Titeuf Misión Nadia DS!
Cerrado
juju-blabla
Mensajes publicados
67
Estado
Miembro
-
manuella -
manuella -
Hola,
Necesito ayuda para la misión de Titeuf Nadia en DS, no encuentro la misión “La infancia del arte”
Si alguien sabe dónde se encuentra, sería amable decirmelo ^^
¡Muchas gracias!
Hasta pronto ;)
Necesito ayuda para la misión de Titeuf Nadia en DS, no encuentro la misión “La infancia del arte”
Si alguien sabe dónde se encuentra, sería amable decirmelo ^^
¡Muchas gracias!
Hasta pronto ;)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Está bien, terminé el juego, solfeo en solitario está en el conservatorio: ve al square y observa bien las casas, debería haber una con una nota musical dorada.
-
Hola, para la infancia de el arte es sencillo: solo tienes que ir al gran parque, ponerte frente a la estatua, pulsar el botón A y verás a Titeuf hablando con Francois en un mini- film; luego tendrás que encontrarlo. Él estará en el pequeño parque esperándote, le hablarás y te dará el chicle; después irás al gran parque y Titeuf, automáticamente, colocará el chicle en la estatua.
-
-
-
Hay que ir a hablar con el que habla de forma extraña en la plaza y luego vas al jardín público. Hay una gran estatua no muy lejos de Manu. Vas delante de la estatua y presionas A para hacer la misión. Después, sigues las instrucciones.
¡Hasta luego! -
para obtener el patinete hay que reciclar 50 latas más; puedes pasar frente al gran miope sin que te lo pidan.
-
-
-
hola no veo decir donde está tu misión pero yo la tengo pero no sé donde acceder a la misión ¿puedes ayudarme a probarlo gracias
-
tienes que ir al parque donde está la estatua pero igual hay que desbloquear varias misiones
-
-
-
Oye
ya terminé el juego
Hace falta que vayas al parque y es allí donde está la estatua.
aquí tienes espero haberte ayudado
Nos vemos -
-
-
-
hola, estoy atascado en la misión Nadia de Titouan/Mision Titeuf? No encuentro más misiones por hacer y he hecho 44%. no encuentro a Hugo para que me ayude
¡ayuda!!!!!!!
gracias -
-
-
-
-
para conseguir la patineta hay que esperar a que puedas hablar con Marco, que está en el centro comercial, y cuando puedas hablar con él, hazlo y vas al barrio de la escuela. miras si ves a un tipo gordo de pie frente a una moto; le hablas y en cuanto termines de hablar con él te acercas a su moto y pulsas A, y vas a buscar la patineta. después, se iniciará un mini juego solo. si pierdes, tienes que empezar de nuevo desde el principio.
-
- 1
- 2
Siguiente