Búsqueda de una antigua película de terror
Cerrado
Gwen82700
-
Gwen82700 -
Gwen82700 -
Hola, estoy buscando una vieja película de terror de los años 80 a 90, no recuerdo exactamente. Es la historia de un pequeño monstruo en el armario de la habitación de una niña que va debajo de su cama para asustarla. Gracias por tu respuesta si lo sabes.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
15 respuestas
-
¡Buenas noches a todos! :)
¡Ese famoso pequeño monstruo del armario!!!! Estoy muy contenta de leer que no soy la única que lo está buscando. Y ya empieza a tener un tiempo, a mediados de los años 80.
Además de los recuerdos leídos más arriba, recuerdo que este pequeño monstruo tenía horribles manos, que el armario en la habitación era muy pequeño y creo que se comía a la joven después de llevarla, no sé a dónde... tal vez debajo de la cama... recuerdo muy bien que ya no podía poner los pies en el suelo para salir de mi cama ^^
¡Un horror en aquella época!!!!!! Estoy impaciente por volver a encontrar esta película... hace mucho que también la estoy buscando... ¡no es posible!!!!!! -
Hola,
Yo también llevo años buscando el título de esta película. La sinopsis: es una estudiante que alquila una habitación en casa de un hombre que dice ser viudo y que su hija también estaría muerta. En la habitación hay un armario, pero él le dice que ha perdido la llave. Pero durante la noche, la puerta del armario se abre y se ven los ojos del monstruo. También recuerdo que el monstruo termina en los brazos del hombre.
Me dijeron que esta película se llama "El armario", pero no he encontrado nada, también intenté con "The cupboard", pero tampoco.
Esta película me dio un susto enorme cuando era niña y también me gustaría volver a verla. -
Hola, no, he mirado y no es eso. La historia se desarrolla únicamente en la habitación de una joven, hay una historia de una carta que ella coloca en su pequeño armario al principio. Es un pequeño monstruo y al final va en los brazos del mayordomo de la casa como si fueran amigos. Ufff, es difícil de encontrar, aunque me gustaría volver a verlo porque durante años he tenido miedo a causa de esta película.
-
¡Aquí hay una película que ha traumatizado totalmente a toda una generación! ¡De la que formo parte! lol
¡Me encantaría volver a verlo también y estoy bastante segura de que me haría reír hoy...
Aaaahhhh, los recuerdos de la infancia...
Si alguien encuentra el título de esta película, ¡lo acepto! -
mira tus mensajes privados, dime qué hiciste
--
cuando esté resuelto, ¡gracias por informarlo! ¡!!!!!!
ustedes tardan demasiado en responder cuando les ayudamos :p
gracias por explicar cómo se resolvió
conservo los mensajes 2 semanas MAX a partir del último mensaje, por supuesto!!!! -
-
Encontrado...en los foros yuppppppie
https://www.youtube.com/watch?v=yP4uQwyCi2U
etc...en dos partes
Aaaaaah felicidad! -
¡Acabo de ver el enlace de youtube más arriba: ¡es eso!!!
No recordaba que este pequeño monstruo fuera tan horrible. ¡No es de extrañar que estuviéramos traumatizados! O_O -
-
conozco el mismo tipo de película
https://imageshack.com/
con un poco más de descripción (autor, personaje, contar quizás la historia ...)
--
cuando esté resuelto, ¡gracias por significarlo!!!!!!!
ustedes son muy lentos para responder cuando los ayudan :p
gracias por explicar gracias a qué se resolvió
guardo los mensajes 2 semanas MÁXIMO a partir del último mensaje, por supuesto!!!! -
-
-
-
el enlace que te envié por MP es un foro que habla de los años 80-90
eso quizás te ayude
--
cuando esté resuelto, ¡gracias por avisar!!!!!!
ustedes tardan demasiado en responder cuando les ayudan :p
gracias por explicar cómo se resolvió
guardo los mensajes 2 semanas como máximo a partir del último mensaje, por supuesto!!!! -
En VF, 1ère partie : http://www.dailymotion.com/group/62603#videoId=x2chre
2ème partie : http://www.dailymotion.com/group/62603#videoId=x2ci0r
Es un episodio de las "Historias del otro mundo", una serie de telefilms de terror de los años 80, precursora de Cuentos de la Cripta, Temporada 1 ep 8.
¡Eso es! ¡Buena visualización!