¿DhGate es una estafa o no?

Resuelto/Cerrado
bilalou24 -  
 Nounou973 -
Hola a todos.
Entonces, mientras navegaba por el mercado chino, encontré este sitio http://www.dhgate.com/
y quiero conocer su opinión al respecto.
¿Es una estafa o no? Porque al mirar los precios de las mercancías en venta (da la impresión de que quieren estafarnos)
así que infórmennos más sobre estos sitios.
Gracias.

12 respuestas

Afrikarnak

Hola..
Si eres consciente de que este sitio envía falsificaciones, no será una estafa, pero corres el riesgo de una incautación por parte de la Aduana.. Incautación seguida de una citación en sus oficinas.. Luego destrucción de la mercancía y eventualmente una multa.

Desconfianza...
224
bilalou24 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 1

ok gracias afrikarnak
además de lo que has dicho, creo que el precio del envío (EMS, DHL, UPS...) es muy caro (hacia mi país, por ejemplo: Argelia), así que al calcular todo esto (el precio del producto + el envío) dará un precio bastante alto.
5
Croberto

Gran estafa, como prueba, la respuesta de uno de los vendedores que hacía publicidad de un teléfono Samsung f480 con fotos incluidas.
popular Posted Time: 2009-09-18 23:27:20.0
Content: querido amigo Este es un teléfono móvil de fabricación china, debes entender que más de cien dólares no pueden comprar un celular Samsung original, gracias

Recibí un teléfono SAMSONG que la aduana bloqueó y destruyó con un acta a mi cargo...
6