Lector UMD psp roto
Resuelto/Cerrado
stan75
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
Rabah -
Rabah -
Hola,
Compré mi PSP el pasado mes de agosto. Luego, un día, por descuido, se me cayó al suelo y desde ese día mi lector de UMD no funciona y mi PSP me muestra el siguiente mensaje cuando inserto un disco después de aproximadamente 1 minuto: "imposible leer el disco". Intenta leer el disco durante 1 minuto, se escucha el ruido, pero después se detiene y muestra el mensaje. Me gustaría saber si esto tiene solución o si está cubierto por la garantía, porque fui a la Fnac y me dijeron que el coste de la reparación con el servicio técnico de Sony era de 200€, así que preferiría que estuviera cubierto por la garantía, si no, sería mejor comprarme otra. El vendedor no pudo decirme si este tipo de problema estaba cubierto por la garantía.
Gracias a quienes tengan la amabilidad de responderme.
Compré mi PSP el pasado mes de agosto. Luego, un día, por descuido, se me cayó al suelo y desde ese día mi lector de UMD no funciona y mi PSP me muestra el siguiente mensaje cuando inserto un disco después de aproximadamente 1 minuto: "imposible leer el disco". Intenta leer el disco durante 1 minuto, se escucha el ruido, pero después se detiene y muestra el mensaje. Me gustaría saber si esto tiene solución o si está cubierto por la garantía, porque fui a la Fnac y me dijeron que el coste de la reparación con el servicio técnico de Sony era de 200€, así que preferiría que estuviera cubierto por la garantía, si no, sería mejor comprarme otra. El vendedor no pudo decirme si este tipo de problema estaba cubierto por la garantía.
Gracias a quienes tengan la amabilidad de responderme.
17 respuestas
cuando el umd no funciona, no siempre es culpa del umd, sino del interruptor blanco que proporciona la información sobre la presencia del umd. pero este interruptor está soldado en la placa madre.
Buenas noches SAM
LO QUE PROPONES para el interruptor presente en la placa madre de la PSP me parece interesante.
El lector UMD de mi PSP ya no es reconocido por la PSP. Tengo la impresión de que ya no está alimentado.
¿Tendrías una foto de la ubicación de este interruptor?
Gracias por tu respuesta.
LO QUE PROPONES para el interruptor presente en la placa madre de la PSP me parece interesante.
El lector UMD de mi PSP ya no es reconocido por la PSP. Tengo la impresión de que ya no está alimentado.
¿Tendrías una foto de la ubicación de este interruptor?
Gracias por tu respuesta.
hola a todos tengo prácticamente el mismo problema que algunos tras una caída, por supuesto accidental, cuando enciendo la PSP, aunque el compartimento UMD esté abierto, intenta leer haciendo un extraño ruido tipo shtok shtok a repetición y bastante rápido, luego me sale el mensaje imposible de nananinanana y como si no fuera suficiente, se queda congelada en el fondo de pantalla con las pequeñas olas que se mueven, por mucho que quite la batería y la reinicie, incluso ésta reinicia solo después de un cierto tiempo
si alguien tiene alguna idea estoy interesado, he probado el reinicio, el truco de volver a colocar el carro en su clic a la derecha y eso es todo, gracias a todos de antemano
ps por favor, es la de mi hermanito...
si alguien tiene alguna idea estoy interesado, he probado el reinicio, el truco de volver a colocar el carro en su clic a la derecha y eso es todo, gracias a todos de antemano
ps por favor, es la de mi hermanito...
Buenas noches, para mí es muy diferente, mi hermano disparó sobre el UMD y al mismo tiempo atrapó la pequeña pieza de metal donde se coloca el UMD (PSP Slim y Lite). Quisiera saber en qué pieza se encuentra, ¿en la tapa trasera? Es muy urgente, me voy pronto de vacaciones y me gustaría llevarlo conmigo. Soy bastante ingenioso, pero no lo veo. Creo que es lo que activa la lectura de un UMD.
Saludos
-Floz19-
Saludos
-Floz19-
esta pequeña pieza está sujeta a la puerta UMD, pero para volver a colocarla necesitarás desmontar tu PSP
porque hay una guía que permite mantenerla, pero no interfiere en la lectura, sirve para expulsar el UMD. ¡Hasta luego!
porque hay una guía que permite mantenerla, pero no interfiere en la lectura, sirve para expulsar el UMD. ¡Hasta luego!
no, a mí el UMD ni siquiera gira, es como si no hubiera puesto nada en el aparato, así que realmente me hago preguntas. ¡gracias por responder a aquellos que saben qué pasa con mi PSP, gracias stan por tu respuesta de todos modos!
Voy a volver a poner el mismo mensaje que puse para STAN, antes de abandonar toda esperanza, prueba esto:
Hay grandes posibilidades de que solo sea el módulo que desplaza la lente que no esté colocado en su lugar.
Si la garantía no funciona, prueba esto: 1. Cuando abras el lector UMD con la pantalla frente a ti, localiza la lente (no es difícil, parece una pequeña lupa de 2-3 mm).
2. Está fijada a un módulo que se mueve sobre un tornillo sin fin, delicadamente con un pequeño instrumento (lo suficientemente rígido), debes empujar el pequeño carro hacia la derecha hasta que escuches un "clic"; lo que significa que ha vuelto a su lugar.
Lo que sucede después de un golpe es que el módulo ya no inicia la lectura al principio del UMD y la consola no tiene la información necesaria para iniciar el juego.
--
La psp con eso puedes hacer todo... ¡¡¡incluso más!!!!!!!!!!
Hay grandes posibilidades de que solo sea el módulo que desplaza la lente que no esté colocado en su lugar.
Si la garantía no funciona, prueba esto: 1. Cuando abras el lector UMD con la pantalla frente a ti, localiza la lente (no es difícil, parece una pequeña lupa de 2-3 mm).
2. Está fijada a un módulo que se mueve sobre un tornillo sin fin, delicadamente con un pequeño instrumento (lo suficientemente rígido), debes empujar el pequeño carro hacia la derecha hasta que escuches un "clic"; lo que significa que ha vuelto a su lugar.
Lo que sucede después de un golpe es que el módulo ya no inicia la lectura al principio del UMD y la consola no tiene la información necesaria para iniciar el juego.
--
La psp con eso puedes hacer todo... ¡¡¡incluso más!!!!!!!!!!
¿Me pueden ayudar a mí también? Tengo un juego que se llama "Ratchet y Clank: La Tamaño Importa", pero solo ese funciona; los otros juegos, por más que espere un montón, nunca funcionan.
Je suis le même problème sauf qu'elle est tombée du 2ème étage et 4 mois après elle ne les lisait plus. Est-ce possible que ce soit le choc qui ait causé cela ???
Yo soy como tú, excepto que ella no se cayó, solo permaneció en la humedad durante 2 días y cuando la recuperé ya no detectaba el disco. Entonces, la pasé al secador bajo mi cobija del internado, pero tampoco funcionó. Después, al volver a casa, la pasé con el secador de pelo y tampoco funcionó, así que intenté con alcohol, pero tampoco sirve. ¿Me ayudas, por favor? =(
Si la garantía no funciona, prueba esto: 1. Cuando abres el lector UMD con la pantalla frente a ti, localiza la lente (no es difícil, parece una pequeña lupa de 2-3 mm).
2. Está fijada a un módulo que se mueve sobre un tornillo sin fin; delicadamente, con un pequeño instrumento (bastante rígido), hay que empujar el pequeño carro completamente hacia la derecha y escuchar un "clic"; eso significa que ha vuelto a su lugar.
--
Con la psp puedes hacer de todo...
un grand merci à mad569. depuis plus d'un an que la psp de mon grand fils (10 ans demain) ne fonctionnait plus, ce matin l'envie me reprend de regarder de nouveau, car quand c'est arrivé il y a un an à peu près j'avais déjà regardé ça mais je n'avais pas réussi à résoudre le problème ! enfin bref ce matin j'ai regardé ton poste fait comme tu as dit de remettre le chariot au bon endroit car je savais que le petit (mon autre enfant 4 ans) a voulu jouer avec et que c'est après qu'elle ne fonctionnait plus, donc je me suis dit qu'il l'avait sûrement fait tomber malgré ses dires, de plus j'ai nettoyé la lentille par contre il m'a fallu plusieurs essais avant de trouver le bon cran. enfin bref tout ça pour dire "miracle elle remarche" comme c'est son anniv.. demain du coup je lui ai acheté la dernière ds qu'il voulait
elle servira au petit tueur. lol. encore merci à mad569 dommage que tu n'aies pas posté plus tôt LOL