Cómo reiniciar el interruptor de la tarjeta sd
Ptite_melan
-
lejardinier -
lejardinier -
Hola,
tengo un grave problema, compré una tarjeta SD Lexar de 8 GB... Pero cuando quiero tomar fotos me dice <la tarjeta de memoria está protegida (reinicie el interruptor en la tarjeta)... ¿Es posible reiniciar el interruptor en la tarjeta?
tengo un grave problema, compré una tarjeta SD Lexar de 8 GB... Pero cuando quiero tomar fotos me dice <la tarjeta de memoria está protegida (reinicie el interruptor en la tarjeta)... ¿Es posible reiniciar el interruptor en la tarjeta?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
en el lado de tu tarjeta SD deberías tener una pequeña muesca tipo interruptor que puedes subir o bajar, cámbiala de lugar.
--
>> U_Gk << busca puesto de Administrador de redes, contáctame :D
--
>> U_Gk << busca puesto de Administrador de redes, contáctame :D
marguerite442212
Grand merci pour cette courte information des plus précises EN EFFET ! Je cherche depuis une semaine le pourquoi de ce grand mystère que nul fabricant de cartes mémoire ne tient à préciser en quelques mots d'instruction (AFFAIRES AFFAIRES !!) Très cordialement et en toute sympathie.
fabienne
gracias también
fabienne
¡Eso también me ha servido bien!
Adib0u77
¡Muchas gracias!
branch
Muchas gracias, me ha ayudado mucho.
¡Muchas gracias por esta información ultra importante, he podido resolver el problema en este momento!