Mi iPhone no carga y no enciende.
Resuelto/Cerrado
dalys1
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lili -
lili -
Hola,
ayer mi iPhone se apagó de repente, mientras estaba desplazándome por la pantalla. Tenía un 20% de carga. Lo puse a cargar pero no da ninguna señal. Lo conecté por USB, pero iTunes no lo detecta... He intentado con los botones de encendido y de inicio (10 s y 20 s los dos juntos, luego solo el botón de inicio... como me indicaron en los foros) pero no hay señal de vida. Teniendo en cuenta que mi iPhone se enciende por unos segundos cuando lo pongo a cargar con el cable de corriente, pero no puede iniciarse y se apaga nuevamente en la imagen de la manzana... ayúdenme, por favor...
iPhone 8g
jailbreak firmware 2.1
iTunes 8.0.2.20
ayer mi iPhone se apagó de repente, mientras estaba desplazándome por la pantalla. Tenía un 20% de carga. Lo puse a cargar pero no da ninguna señal. Lo conecté por USB, pero iTunes no lo detecta... He intentado con los botones de encendido y de inicio (10 s y 20 s los dos juntos, luego solo el botón de inicio... como me indicaron en los foros) pero no hay señal de vida. Teniendo en cuenta que mi iPhone se enciende por unos segundos cuando lo pongo a cargar con el cable de corriente, pero no puede iniciarse y se apaga nuevamente en la imagen de la manzana... ayúdenme, por favor...
iPhone 8g
jailbreak firmware 2.1
iTunes 8.0.2.20
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tuve lo mismo, pensaba que era por mi cable porque lo conectaba a una toma, no respondía y al conectarlo a mi PC no se encendía ni cargaba. Presioné el botón de inicio y el de encendido durante 10 segundos mientras lo conectaba a la toma y se encendió y ahora todo va bien.
Una vez que tu iPhone haya vuelto a la vida, piensa en hacer una copia de seguridad del iPhone
-
- 1
- 2
Siguiente