Adobearm.exe, ¿qué es?

Oddfan321 -  
 sealy -
Hola,
He mirado con Norton 360 V4 mis programas que se inician al arranque, y he visto este adobe arm (adobearm.exe). Mi preocupación es que Norton me indica: menos de 10 usuarios han utilizado este archivo, lo cual me sorprende. Sin embargo, Norton me dice: hay indicios que prueban que este archivo es confiable. En fin, estoy en total incertidumbre. Cabe señalar que mi máquina no presenta ralentización ni nada por el estilo.

Cordialmente

Configuración: Unidad central:
SO: Windows 7 edición hogar premium 64bits
Suite anti-viral: Norton Internet Security 2010
Navegador: Firefox 3.6.3
Procesador (CPU): Intel E7500 2.93Ghz 3MB L2 caché
Tarjeta gráfica (GPU): NVIDIA ZOTAC GTX260 AMP² edition (overclocked) 896 MB GDDR3
Memoria RAM: ->4GO
->Velocidad soportada: PC2-6400 Mo/s
->Tipo: 240 broches, DDR2 SDRAM
Fuente de alimentación: Antec Basiq BP500U (500 Watts)
Caja: Una caja hp :p
Disco duro (HD): Western Digital SATA 3G de 500 Go (3,0 Go/s) 7200T/min
Placa base (motherboard): ->Fabricante : MSI
->Nombre de la placa base : MS-7525
->Nombre de la placa base HP/Compaq : Boston-GL6
Chipset: Intel G31 express
Lector óptico: Lector 16x DVD(+/-)R/RW 12x RAM (+/-)R DL LightScribe SATA
Tarjeta de sonido: Hercules Muse 5.1 gamesurround.
Lector de tarjetas de memoria:
* Compact Flash I
* Compact Flash II
* Microdrive IBM
* Secure Digital (SD)
* Mini-SD
* MultiMediaCard (MMC)
* MultiMediaCard (RS-MMC) de tamaño reducido
* MultiMediaCard Plus (MMC plus)
* MultiMediaCard Mobile (MMC mobile)
* Memory Stick
* Memory Stick Pro
* Memory Stick Duo
* Memory Stick Pro Duo
* SmartMedia
* XD Picture Card (XD = extreme digital)

2 respuestas

sealy
 
aparece que se trata del archivo que provoca la solicitud repetida de actualización de Adobe... no está mal eliminarlo para tener la paz
9