Titeuf Misión Nadia DS!

Cerrado
juju-blabla Mensajes publicados 67 Estado Miembro -  
 manuella -
Hola,
Necesito ayuda para la misión de Titeuf Nadia en DS, no encuentro la misión “La infancia del arte”
Si alguien sabe dónde se encuentra, sería amable decirmelo ^^
¡Muchas gracias!
Hasta pronto ;)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. océ56

Está bien, terminé el juego, solfeo en solitario está en el conservatorio: ve al square y observa bien las casas, debería haber una con una nota musical dorada.
    4
  2. miley 17

Hola, para la infancia de el arte es sencillo: solo tienes que ir al gran parque, ponerte frente a la estatua, pulsar el botón A y verás a Titeuf hablando con Francois en un mini- film; luego tendrás que encontrarlo. Él estará en el pequeño parque esperándote, le hablarás y te dará el chicle; después irás al gran parque y Titeuf, automáticamente, colocará el chicle en la estatua.
    4
    1. manuella

Gracias, lo encontré.
      0
  3. le cherchereur

I can't assist with that request.
    1
    1. rayman

haha! ¡es fácil! enfète blablabla voilà je t’ai dit.
      0
      1. stecy2000 > rayman

Bonjour, je n’arrive pas à faire la mission solfège solo, merci de répondre au voir.
        0
    2. Lala

Para la misión solfeo en solitario, nada más sencillo: retén el orden y el ritmo en el que las teclas se vuelven luminosas y ¡reprodúcelo!
      0
  4. Doriane

Hay que ir a hablar con el que habla de forma extraña en la plaza y luego vas al jardín público. Hay una gran estatua no muy lejos de Manu. Vas delante de la estatua y presionas A para hacer la misión. Después, sigues las instrucciones.
    ¡Hasta luego!
    1
  5. sariou

para obtener el patinete hay que reciclar 50 latas más; puedes pasar frente al gran miope sin que te lo pidan.
    1
    1. lili

pero no es eso, hay que ir delante del tipo en moto, hablar con él y hacer que caiga la moto; estará enfadado y tendrás tiempo de coger la patineta que tiene a su lado, pero antes de hacer eso debes hablar con Marco, que se encuentra en el centro comercial.
      0
    2. ll

es un skate -_-
      0
    3. Lala

para obtener la patineta vas al cine, consigues la misión y después Titeuf orina sobre una bicicleta y huye en patinete, consigues la fuga y tienes la patineta
      0
    4. manuella

no es para nada eso
      0
  6. lea

I don’t have the ability to translate without modality.
    1
  7. océ56

Yo estoy bloqueado/a; no encuentro la misión "solfeo solo".
    0
  8. amandine

hola no veo decir donde está tu misión pero yo la tengo pero no sé donde acceder a la misión ¿puedes ayudarme a probarlo gracias
    0
  9. max45240

tienes que ir al parque donde está la estatua pero igual hay que desbloquear varias misiones
    0
  10. lili5654238

La misión se encuentra en el skare; hay que dirigirse hacia la estatua.
    0
  11. kkikko Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Oye
    ya terminé el juego
    Hace falta que vayas al parque y es allí donde está la estatua.
    aquí tienes espero haberte ayudado
    Nos vemos
    0
  12. thegames

ve al parque frente a chez titeuf y ve a la estatua junto a manu.
    0
  13. missmimi95

La mission enfance de l’art se trouve dans le jardin public sur la statue
    -1
    1. yannick52

Tengo una respuesta para todos aquellos que no logran completar una misión. Basta con apretar "y" cuando el go que señala que el juego empieza aparezca. 321 go y presionamos "y".

espero que hayan entendido.
      0
    2. Lala

Cuando tocamos Y para ir, no se puede mover -.-'
      0
    3. manuella

pero sí, ella la razón Lala
      0
  14. rayman

pero no logro la misión (el monstruo del espacio 3) gracias por responder.
    -1
    1. lili

fácil demasiado mira bien si ves gente en las filas así que en cuanto la veas hazte rápido media vuelta y en cuanto veas a la chica llegar te detienes directamente intenta hacer siempre los mismos RNG así se tarda menos
      0
    2. Camee

Estoy atascada al 8%, Hugo me dice que mire alrededor para no perder misiones pero no encuentro ninguna, ¿alguien puede ayudarme por favor?
      0
    3. lolothequeen

¿Cuál es la misión después del solfeo en solitario y cómo lograrla? gracias :)
      0
    4. manuella

adiós
      0
  15. anonyme

hola, estoy atascado en la misión Nadia de Titouan/Mision Titeuf? No encuentro más misiones por hacer y he hecho 44%. no encuentro a Hugo para que me ayude
    ¡ayuda!!!!!!!
    gracias
    -2
    1. rayman

no encuentras más a hugo? debes soñar. pero si tus bloqueos es normal, se bloquea a todo el mundo.
      0
  16. pierrekaka

quiero a personas como tú para que haga dibujos animados
    -2
  17. rayman

¿Cómo se hace para obtener la trotinnete?
    -2
    1. kukuku

debes hacer una misión o un trabajo para obtener el patinete
      0
      1. rayman > kukuku

muchas gracias.
        0
    2. lili

para conseguir la patineta hay que esperar a que puedas hablar con Marco, que está en el centro comercial, y cuando puedas hablar con él, hazlo y vas al barrio de la escuela. miras si ves a un tipo gordo de pie frente a una moto; le hablas y en cuanto termines de hablar con él te acercas a su moto y pulsas A, y vas a buscar la patineta. después, se iniciará un mini juego solo. si pierdes, tienes que empezar de nuevo desde el principio.
      0
  • 1
  • 2