres responsable de la publicación inicial de las fotos, aunque ya no tengas acceso a tu cuenta "adopte"...
    Antes de presentar una denuncia, también puedes enviar una carta recomendada con acuse de recibo a la sede de adopte; si no recibes respuesta, una segunda carta dentro de un mes, y si es necesario, una última dos semanas después. En cada carta explica tu caso, establece un plazo para su respuesta y especifica que deseas que te reembolsen los gastos incurridos... guarda bien las pruebas de tus envíos... si en dos meses no recibes respuesta, eso te dará un buen inicio para tu denuncia...

Espero que esto te ayude a lograr la eliminación de tu cuenta....

""""""""""Por otro lado, pequeña aclaración, solo para que sepas, "la policía de internet" se establece para la ciberdelincuencia... muy específica, de hecho, y en el caso de Sophie, quien normalmente es mayor de edad y goza plenamente de sus capacidades intelectuales, y a menos que sus fotos la mostraran en situaciones comprometedoras... será el buen agente de policía o el buen gendarme quien gestione el problema, si es que es necesario llegar hasta allí.... eso es""""""""""

Con esto, que tengas una buena noche
    Kriss
    28