Controlador Hercules para cámara web
Resuelto
Christophe Geraud
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
? QUEL -
? QUEL -
Hola,
He comprado una cámara web Hercules.
El problema es que Windows no la reconoce o la reconoce poco. Cada vez que enciendo el ordenador, no puedo iniciar la cámara web haciendo clic en el icono correspondiente. Para que funcione, tengo que desconectarla (USB) y luego volver a conectarla y hacer clic en "refresh" (programa Hercules) y ahí se abre.
¿Cómo puedo hacer para que sea reconocida normalmente?
Windows me dice que el puerto USB no es reconocido. Gracias.
He comprado una cámara web Hercules.
El problema es que Windows no la reconoce o la reconoce poco. Cada vez que enciendo el ordenador, no puedo iniciar la cámara web haciendo clic en el icono correspondiente. Para que funcione, tengo que desconectarla (USB) y luego volver a conectarla y hacer clic en "refresh" (programa Hercules) y ahí se abre.
¿Cómo puedo hacer para que sea reconocida normalmente?
Windows me dice que el puerto USB no es reconocido. Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
15 respuestas
-
Hola
Esta cámara Hercules tiene una referencia....!! ¿cuál es?
¿La instalaste cómo??? ¿con un CD o drivers de la web...? (si sí, ¿cuáles? dame el enlace)
Durante la instalación de los drivers, ¿la cámara estaba conectada o no???
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
¡Sobre todo cuando no está allí...!!!!-
Bonjour, j'ai essayé de instalar esta cámara web utilizando el CD TRAINING y también con la WEBCAM conectada.
Imposible de instalarla y también imposible de desinstalarla del programa "AGREGAR/QUITAR". Cuando hago clic en eliminación, aparece el siguiente mensaje: "Setup DLL\SetupDLL.cpp (409)
S7.0.100.0342
@Windows Service Pack 1 (6001) BT_OTHER0.0"
¿Puedes ayudarme a desinstalar esta PORQUERÍA? Gracias.- Installer la webcam Hercules Silver sous Windows 10 : 1. **Vérifiez la compatibilité** : Assurez-vous que la webcam est compatible avec Windows 10. 2. **Téléchargez les pilotes** : - Rendez-vous sur le site officiel de Hercules. - Recherchez la section de support ou de téléchargement. - Téléchargez les pilotes les plus récents pour votre modèle de webcam. 3. **Installez les pilotes** : - Ouvrez le fichier téléchargé. - Suivez les instructions à l’écran pour installer les pilotes. 4. **Branchez la webcam** : - Connectez la webcam à un port USB disponible sur votre ordinateur. 5. **Vérifiez l’installation** : - Accédez aux paramètres de Windows. - Allez dans "Appareils" puis "Appareils connectés". - Vérifiez si la webcam est détectée. 6. **Testez la webcam** : - Ouvrez l'application "Camera" de Windows. - Assurez-vous que la webcam fonctionne correctement. Si vous rencontrez des problèmes, assurez-vous que Windows 10 est à jour et consultez le guide d'utilisation de votre produit pour d'autres conseils.
-
-
-