Bolso Lancel falso

geraldine -  
Panth33ra Mensajes publicados 23147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Yo también acabo de ser estafada, jaja! El sitio es itbag-lancel.com/fr. Sin embargo, mi bolso está muy bien hecho, pero conozco bien los bolsos y sé que es una falsificación. Además, cuando fui a recoger el paquete en la oficina de correos, me dijeron "procedencia CHINA", ¡me quedé en shock! Así que para estar segura, fui directamente a Lancel, me encontré con vendedoras muy amables y ahí obtuve la confirmación: 330 euros a la basura. Chicas, el verdadero sitio es www.lancel.com, nunca debe haber letras delante de Lancel ni números, nada de nada. La casa madre en París no puede hacer nada porque los ladrones cambian su dirección IP cada 3 segundos. Intentaré difundir la información por internet.

14 respuestas

1. Karibou31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 7

¡Hola embrollo 75!!!!
    Bueno, si miras el sitio en cuestión y buscas en las páginas amarillas, utilizan toda la información de LANCEL sobre París......... ¡incluida la dirección!!!!
    Claro que me llamó la atención, pero hice una confusión pensando que se trataba de ventas privadas. Algunas grandes marcas lo hacen bien...
    En fin, gracias por tu respuesta, es cierto que lo miraré dos veces. Aunque aún así he recibido un bolso, que aunque sea falso, sigue dando la ilusión.......... tuve que recortar los flecos, jaja, y aparte de la correa que está muy bien hecha, el olor a plástico se va....
    Y se aprende de los errores, ¿no????
    Todo esto ya lo sabemos, escribes, pero muchas personas todavía caerán en la trampa ya que el sitio es una imagen de Lancel, además no hay faltas de ortografía, pensaba en ventas privadas, solo quiero significar que LANCEL nunca vende por internet sino a través de sus distribuidores autorizados......... que también deben proporcionar la información de que el VERDADERO está bien ensamblado en CHINA, aunque los materiales provengan de Europa..........
    Así que de todas estas empresas que deslocalizan, y en tiempos de crisis, donde comprarse un VERDADERO ensamblado en CHINA se convierte en un verdadero sacrificio, está claro que comprar FRANCÉS hoy en día resulta difícil. ¡En cualquier caso, siempre hay que asegurarse con la casa matriz antes de ceder a cualquier tentación!!!!
    Bueno, ¡que tengas un buen día y un buen año!
    7