Convertir formato IV50 (webcam) a avi

Usuario anónimo -  
J2m06 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Hola,
este es mi problema, tengo una cámara Logitech Quick Cam que graba mis videos y los comprime en formato AV50, y me genera un archivo AVI.
Cuando intento abrirlo con VLC, solo tengo sonido (VLC no lo soporta), pero cuando hago doble clic, se abre con Winamp y ahí tengo todo.
En realidad, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de grabarlos directamente en AVI para poder abrirlos con VLC y, si es el caso, enviárselos a mis amigos.
Sin que sea demasiado complicado, ya que no soy un experto en computación.
Gracias de antemano.
Gilles
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

Usuario anónimo

GSpot me dice que el códec ya está instalado, y he verificado en el administrador de dispositivos que realmente está allí. VLC me dice que no puede leerlo y que no hay nada que hacer. ¿Cómo puedo leerlo de otra manera que no sea a través de Winamp?
1
moifranck

He estado buscando durante bastante tiempo y encontré algo que funciona muy bien, solo hace falta convertirlos con "Prism Video Converter".
1
Usuario anónimo

¿Nadie para ayudarme?
0
Ptseb

Ensayo con los códecs Klite y Media Player Classic.
0
J2m06 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 6

hola

Exacto, funciona con Prism Video Converter, pero también hay Virtual Dub (versión 1.6.9 en francés) que puede leer estos archivos, los convierte y permite ediciones/retoques ;-)

Una vez convertidos, puedes reproducirlos con VLC u otros.

http://www.clubic.com/lancer-le-telechargement-48175-0-virtualdub.html

Precisión, estoy en Windows 7-64 y es necesario instalar VirtualDub en modo compatible con XP (2)
0