¿Qué es un estafador?

Resuelto
leobouli -  
 mary -
Hola,
¿Qué es un estafador?!
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1

6 respuestas

Pygmalion
 
Hola
Parece que Badoo está acostumbrado a esto... no eres el único que ha recibido este tipo de correo

El fraude consiste, en principio, en desviar el objeto de un mensaje con fines mercantiles o incluso fraudulentos. Hay correos que hacen entrever la posibilidad de recuperar la herencia de un rico ciudadano fallecido en un accidente de avión, por ejemplo, a condición de "adelantar" los gastos de expediente o de viaje. En fin, cualquier cosa para "estafar"
Creo que estamos lejos de lo que ha debido ocurrir en Badoo... a menos que hayas incitado a la prostitución o creado una red poco recomendable...
El fraude también se llama “Fraude 419” (en referencia al artículo 4-1-9 de una ley que castiga este tipo de fraude en Nigeria), mugu o incluso fraude cibernético, pero también advance fee fraud en inglés.

bueno, dicho eso; no te alarmes

y manten el buen humor
4
gpm Mensajes publicados 213 Estado Miembro 8
 
Echa un vistazo a esto:

fr.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071220083058AA6alee - 41k -
0
selma
 
Hola, ¿podrías decirme si riesgo problemas con Badoo debido a los fraudes? ¡Ni siquiera sabía lo que era esa cosa! Recibí un correo diciendo que he estafado a los usuarios de Badoo y que mi información, así como mi lugar de conexión, han sido entregados a las autoridades locales, ahora estoy siendo buscado por las fuerzas del orden, ¡puse la foto de Aishwarya Rai, jajaja! Pero la verdad es que me asustó un poco esto, si alguien ha tenido este tipo de correo o esta mala experiencia, por favor háganmelo saber, ¿y qué es lo que arriesgo? Gracias.
0
nini
 
Sí Selma, ¿pero cómo puedo conseguir la solución?
0
selma > nini
 
Hola nini, como te dije, no sé qué hay que hacer, el perfil está eliminado y eso es todo, ¿qué quieres que hagamos más, demandarlos por difamación, jaja...? Aparte de esperar a tener noticias de alguien que haya tenido el mismo caso antes que nosotros y ver si hubo alguna respuesta, no veo qué más podríamos hacer. Tengo a una persona que me escribió y que tuvo la misma broma que nosotros, me debe informar si tiene novedades. Eso es todo, aparte de eso no veo nada más, nini...
No te estreses, por favor. ¿Has mirado los enlaces que te envié?
Buen domingo, hasta pronto.
0
nini > selma
 
Gracias Selma por tu respuesta. Cada vez tengo miedo y me pregunto si voy a ir a prisión por un chat, aunque no he hecho nada. Es grave, dime, ¿a qué riesgos nos enfrentamos? Estoy mirando todos los sitios para encontrar una solución. Si tienes novedades antes que yo, mantenme al tanto. Besos y gracias.
0
selma > nini
 
Hola nini, pero no, no hay que tener miedo, ¿de verdad crees que los policías solo tienen eso que hacer? Bueno, aunque... ¡jaja! Ve a los enlaces que te envié, allí encontrarás muchas respuestas a tus preguntas.
Sabes que si hubiera habido personas que tuvieran problemas, nos habríamos enterado a través de los sitios en los que fuimos a mirar, así que creo que realmente no hay que preocuparse, ¿vale Nini? Que tengas un buen día, besos.
0
Blablabla
 
Hola,
Estaba conectado en Badoo cuando me desconectaron y recibí en mi correo un mensaje de su parte diciendo que había hecho estafa, aunque ni siquiera sabía lo que significaba eso. Pero bueno, admito que me asusté. Pero ahora me siento mejor, veo que no estoy sola. Al parecer, esto les pasa a menudo a otros.
Buenas noches
0
selma
 
Y no, no eres la única, pero tranquilízate, yo les había escrito y creo que seguramente has leído los mensajes anteriores que dejé, así que no hay de qué preocuparse, creo. No he tenido ninguna respuesta desde entonces. Hasta luego, besos.
0
calvin > selma
 
Hola
acabo de recibir un correo diciendo que he estafado y que fue Badoo quien lo envió, me preocupa, ¿qué debo hacer? ¿Hay otras personas en la misma situación que yo?

buenas noches. beso.
0
calvin
 
Hola
acabo de recibir un correo diciendo que he estafado y que fue Badoo quien me lo envió, eso me preocupa, ¿qué debo hacer? ¿Hay otras personas en la misma situación que yo?

Buenas tardes. Beso.
0
Mortarius Mensajes publicados 1552 Estado Miembro 1 440
 
http://es.answers.yahoo.com/pregunta/index?qid=20071220083058AA6ale­e ¿no? (No sé, no lo he probado...)
--
Buena jornada/Buena navegación para ustedes.
Gracias por sus respuestas si me han ayudado.
-1
mary
 
página rota pfffffffff
0