ISAGRI error en ISACOMPTA

Resuelto
BUGY -  
 Fred64 -
Hola,
tengo los 2 programas ISAFACT e ISACOMPTA para los cuales he detenido el mantenimiento y ahora estoy bloqueado.
Ante la necesidad de cerrar la contabilidad para poder facturar en 2009, tengo un problema con 3 facturas bloqueadas en el diario de ventas y por lo tanto no puedo cerrarlo.
¿Alguien podría ayudarme a desbloquearlo?
Dado que hay un enlace entre la facturación y la contabilidad, la segunda bloquea a la primera.
¡Ayuda!
Gracias por su ayuda
bugy.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7

16 respuestas

1. Polly

Hola,

Trabajo en el soporte de software de Isagri.
    120 € por la reparación, no me sorprende de Isagri. ¡Cuando vemos cuánto nos pagan, duele!

Creo que, dado la fecha de tu mensaje, ya debes haber encontrado la solución.

Por si acaso, te voy a dar una pista.

Creo que tus facturas están bloqueadas porque no están contabilizadas. De hecho, bloquean tu cierre de ejercicio.
    Para contabilizarlas, sé que hay que hacer clic derecho y aparecerá la opción "contabilizar".
    Sin embargo, no recuerdo exactamente dónde. No trabajo directamente en Isafact, así que no conozco el software de memoria. Me pregunto si no está en el diario de ventas o algo parecido.

Lamento no poder ser más precisa.
    8
    1. lo84 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Hola

Yo utilizo iaspaye, isavigne e isacompta y me gustaría saber si es posible hacer correr todo eso en Linux porque estoy harto de Windows y de su consumo de recursos.
      0
      1. bugy > lo84 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Lo siento, no soy competente para responderte,
        Nunca me he ocupado del problema, aunque linux me interesa, pero nunca lo he visto funcionar.
        Buena suerte.
        Bugy
        0
      2. polly60 > lo84 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,

Desafortunadamente, los softwares de Isagri no son compatibles con Linux :-/
        0
    2. compta75

quiero mantener la antigua versión de isacompta y desde 2015 no puedo usarla porque isagris quiere que vuelva a la nueva versión, tengo un mensaje que indica que no puedo seguir utilizando la antigua versión, ¿cómo puedo desbloquear este mensaje que me impide usar isacompta? No quiero seguir con ellos desde 2015, sino que quiero usar la antigua versión.
      gracias
      0
    3. Fred64

Lo siento, compta-75, pero creo que no puedes.
      Aunque hayas pagado una licencia en Isagri, te obligan a pagar un alquiler para poder usar el software...
      0
  2. Support isacompta et isafact

Hola a todos,

Me permito responder en nombre del soporte de Isacompta e Isafact.
    Estamos siempre a su disposición si tienen el más mínimo problema con los programas (formaciones, ayuda, mensajes de error).
    Querido Bugy, efectivamente recibes el mensaje de Versión Caducada, esto se debe a que no tienes más actualizaciones: por falta de pago de mantenimiento o de actualizaciones no realizadas.
    Sin embargo, puedes contactarnos para ser desbloqueado al 03.44.06.40.10 o al 03.44.06.40.20, sin contraprestación financiera si deseas consultar tus datos.

En cuanto a nuestros clientes que esperan respuestas de este foro, hay que saber que algunas soluciones pueden funcionar, pero no garantizamos que no dañen tu expediente o tus aplicaciones de Isagri.

Solo los soportes correspondientes pueden responderte.
    Estamos formados para satisfacerte y ayudarte.

Seguimos a tu disposición.
    Que tengas un buen día.

El soporte de Isacompta e Isafact
    3
    1. HACKISA

"sin contrapartida financiera si desea consultar sus datos"
      Si quiero editar mis datos, ¿debo pagar?
      ¿Sabe que está en total infracción y que si un agricultor quisiera demandarlo, ÉL GANARÍA AUTOMÁTICAMENTE?
      0
  3. lo84 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Hola,

De todos modos, un solo lema en Isagri. ¡Paga tu mantenimiento y todo irá bien!

¡La vaca tiene que dar leche para que el bebé crezca!

A meditar.
    3
    1. malnourri

Aviso a los jóvenes de la agricultura, no pongan los pies en ISAGRI, se arrepentirán, es un anciano quien habla.
      0
    2. Guill

Totalmente, en isagri, incluso si pagas, te facturan suplementos si no están justificados. Las actualizaciones no siempre se instalan solas, si los contactas y no logran solucionarte el problema, ¡pagas de todos modos! ¡Es una vergüenza!
      Tengo el seguimiento de ganado y dudaba en tomar el seguimiento de parcelas... La decisión está tomada, ¡nunca más con ISAGRI, será misparcelas... y sin ninguna duda... ¡difundan esto!
      0
  4. bugy

Una vez más, gracias.
    ¡Eres genial! ¡!!!!!!!!
    Funcionó impecablemente.
    De hecho, tuve que contabilizar manualmente factura por factura haciendo clic derecho en el número de la factura, una vez que estaba abierta. Sin embargo, para algunas, recibí un mensaje diciendo que el número de cuenta no era correcto (aunque lo era). Lo reemplacé por otro y la contabilización pudo hacerse.
    Así que después, pude cerrar el ejercicio y abrir el de 2009. Es un poco tarde, pero bueno........
    Todo esto viene del enlace que hay entre la facturación y la contabilidad. No utilizo la contabilidad.
    Gracias, gracias, gracias.
    Guy
    2
    1. ACE

Hola

La noche pasada mi computadora se bloqueó mientras trabajaba en Isacompta
      y ahora cada vez que vuelvo a Isacompta aparece este mensaje de error

N° 47 12034 2 El índice no está actualizado. :
      N° 47 12034 2 Tabla: C:\isagiwf\BORENT99.COW\ECRI.DB :
      Isacompta - Dirección: 004F55AA / EDBEngineError
      Toshiba - 16/11/2009 12:36
      ¿Alguien tiene alguna idea para desbloquear la situación? Gracias
      0
      1. bugy > ACE

Debe tratarse de códigos de error. Solo el servicio de atención al cliente de ISA podrá darte el código de desbloqueo
        ¡A menos que no sea realmente eso!
        Buena suerte.
        Bugy
        0
      2. polly60 > bugy

Hola,

Efectivamente, como se le indicó en su caso, sólo el soporte de Isagri podrá ayudarle porque tiene la tabla ECRI que está dañada.
        Para repararla, debe ir al soporte fuera de expediente y para acceder a ello necesitará un código que sólo el soporte puede darle.

Entiendo bien el problema que tiene, pero lamentablemente, técnicamente no puedo ayudarle :-/
        0
      3. nicochon > polly60

Hola, me permito utilizar este tema para plantear mi problema. Soy usuario de isacompta, y en el módulo de entrada, en el concepto del movimiento, me recupera todo el historial que he podido escribir en cada cuenta. ¿Podemos borrar este historial para hacer un poco de limpieza en los conceptos de movimiento? Porque la lista crece rápidamente.
        Gracias por su respuesta.
        0
    2. ACE

Hola

Resulta que mi ordenador se apagó anoche mientras trabajaba en isacompta
      y ahora cada vez que vuelvo a abrir isacompta aparece este mensaje de error

N° 47 12034 2 El índice no está actualizado. :
      N° 47 12034 2 Tabla: C:\isagiwf\BORENT99.COW\ECRI.DB :
      Isacompta - Dirección : 004F55AA / EDBEngineError
      Toshiba - 16/11/2009 12:36
      ¿Alguien tiene alguna idea para desbloquear la situación? Gracias.
      0
  5. Bossuet5

Es lo que también quería hacer, quedarme con mi antiguo software que compré al principio por alrededor de 700€. Pero es imposible abrir el software porque se cierra. Así que a dos meses de cerrar mi ejercicio, no tenía muchas opciones más que volver a contratar un mantenimiento para que me lo desbloquearan.
    2
  6. Polly

Buenas noches,

No hay de qué. Aunque es un poco tarde, estoy encantada de haber podido ayudarte :)
    Es cierto que siempre hay un vínculo entre isafact e isacompta aunque no utilicemos la contabilidad.
    1
  7. bossuet5

He dejado el mantenimiento en 2009 y me encontré bloqueado (sin acceso) en diciembre de 2010, obligado a pagar dos años de mantenimiento para poder continuar; de lo contrario, el software sería basura. Me parece escandaloso, estoy decepcionado con Isagri y no se lo recomiendo a nadie.
    1
  8. isagri

¡Atención! Ustedes dicen que compran el software,
    pero en realidad solo pagan el derecho a usarlo.
    Si miran el contrato que los une a Isagri, una vez que el contrato se rompe, deben desinstalar y devolver el software.
    1
    1. cptMILLER

Es un contrato abusivo en este caso concreto, y tengo curiosidad por saber cómo Isagri se las arregla para recuperar los softwares :)
      0
  9. inconnue

Hola,

Solo un comentario: ¿por qué no leer el contrato de mantenimiento antes de firmarlo y por lo tanto aceptarlo?

¡A buen entendedor!
    1
    1. cat1963 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

hola
      tienes razón, no leemos lo suficiente, pero está tan bien redactado que no prestamos necesariamente atención a los pequeños detalles que matan..... 4000 euros solo por el derecho a usar los programas, es demasiado, sin contar el contrato mensual, es un robo, no tengamos miedo a las palabras
      la única manera es hacer circular la información y ahí está, ISAGRI LADRÓN, eso es todo
      0
  10. Coco44

Hola,
    Si el problema proviene de una fecha de expiración (ese fue mi caso), normalmente, Isagri debe proporcionarle el procedimiento a seguir para poder utilizar Isacompta (y supongo que Isafact también). Efectivamente, si ya no paga el mantenimiento, no recibirá más actualizaciones, pero como debió comprar el software al principio, debería poder utilizarlo sin límite de tiempo.
    Atentamente.
    0
    1. BUGY

Gracias por tu información.
      He informado del problema a ISA, puedo obtener una asistencia por teléfono, por un coste de 120 €.
      0
  11. bugy

Hola.
    Gracias por tu mensaje.
    Sigo atascado.
    Voy a probar tu solución, te mantendré informado.
    ¡Hasta luego!
    Guy
    0
  12. lo84 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Buenas noches,

Para evitar tener toda la lista de historial sigue este procedimiento

haz clic en Configuración, luego en configuración de entrada, elige entrada por documento o por albarán, luego ve a la pestaña de configuración relacionada con los usuarios y, al final, desmarca en gestión de la etiqueta movimiento de entrada, las dos casillas o elige lo que te interese. No dudes en pedir ayuda de nuevo si no lo encuentras.

¡Buena suerte!!!!
    0
    1. finette

Acabo de adquirir el software isafact e isacompta, tengo apisoft pero estoy decepcionado con isagri... No hay problema para vender, pero para poner en práctica lo que se solicita no está realmente bien desarrollado... ¿Qué software tenías antes?
      0
  13. sel60 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

tengo la versión 6.10 de isacompta. Quería saber cómo instalarlo en Windows 7. ¿Es posible?
    He cancelado el mantenimiento porque no lo utilizaba y como representaba alrededor de 250€ al año, lo he cancelado.
    No veo por qué no podría usar mi software en Windows 7 solo porque no tengo el mantenimiento.
    0
    1. Melle MARTIN Sarah Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Para ayudarle a solucionar su problema, le invito a contactar con el servicio de atención al cliente de ISAGRI, ya sea por teléfono al 03 44 06 40 57 o por correo electrónico a la siguiente dirección: serviceclientele@isagri.fr

Atentamente.
      Su asesora, Sarah.
      0
  14. Chaman

Hola,

Los software isagri que fueron enviados antes de finales de 2009 no son compatibles con Windows Seven.
    0
  15. sel60

Hola Bossuet5,
    por mi parte, he dejado el mantenimiento desde hace 10 años = 250 € por año x 10 = 2500 € ahorrados. Sigo utilizando la versión 6.10 y funciona. Compré el software, así que no veo por qué el software estaría bloqueado solo porque no pago el mantenimiento. Especialmente para hacer la contabilidad, las actualizaciones no son útiles. La contabilidad sigue siendo contabilidad con diarios, balances, libros mayores, balances, cuentas de resultados...
    Así que utilizo mi versión con Windows XP porque Isagri no lo hizo compatible con Windows 7.
    Puedes utilizar una versión antigua como la mía con Windows 7 PRO y usar una herramienta proporcionada por Microsoft que se llama Windows XP Mode en Windows 7 (https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
    Recuerdo que hace unos años, el OCEA pidió a sus miembros que compraran un nuevo Isacompta porque el OCEA cambiaba su software. Me opuse y eso no les impidió hacer el cierre de mi contabilidad. Solo necesitan recuperar mi balance, ver si quieren el detalle de las anotaciones y hacer un envío del proveedor.
    0
  16. bugy

ISAGRI: vete a freír espárragos...
    es lamentable que pierdas tu tiempo en los foros, para saber quién puede quejarse y de qué.
    ¿Eres directivo o comercial?
    si eres usuario como yo, no tienes que defenderlos.
    Cometes errores al escribir. (en el contexto de tu frase, se debe escribir "roto" y no "romper" y "mirar", con una z...
    GB
    0
    1. MK

No se sorprendan por los errores... Los buenos asesores están abandonando poco a poco Isagri, que por lo tanto contrata a jóvenes con una mini formación acelerada...
      Además, realmente creo que haré lo mismo! La política hacia el cliente me pesa... No asumo necesariamente los métodos que consisten en hacer pagar al máximo a los usuarios.
      0
    2. bibi

ISAGRI: vas------VAS (tú vas... una orden está en la segunda persona del singular) te vas a hacer ver...
      es lamentable que pierdas (¡me parece también!) tu tiempo en los foros, para saber quién puede quejarse y de qué.
      ¿Eres (¡ahhh, error! ERES, eso basta!) directivo o comercial?
      Si eres usuario como yo, no (¡muchos problemas con las S!) tienes que defenderlos.
      bueno, por lo demás, me importa un comino, pero es divertido ver a tipos que destrozan la ortografía de los demás produciendo 10 veces más en su demo...!
      0
    3. karinetnr

Siempre pensamos que somos mejores que los demás, pero en realidad todos son un desastre en términos de AURTOGGRAFF. ¡Chapeau bibi!

En lo que respecta a Isagri, es cierto que son bastante codiciosos porque no responden a las quejas de los clientes aquí, sin embargo, son duros cuando se trata del pago de su mantenimiento. Lamentable.

Pero bueno, ¿quién dice mejor?
      0