Busca nombre de una película de terror

nénuphar -  
 Jackou -
hola,

busco una película de terror, cuyo film completo se desarrolla en una especie de gran sala blanca. hay varias personas juntas. no se conocen entre sí. y cada vez que se apaga la luz, sucede algo. también hay un tipo que habla en una televisión y les dice las reglas del juego.

7 respuestas

1. omelette09

Tu película se parece un poco a Cube...

https://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=9348.html

También está Cube 2, por si acaso.

https://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=41695.html
    1
    1. bobabloo

Sí, igual, pensé en Cube 2 para los desconocidos y la pieza blanca. Por otro lado, no creo que haya un hombre detrás de una pantalla.
      0
    2. nénuphar

He visto su tráiler y no es mi película, lo siento!! aunque voy a ver Cube ^^
      de hecho, hay gente muerta cuando están todos en la oscuridad!! y al final de la película resulta que es uno de los tipos que está en la sala con todos los que mata a los demás, y luego lo repite con otras personas.
      0
    3. bobabloo > nénuphar

Entonces lo siento mucho, pero no me dice nada. Sin embargo, me interesa mucho, así que espero la respuesta con impaciencia!!!
      0
    4. nénuphar

Me encantó esa película, pero es imposible recordar su nombre. ¿Quién es excelente con unos pequeños desafíos en la película... bueno, no te cuento más ^^ a ver si alguien sabe su nombre
      0
  2. zarame Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Hello,
    I came across your message while looking for the same movie, I just found it!!! In France, its name is “House of Nine - Le piège” otherwise the original title is simply “House of Nine”! In any case for me it’s the right one, I hope it is for you too!
    1
  3. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049

A mí me recuerda a Saw el primero del nombre.
    0
    1. bobabloo

No creo que sea Saw. Lo había pensado, pero ellos son solo dos, y nadie muere cuando se apaga la luz. Así que no lo sé...
      0
      1. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049 > bobabloo

es él quien tomará su decisión. Pero la pieza blanca, y el culpable que ha estado con ellos desde el principio, es a saw a quien me hizo pensar. Por otro lado, efectivamente no pasa nada cuando se apaga la luz; son solo dos (+ 1 cadáver falso), así que quizá no sea eso.

Y no conozco Breathing Room. ¿Es bueno?
        0
      2. bobabloo > Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro

Pero no puedo decirte porque no lo he visto, pero el tráiler se asemeja mucho al resumen hecho por nenúfar.
        0
      3. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049 > bobabloo

acabo de ir a ver la ficha en Allocine, y efectivamente, se parece más. Debes tener razón.
        0
  4. thomas-83 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 1

vu 1 ??
    0
    1. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049

sí, el primero de su nombre...
      0
    2. thomas-83 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 1

sí, lo siento
      0
    3. Cam66

Creo que fue mi casa el que no era, lol
      0
  5. wlaxy Mensajes publicados 72 Estado Miembro 2

Hola,

Puede ser: _la sala de asesinatos_

si no, podría serlo

historia de una organización (americana/ tipo FBI, además secreta) que busca a buenos, muy buenos patriotas dispuestos a todo por su país.
    4 candidatos en una sala Blanca....que gane el mejor, :)
    0
    1. Aliya

La película no sería Saw.
      0
  6. Jackou

I’m looking for that movie too, and it’s not Saw or Breathing Room.

There are about ten people in a room who don’t know each other. At some point the light goes out, then one person is killed, and you find out who died when the light comes back on. At the end, only one person remains who killed everyone else; she goes into a room, removes her wig, and meets her accomplices.
    0