Pan de jengibre

Resuelto
assiliadu29 -  
aman-dine99 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Estoy buscando el título de una película que vi en Gulli en 2008
es la historia de una joven que salva de la eutanasia a un caballo llamado Pan de Especias. (Tras un accidente, ella resulta herida y pierde a su padre. El caballo también está herido como ella en la pierna).
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

10 respuestas

Usuario anónimo

El Rancho del amor [Segundas oportunidades] (1998) de James Fargo con Kelsey Mulrooney

Sinopsis: Herida en la pierna en un accidente automovilístico donde su padre perdió la vida, Sunny recupera de repente el gusto por la vida al cuidar de una yegua de rodeo también herida, que nadie más logra acercarse. La curación de la niña parece estar ahora ligada a la del animal, cuyo propietario, sorprendido por los talentos de Sunny, se lo regala. Juntas, la niña y su yegua se aferran a su segunda oportunidad: los campeonatos de rodeo…
3
lucile17

El título de la película se llama "El rancho del amor".
2
assiliaduconu24

se llama el rancho del amor
1
assiliadu29

muchas gracias
0
sharon

¡Yo también lo estoy buscando! Creo que ya lo he visto, creo que se llamaba "Segunda oportunidad" o "Última oportunidad", no estoy seguro.
0
andrea

el rancho del amor (segundas oportunidades) si logras descargarlo házmelo saber por favor porque no lo encuentro, muchas gracias.
0
Lili

¡Es el rancho del amor.....!
0
marie

¡Es el rango del amor o segundas oportunidades!
0
florise

Esta película se llama Segunda oportunidad
0
aman-dine99 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Es el rancho del amor (segundas oportunidades)
0