Webcam Labtec y Windows 10

gabgrm Mensajes publicados 174 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 PacoJFox -
Hola,

Tengo una webcam Labtec y desde que pasé a Windows 10, no puedo usarla. Ni siquiera puedo instalarla en mi computadora... ¿Alguien tiene una solución? Gracias a todos.

Gabrielle

Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87

1 respuesta

sheydi Mensajes publicados 227 Estado Miembro 98

Hola,

si tu webcam no es compatible con Windows 10, lamentablemente, tendrás que comprar una nueva o volver a tu versión anterior de Windows.
6
skorpiox Mensajes publicados 14 Estado Miembro 3

Hola

no estoy del todo de acuerdo, cierto que los drivers ya no son accesibles, pero aun así logré hacer funcionar mi vieja webcam Labtec Pro en Windows 10

hay que descargar el driver en esta página:
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=16584
o bien en el mismo sitio si la webcam no corresponde
luego ejecutan el software y al final les dirá que los controladores no se pueden encontrar o que no hay para esa versión.
después, una vez hecho esto, van al administrador de dispositivos y buscan
USB desconocido o un dispositivo casi con el mismo nombre, luego hacen clic derecho sobre él, actualizan el controlador, buscan en el ordenador y luego van a C:\Program Files (x86)\Labtec\WebCamWebInstall y hacen instalar.

Para mí funcionó, mi vieja webcam vuelve a funcionar en Windows 10
esperando haberles ayudado

cordialmente,
3
PacoJFox

Gracias Skorpiox, efectivamente funcionó en W10 para mi Labtec Webcam Pro que, sin embargo, tenía unos 10 años...
0