Convertir formato IV50 (webcam) a avi
Usuario anónimo
-
J2m06 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
J2m06 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Hola,
este es mi problema, tengo una cámara Logitech Quick Cam que graba mis videos y los comprime en formato AV50, y me genera un archivo AVI.
Cuando intento abrirlo con VLC, solo tengo sonido (VLC no lo soporta), pero cuando hago doble clic, se abre con Winamp y ahí tengo todo.
En realidad, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de grabarlos directamente en AVI para poder abrirlos con VLC y, si es el caso, enviárselos a mis amigos.
Sin que sea demasiado complicado, ya que no soy un experto en computación.
Gracias de antemano.
Gilles
este es mi problema, tengo una cámara Logitech Quick Cam que graba mis videos y los comprime en formato AV50, y me genera un archivo AVI.
Cuando intento abrirlo con VLC, solo tengo sonido (VLC no lo soporta), pero cuando hago doble clic, se abre con Winamp y ahí tengo todo.
En realidad, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de grabarlos directamente en AVI para poder abrirlos con VLC y, si es el caso, enviárselos a mis amigos.
Sin que sea demasiado complicado, ya que no soy un experto en computación.
Gracias de antemano.
Gilles
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
GSpot me dice que el códec ya está instalado, y he verificado en el administrador de dispositivos que realmente está allí. VLC me dice que no puede leerlo y que no hay nada que hacer. ¿Cómo puedo leerlo de otra manera que no sea a través de Winamp?
He estado buscando durante bastante tiempo y encontré algo que funciona muy bien, solo hace falta convertirlos con "Prism Video Converter".
hola
Exacto, funciona con Prism Video Converter, pero también hay Virtual Dub (versión 1.6.9 en francés) que puede leer estos archivos, los convierte y permite ediciones/retoques ;-)
Una vez convertidos, puedes reproducirlos con VLC u otros.
http://www.clubic.com/lancer-le-telechargement-48175-0-virtualdub.html
Precisión, estoy en Windows 7-64 y es necesario instalar VirtualDub en modo compatible con XP (2)
Exacto, funciona con Prism Video Converter, pero también hay Virtual Dub (versión 1.6.9 en francés) que puede leer estos archivos, los convierte y permite ediciones/retoques ;-)
Una vez convertidos, puedes reproducirlos con VLC u otros.
http://www.clubic.com/lancer-le-telechargement-48175-0-virtualdub.html
Precisión, estoy en Windows 7-64 y es necesario instalar VirtualDub en modo compatible con XP (2)