Ruido de lector UMD PSP
misterj44
Mensajes publicados
108
Estado
Miembro
-
clement36130 -
clement36130 -
Buenas noches,
El lector UMD de mi PSP es muy ruidoso pero funciona, emite ruidos agudos muy fuertes durante unos segundos en los tiempos de carga de los juegos y también al arrancar el UMD.
Solo quería su opinión por si alguien tiene lo mismo y si es grave o no.
El lector UMD de mi PSP es muy ruidoso pero funciona, emite ruidos agudos muy fuertes durante unos segundos en los tiempos de carga de los juegos y también al arrancar el UMD.
Solo quería su opinión por si alguien tiene lo mismo y si es grave o no.
8 respuestas
-
Hola,
No te preocupes, es normal, no pasa nada.
--
El problema es la elección!
¿Quién dice lo contrario?-
hola sheva55,pero yo tengo una PSP 3000 y la acabo de comprar nueva, y durante las cargas de GTA:Vice City Stories y Liberty City Stories, hay como un tipo de roce, o un desgaste, algo por el estilo, no es fuerte pero se escucha bastante. Y escucho ese ruido de vez en cuando mientras juego. ¿Es normal? Es nueva...
-
-
-
-
vale, es normal; la mía tiene casi 3 años y él también hace ruido, pero no hay riesgo, no te preocupes
-
Ok gracias, eso tranquiliza. Pero en todo caso me pregunto de qué viene, porque las personas en mi entorno que tienen una PSP no tienen ese ruido.
-
Como dices que es una vieja inútil/charlatana, tal vez venga de saa; de todos modos a mí no me molesta en absoluto y a veces ni siquiera noto ese ruido...
--
El problema es la elección!
¿Quién dice lo contrario? -
En realidad, normalmente nunca uso UMD, pero un amigo me prestó juegos y tuve la mala sorpresa, además todos duermen y las paredes son de cartón.
-
ustedes todavía están en la PSP x) pasen a la PS3, es mejor y también no se preocupen, ese ruido no es nada; a mí también me pasaba eso en mi PSP antigua.