Titeuf Misión: Nadia
Resuelto/Cerrado
Matthex27
-
anonyme15 -
anonyme15 -
Hola a todos,
Desde hace ya 2 días, estoy jugando a Titeuf Misión: Nadia. Hasta ahora todo va bien hasta que me bloqueo.
No encuentro el lugar donde (Barrio) para hacer las misiones:
-Lent Slow
-Techno Prout
¡Quiero el lugar muy preciso!
¡Gracias de antemano!
Les doy un código de "Titeuf misión Nadia" para desbloquear los "mega récords" (en Nintendo Ds)
A B >< X y luego escucharás un sonido. Hay que hacerlo lo suficientemente rápido, de lo contrario, hay que volver a introducir el código.
Desde hace ya 2 días, estoy jugando a Titeuf Misión: Nadia. Hasta ahora todo va bien hasta que me bloqueo.
No encuentro el lugar donde (Barrio) para hacer las misiones:
-Lent Slow
-Techno Prout
¡Quiero el lugar muy preciso!
¡Gracias de antemano!
Les doy un código de "Titeuf misión Nadia" para desbloquear los "mega récords" (en Nintendo Ds)
A B >< X y luego escucharás un sonido. Hay que hacerlo lo suficientemente rápido, de lo contrario, hay que volver a introducir el código.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
entonces voy a intentar ser lo más precisa posible:
para techno prout
es simple, vas al barrio del centro comercial y luego te pones delante de la puerta de Hugo y ahí aparece una misión
para lent slow:
de hecho tengo el mismo problema que tú y estoy buscando lent slow en internet y me dijeron que es cuando has completado todas las misiones que puedes hacerlo (seguramente es con Nadia, aunque no es seguro) y te deseo buena suerte porque llevo 2 horas intentando hacer techno prout y encontrar un lugar sin gente para poder gritar no es fácil
nina150797
para techno prout
es simple, vas al barrio del centro comercial y luego te pones delante de la puerta de Hugo y ahí aparece una misión
para lent slow:
de hecho tengo el mismo problema que tú y estoy buscando lent slow en internet y me dijeron que es cuando has completado todas las misiones que puedes hacerlo (seguramente es con Nadia, aunque no es seguro) y te deseo buena suerte porque llevo 2 horas intentando hacer techno prout y encontrar un lugar sin gente para poder gritar no es fácil
nina150797
¡Hola!
He terminado todas las misiones excepto la infancia del arte y lent slow. Creo que puedo jugar lent slow cuando haya terminado todo, pero estoy atascado en la infancia del arte.
¿AYUDA, por favor?
Y para la misión de techno prout, yo encontré un truco: encontrar un lugar tranquilo y usar la música de tu portátil (si es un mp4 que reproduce música fuerte), dejar que suene cualquier canción y acercar el portátil al micrófono cada vez que hay la palabra sobre titeuf. ¡A mí me funcionó muy bien! :) Y por cierto, se hace en casa de Manu :)
He terminado todas las misiones excepto la infancia del arte y lent slow. Creo que puedo jugar lent slow cuando haya terminado todo, pero estoy atascado en la infancia del arte.
¿AYUDA, por favor?
Y para la misión de techno prout, yo encontré un truco: encontrar un lugar tranquilo y usar la música de tu portátil (si es un mp4 que reproduce música fuerte), dejar que suene cualquier canción y acercar el portátil al micrófono cada vez que hay la palabra sobre titeuf. ¡A mí me funcionó muy bien! :) Y por cierto, se hace en casa de Manu :)
En realidad, tengo un problema, estoy atascado, pero desde el principio. De hecho, solo estoy al 8 % del juego y me gustaría saber qué misión es para desbloquear todos los lugares y cómo se encuentran las misiones.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
lo que pasa es que hay que soplar cuando hay ruido y no soplar cuando no lo hay
PD: cuando grita o habla es lo mismo que soplar, es igual
bueno, besos
PD: cuando grita o habla es lo mismo que soplar, es igual
bueno, besos
Yo estoy atrapada en la infancia del arte: no encuentro a François, ¿alguien puede decirme dónde está?
Para François, hay que ir a ver
la estatua en el jardín público, después está MANU
que viene y te dice que podríamos poner un chicle en el pene
de la estatua, pero ni Manu ni Titeuf tienen chicle, así que como saben que
François siempre tiene uno encima, deciden llamarlo por teléfono.
François dice que está en la plaza justo al lado de la escuela. Si no recuerdo mal, está debajo de un árbol.
la estatua en el jardín público, después está MANU
que viene y te dice que podríamos poner un chicle en el pene
de la estatua, pero ni Manu ni Titeuf tienen chicle, así que como saben que
François siempre tiene uno encima, deciden llamarlo por teléfono.
François dice que está en la plaza justo al lado de la escuela. Si no recuerdo mal, está debajo de un árbol.
- 1
- 2
Siguiente
vOiila SiinOn pOùr Le Lent SlOw J'trOùve Pàs Màiis SiinOn C'est QuOii MissiiOn bOùm bOùm C'est Ou Mercii !!