¿Qué es "CRDOWNLOAD (.crdownload)"?

Resuelto
MrPro(blème) -  
 MrPro(blème) -
Hola,
Desde hoy, a menudo cuando accedo a una página, un mensaje me dice "Las extensiones, aplicaciones y temas pueden dañar tu computadora. ¿Quieres continuar?" y a la derecha dice "continuar/cancelar" así que o cierro la indicación, o pulso cancelar pero en ese caso no puedo ver el video, abrir el enlace o ver la imagen...
Además, cuando quiero cerrar Chrome, me dice "Descargas en curso. ¿Quieres salir de Chrome ...?" mientras que voy a ver mis descargas y no hay nada...
En fin, si puedes ayudarme, sería muy amable de tu parte!
Gracias.
PD: Es en Google Chrome

Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

4 respuestas

1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

crdownloads son descargas no completados, ya sea que hay que hacer clic en cancelar o continuar la descarga.
    24
    1. rob

Hola
      En caso de fallo. Normalmente es necesario vaciar la lista de archivos en descarga, cerrar la ventana de descarga y volver a descargar el archivo.

Existen extensiones de gestores de descarga que permiten reanudar una descarga interrumpida incluso después de reiniciar el navegador.
      Lo que permite cargar un archivo grande cuando la velocidad de la conexión está ralentizada.

Si una página te dice: "falta adobe flash": es preferible actualizar flash en el sitio de adobe en lugar de en la página en cuestión. Es efectivamente una de las formas de obligarte a descargar adwares al mismo tiempo que flash.
      0
    2. MrPro(blème)

¡Pero en realidad está descargando algo de YouTube!
      0
    3. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

¿Qué descarga Flash Player? ¿Algo más? Una captura de pantalla nos sería útil.
      0
    4. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

¿Qué descarga Flash Player? ¿Algo más? Una captura de pantalla nos sería útil

entonces, ¿qué?
      0
    5. MrPro(blème)

No he visto un mensaje que debería aparecer.
      0
  2. MrPro(blème)

He resuelto el problema desinstalando y reinstalando Chrome y parece que ahora funciona bastante bien :D
    Gracias por sus consejos ;)
    0