Ropa Lola en LOL
Cerrado
Usuario anónimo
-
Tim42 -
Tim42 -
¡Hola!
Quería saber dónde se pueden encontrar los chalecos que lleva Lola en la película LOL, durante la película ella tiene uno azul y otro de otro color, son los mismos, son bastante simples con dos cuerdas blancas... una especie de chaleco de sudadera, ¡pero me gusta mucho!
Ayúdenme a saber dónde se pueden encontrar ^^ ¡muchas gracias!
Quería saber dónde se pueden encontrar los chalecos que lleva Lola en la película LOL, durante la película ella tiene uno azul y otro de otro color, son los mismos, son bastante simples con dos cuerdas blancas... una especie de chaleco de sudadera, ¡pero me gusta mucho!
Ayúdenme a saber dónde se pueden encontrar ^^ ¡muchas gracias!
60 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Estoy buscando la marca del collar de oro que lleva Christa Theret en la película LOL. Gracias.
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder ou traduire du contenu provenant de liens externes. Si tu as du texte spécifique que tu souhaites traduire, merci de le fournir directement ici.
-
Crea un poco tu personalidad en lugar de vestirte exactamente como Lola en LoL ;) Solo es una película, no lo olvides. La chaqueta está bien, yo misma tengo la misma, pero algunos buscan totalmente todas sus prendas. No es así como atraerás a un chico como Mael! ^^
-
-
Hola, estoy buscando la marca del abrigo que lleva Lola durante la cita que tiene con sus padres para cambiar de instituto.
Gracias de antemano ;) -
¡Su sudadera es de American Apparel! Estoy buscando todas las prendas que lleva puestas, dime si conoces la marca, por favor.
-
Los chalecos son de American Apparel, el suéter gris es de Zadig et Voltaire, también lleva una camiseta sin mangas de Zadig al principio de la película, y su chaqueta de cuero también es de Zadig. Y creo que su colgante es de Dinvan o algo así, pero no estoy del todo seguro.
-
¿Qué pasa con la chaqueta de cuero de Mael cuando llega tarde con Lola, por favor? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Y yo busco el nombre de su bufanda, la azul que lleva después del primer concierto de Maël, cuando están esperando el metro y Maël está al otro lado de la vía, y cuando lo encuentra en los pasillos del instituto y no quiere hablarle (ella está con Charlotte y su bufanda parece estar colgada de su mochila)
Gracias de antemano -
-
hola
me gustaría saber la marca del bolso de Lola, de las botas c, y de los jeans que lleva con la calavera...
gracias ++ -
¡Hola! Quería saber si conocéis la marca de las botas de Lola, las de tacón que lleva con sus jeans de calaveras.
¡Si pudierais ayudarme! Gracias de antemano :) -
¿Cuál es la marca de la camiseta que Lola lleva puesta cuando están de compras en Inglaterra? Con el muñequito que está medio torcido, ¡me parece magnífico! ¿Podrían ayudarme a encontrar una tienda donde pueda conseguir esa prenda o decirme de qué marca proviene esta camiseta?
Gracias de antemano. -
-
¿En qué ciudad vives? (si quieres que te ayuden y no es indiscreto)
Si estás en Annecy hay ipoc, si estás en Ginebra hay stuff' en Lyon hay FrenchFries.
Pero tienes que mirar en las tiendas donde tienen varias marcas para addo: del estilo cheapmonday o Abercrombie y fticht. Porque todas las tiendas que he mencionado venden ropa así. Besos. -
Hola,
para los msn no sé, siempre envía un correo a "mael" se llama jeremy kapone
su myspace: www.myspace.com/jeremykaponz
¿alguien sabe la marca o el modelo del suéter que lleva puesto cuando le entrega su boleta a su padre y lo llama turista?
gracias. -
Por favor, estoy buscando ropa de la película Lol,
La amiga de Lola, Stéphane, tiene un hermoso suéter rojo y azul creo, estilo "se lo robé a mi abuela pero a mí me queda bien", si saben de dónde lo consiguió, me ayudaría mucho porque es simplemente precioso <3
Si les ayuda, lo lleva puesto cuando Lola se pelea con Arthur frente a los casilleros.
Y también, tiene una hermosa camisa a cuadros que lleva en la primera escena de la película, en la presentación.
Igualmente, si saben dónde la compró, me haría feliz.
Muchas gracias a todos :) -
¿Alguien sabe qué son las zapatillas tipo Converse bajas azules que lleva Lola en la película LOL? Ella las tiene puestas cuando regresa del colegio y su madre le confiesa en el coche que lo sabe todo, que ha leído su diario íntimo y que Lola decide irse a vivir con su padre. ¡Las lleva con un pantalón vaquero slim con calaveras en los parches!
-
Hola a todos, he buscado un poco todas las prendas que ustedes dicen, pero es imposible encontrar el jersey de cachemira que LOLA siempre le roba a su madre, tampoco encuentro su mochila gris y sus jeans con las calaveras. Sé que la marca del jersey y de la mochila es Zadig & Voltaire y que los jeans son de Cheap Monday, pero no encuentro exactamente esos 3 artículos. Si tienen las direcciones exactas donde se venden estos artículos, gracias por dármelas.
Ciao
- 1
- 2
- 3
Siguiente