GTA 4: cómo desbloquear ciertos logros?

Resuelto
le val du 25 -  
 dyablo88 -
Hola, tengo GTA 4 en PC y ya he terminado todas las misiones, pero no logro desbloquear ciertos logros ... como por ejemplo: - "ca roule ma poule" hay que desbloquear la habilidad que permite llamar a un helicóptero. Pero ¿cómo hacerlo? - o "para la bomba" escribir dos veces, pero no sé cómo se hace :) Ayudarme por favor!!! Configuration: Windows XP Internet Explorer 6.0

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. diablios

Como ya estoy harto de oír a unos novatos hablar como "así va, mi pollo" es el trofeo de los pigeons (no es verdad).

Para information, he terminado el juego al 100% y tengo todos los trofeos salvo uno: buscado, muerto o vivo (tener 5.000.000 de dólares en línea, voy por 2.700.000). He acumulado más de 60 horas de juego.

Luego:

El trofeo que se obtiene cuando se matan a los 200 pigeons es "Especie en peligro".

Para obtener el trofeo "Caen, mi pollo" (Ca roule ma poule) no hace falta tener aproximadamente un 80% de amistad con Brucie. En cuanto tienes aproximadamente un 80% de amistad con Brucie, puedes llamarlo y él puede venir a recogerte en helicóptero a donde quieras y te llevarà a lugares.

Para el trofeo "Para la bomba, marca dos" hay que tener Packie around 80% de amistad. Este trofeo te permite llamar a Packie y poder colocar una bomba en algún sitio.

Los trofeos y logros son lo mismo, solo que los logros son en Xbox 360 y los trofeos en PS3.

Si no conoces a Packie y Brucie, avanza un poco en la historia y pronto los conocerás.

Para aumentar la amistad con tus amigos, hay que salir con ellos, llamarlos para comer, beber, ir al boliche.

Para saber con qué porcentaje de amistad estás con tus amigos, pulsa Start, Estadísticas y busca con qué porcentaje de amistad estás con Packie y Brucie.

También existe un trofeo llamado "Proveedor personal" que se puede obtener con aproximadamente un 80% de amistad con Little Jacob.

Si necesitas ayuda con otros trofeos, contacta en mi correo/mail/ MSN: vincent_caz@hotmail.fr o envíame un mensaje en mi PS3. Mi ID de PS3: Diablios.

A tus mandos; ¡tienes trabajo por hacer!

¡Hasta pronto!
    76
    1. hein ?!

¿Hablas de GTA 4 o de GTA 4: Episodes from Liberty City?
      porque Brucie no está en The Ballad of Gay Tony..¡
      0
    2. WALID

GRACIAS DIABLO
      0
    3. Sniiper

no logro ir a algonquin se llama así
      0
    4. Sniiper

¿Dónde está el banco?
      0
    5. FSL

Ella está al norte de la tercera si buscas bien, hay un cartelazo detrás del banco con escrito (en inglés) "entra aquí y probablemente serás rico... o muerto!"
      0
  2. destructore

Buenas noches, ¿cómo hacer para unirse a la LCPD en PC en Liberty City? gracias de antemano.
    12
    1. soso63

Tomarás un coche de policía, te quedarás en el lugar con el coche de policía, presionarás L1, y tendrás el ordenador de a bordo de la policía.
      0
  3. adna1060

este éxito es muy fácil, debes llamar a brucie (vuelo en helicóptero) varias veces y después cuando tengas más del 75 por ciento ganará el trofeo
    11
  4. WiiMec Mensajes publicados 163 Estado Miembro 21

No puedo ayudar con eso.
    8
    1. LE

YOU FORGOT IT:
      JETMAX 9385550100
      FLOATER9385550150
      0
  5. ak47du67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

para eso rueda mi pollo hay que tener 75% de amistad y 100% de respeto con brucie para la bomba es lo mismo pero con packie
    2
    1. soulaiman

¿cómo se hace para gay Tony en GTA 4?
      0
    2. jordan

Cómo encontrar motos de policía en GTA Notas: - En muchos juegos de GTA, las motos policiales aparecen durante misiones específicas, rondas de patrullaje o cuando llamas a la policía. - Si buscas en modo historia, participa en misiones policiales o eventos de patrulla para que aparezcan vehículos policiales en la calle. - En modos multijugador, suelen spawnear durante encuentros con la policía o en zonas de alta vigilancia. Guías generales: - Usa la función de llamada de apoyo policial en algunas entregas para que aparezcan motos policiales. - Explora estaciones de policía cercanas; a veces dejan motocicletas estacionadas cerca. - Revisa los puntos de interés marcados como “police” en el mapa, ya que pueden indicar la presencia de vehículos policiales. - En mods o versiones para PC, hay scripts o modos que agregan motos de policía de forma regular. Advertencia: - Asegúrate de jugar dentro de las reglas del juego y del servidor si estás en modo online.
      0
    3. jordan

¿Dónde puedo encontrar barcos de la policía GTA?
      0
    4. jordan

¿Dónde puedo encontrar barcos de la policía GTA The Ballad of Jordan?
      0
    5. clem

Comment obtenir des bombes avec Pakie
      0
  6. vincedrummer Mensajes publicados 197 Estado Miembro 30

hay un buen truco mejor que todos los demás
    es simple, vas a google.ca
    pones cheat
    tomás cheatcc
    y te buscas cheats, ¡no hay nada más sencillo!
    0
  7. gta4

yo también quiero desbloquear el logro de las aves en GTA4 Xbox gracias de antemano :D
    0
  8. aaa

Cómo se hace para llamar a un amigo en su teléfono móvil
    0
  9. WiiMec Mensajes publicados 163 Estado Miembro 21

Para hacer partícipe a todas las visitas hay que ir a la torre de helicópteros sur de la segunda isla... ¿Y para pasar por debajo de los puentes principales? ¿Buscas un puente? Vas debajo, y luego miras rápido tu plano. Pones un punto de referencia donde hay una especie de avión, porque la cosa dura 30 segundos :x Para la bomba hay que tener 80 % de damitie con packie
    0
  10. allo

hace falta tener los códigos de trampa, es todo lo que te he dicho.
    0
  11. tciko68

para el primero basta llamar a brucie de vez en cuando para invitarlo o al restaurante ext...
    en un momento u otro te llamará para decirte que si lo necesitas para llevarte en helicóptero lo llamas
    para el segundo es lo mismo con otro personaje del juego que? no puedo decirte no me acuerdo más .

pero puedo hacerte una lista de lo que puedes tener cuando seas amigo de ciertas personas

roman.taxi
    little jacob.arma
    brucie.hélico
    dwayne.ayuda y te envio la ayuda
    todavía hay para colocar bombas o para joder a los policías pero ya no sé quién es a+
    0
    1. alexis

Eres nula con tus preguntas a la mierda.
      0
  12. kalash_nikeur_27 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

sí, tiene razón Steve
    0
  13. mikou961

hola, vi que hablas de ciertos éxitos, no es así. hay que tener un cierto porcentaje con tus amigos, es muy fácil de hacer. llamas a Roman Brucie Little Jacob Dwane y Packie, sales al club, restaurante, etc... una truco aumenta la amistad a 90% para todos, así te salen 4 trofeos sin forzarlo demasiado. buen juego
    -1
    1. DegrePort95

Pero de qué episodio es? ¿Tlad o tbogt?
      0
  14. J03Y24

80% de amistad con Pakie: Bomba (para la bomba, marca 2)
    80%d'amitier avec Brucie: helico (va todo bien)
    80% de amistad con Little - Jacob: Armas (proveedor propio)
    80% de amistad con Roman: Taxi ( eh, no me acuerdo del nombre del éxito, sorry ..)

para ver tu porcentaje de amistad, vas a Pausa => estadísticas => general => desplázate un poco y deberías ver: % de amistad con Roman: ...
    % de respeto a Roman: ...
    % de misiones de Roman: ...

vaya vaya, buena noche chao ;)
    -1
    1. Niko Belic ;)

gracias tío, debe ser increíble cuando un helicóptero venga a posarse delante de ti o para emboscar a una chica con la que vamos!!!
      0
    2. Niko Belic ;)

eh... pero para novela está muerto, él está muerto hice el trato en lugar de matar a Dimitri y como tengo pereza de volver a empezar el juego:/
      0
    3. WALID

I CANNOT SAY THE CONTRARY
      0
    4. WALID

NO PUEDO DECIR LO CONTRARIO
      0
  15. Juliendu88 Mensajes publicados 407 Estado Miembro 48

vale, mi pollita: mata a los 200 pájaros en el juego (en las 3 islas).
    Para la bomba marca 2: hay que tener suficiente amistad con una persona del juego para desbloquear la capacidad especial que permite colocar una bomba con una llamada (pero no recuerdo con quién, busca en Internet)

eso, es correcto. ¡Algunas personas dicen cosas realmente al azar!!! ___________________________________"
    -2
    1. yanndu24

lo siento pero para el éxito "sí que funciona, amigo" hay que tener más del 75% de amistad con Brucie y no matar a los 200 pájaros, eres tú el que dice cualquier cosa
      0
    2. yanndu24

y “para la bomba escriba dos” hay que tener 75% de amistad con Packie
      0
  16. funwarrior

No me parece justo porque no puedo obtener todos los trofeos ya que no tengo conexión a internet en mi PS3, así que es bastante malo.
    ¿cómo puedo hacer para la conexión a internet y cómo instalarla? porque detecta mi n9eufbox, pero cuando pruebo la conexión me dice:
    “error de la conexión a internet”
    por favor verifica tus parámetros de conexión a internet
    entonces me saca de mis casillas

ayúdame por favor )=
    -2
    1. darkpok

para conectar tu PS3 a Internet no es difícil, al menos para mí (Orange) dos posibilidades: bien por cable con configuración de red fácil bien por wifi con configuración personalizada haces la búsqueda del scan como lo hiciste y luego eliges tu módem (para ti) Neuf Box y para el número de la clave wifi cuando te pida la clave wep introduces todo; todos los parámetros y ya está, se va ah, una cosa: necesitas al menos 3 megas de velocidad deba en mínimo, si no, es inútil
      0
  17. leamdu29

hola, tengo una pregunta aunque no tenga relación con el foro.
    sería para saber quién juega en línea a GTA 4 en Xbox 360? si es así, ¿podrías darme tu nombre de gamertag, por favor?
    -3
    1. yasin45600

sé que sí juego y mi gamer es yasindu45ssl
      0
    2. soulaiman

yo soy un gran negocio 44
      0
    3. DegrePort95

Soy DegrePort95 y te voy a dar todo!!
      0
    4. DegrePort95

Por favor, añádeme.