Con la nueva LIVEBOX y GIGATRIBE
plongeur38
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
bassman -
bassman -
Hola,
Mi sistema Windows XP Pro, Livebox (la más nueva pequeña de Sagem).
No consigo instalar Gigatribe, el firewall de la box me bloquea, pero no logro entrar en los parámetros de la nueva Livebox. No soy un gran informático, así que agradezco que me ayudes dándome, si es posible, los pasos para añadir y autorizar este tipo de programa. ¡Esta última caja me está causando muchos problemas!
Gracias de antemano por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola, ¿has encontrado tus soluciones para la Livebox?
Si no, aquí tienes la solución: En la barra de direcciones, escribe http://192.168.1.1 o, con el gestor de Internet, abre la Livebox.
En la pestaña Configurar, escribe tu contraseña de administración, por defecto admin
Selecciona la pestaña Livebox y haz clic en Configuración avanzada. Luego ve a la pestaña NAT/PAT (entre DHCP y DNS)
2) Haz clic en Haz clic aquí para añadir una regla a una aplicación o juego
3) En Nombre de la aplicación, escribe giga tribe y guarda.
4) Bajo | Protocolo | puerto externo | puerto interno | haz clic en Añadir una línea
5) Protocolo TCP Puerto Externo, Introduce : 4662 <--> 4662 Puerto Interno:4662 y guardar
6) Protocolo UDP Puerto Externo, Introduce : 4672 <--> 4672 Puerto Interno: 4672 y guardar
7) Vuelve a la pestaña NAT/PAT y haz clic en Añadir una línea (debajo del mensaje naranja Este cuadro te permite asociar las reglas de una aplicación a un equipo de la red doméstica)
8.) Bajo la pestaña Aplicaciones, verás una ventana desplegable que ofrece muchas aplicaciones. Elige giga tribe y luego escribe el nombre de tu equipo (para ello ve a tu equipo y en la pestaña "Sistema", luego la pestaña: "Nombre del ordenador" - El equipo es simplemente el nombre de tu ordenador)
9) Haz clic en guardar.
Si Tribal aún no se conecta, en la ventana tribal, haz clic en elegir el puerto manualmente y, en lugar del puerto automático 3728, introduce 4662. -
Super les infos, merci beaucoup, je désespère maintenant que cela refonctionne impeccablement
hervesav -
y cuando la dirección IP cambia todos los días, pues GT no funciona, y es lo que me pasa.
he bloqueado mi dirección IP pero al día siguiente ya no puedo conectarme a Internet y no he encontrado otra solución que hacer un reset al router y volver a programarlo todo.
si alguien con buena voluntad tiene una solución a eso ????
gracias de antemano