Bolso falso Lancel

clotide -  
 Lili -
hola
finalmente compré mi bolso Lancel, pero para mi sorpresa fue fabricado en Italia
entonces, ¿verdadero o falso Lancel?
¿quién tiene una respuesta para tranquilizarme?
gracias

1 respuesta

1. ^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 280

Hola

Los bolsos Lancel se fabrican en Feruzzi, Italia, un bolso cuesta alrededor de 1000 € ...
    Todo depende de cuánto lo hayas pagado.

@+
    --
    Entré en CCM, El cigarro en una mano,
    Las © Chanclas © en la otra mano
    Los ***** desnudos bajo la camisa
    Hola Top ... No estés muy lejos
    1
    1. lancel jamais plus

Un Cou-compañero (cartera) me fue regalado, y al cabo de una semana el cuero ya estaba desgastado, como si hubiera sido utilizado durante un año. La reclamación se realizó dentro de las 2 semanas posteriores a la compra - ¡el taller LANCEL considera que la calidad del producto es conforme a las normas Lancel!!!!! ¿Qué puedo decir? - bravo, bravo
      Les pasaré los detalles de la gestión y del comportamiento del personal "comercial"
      El valor de 300 € para esta cartera, comprada en la tienda Lancel en Francia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca me había pasado con un producto de marca. Cuanto más hablo con la gente sobre esta experiencia con Lancel, más descubro personas decepcionadas con estos productos.
      Así que, original o no, estos productos, me los paso.
      0
      1. Le poids du papillon > lancel jamais plus

Estoy a punto de presentar una reclamación similar por un bolso comprado en 2010 en la tienda por 260 euros. Una fina película se está desmoronando y se ve un tipo de tela negra debajo: ¡qué vergüenza para una marca tan prestigiosa como LANCEL! Espero tener que lidiar con esto, ¡pero no voy a rendirme! Que me devuelvan el dinero me parece lo mínimo. ¡Es un robo legal!
        -1
      2. Lili > Le poids du papillon

Estoy de acuerdo.
        Tengo una cartera Lancel que ha envejecido muy mal. Resulta que el cuero no es más que una capa ultra fina y se está deshaciendo. ¡Inutilizable!
        0