Ruido de lector UMD PSP

misterj44 Mensajes publicados 108 Estado Miembro -  
 clement36130 -
Buenas noches,
El lector UMD de mi PSP es muy ruidoso pero funciona, emite ruidos agudos muy fuertes durante unos segundos en los tiempos de carga de los juegos y también al arrancar el UMD.
Solo quería su opinión por si alguien tiene lo mismo y si es grave o no.

8 respuestas

1. sheva55 Mensajes publicados 1719 Estado Miembro 267

Hola,
    No te preocupes, es normal, no pasa nada.
    --
    El problema es la elección!
    ¿Quién dice lo contrario?
    4
    1. Cyberdragonbax Mensajes publicados 1551 Estado Miembro 43

hola sheva55,pero yo tengo una PSP 3000 y la acabo de comprar nueva, y durante las cargas de GTA:Vice City Stories y Liberty City Stories, hay como un tipo de roce, o un desgaste, algo por el estilo, no es fuerte pero se escucha bastante. Y escucho ese ruido de vez en cuando mientras juego. ¿Es normal? Es nueva...
      0
  2. roumine

no te preocupes, es normal, ¿pero es que él es nueva?
    0
    1. clement36130

mes/mois la miene fais du bruit elle est neuve donc sa minquete merci Note: The input appears to be garbled or non-standard French. If you intended a specific meaning, please provide a clearer text.
      0
  3. misterj44 Mensajes publicados 108 Estado Miembro 40

No, es una vieja FAT =)
    0
  4. roumine

vale, es normal; la mía tiene casi 3 años y él también hace ruido, pero no hay riesgo, no te preocupes
    0
  5. misterj44 Mensajes publicados 108 Estado Miembro 40

Ok gracias, eso tranquiliza. Pero en todo caso me pregunto de qué viene, porque las personas en mi entorno que tienen una PSP no tienen ese ruido.
    0
  6. sheva55 Mensajes publicados 1719 Estado Miembro 267

Como dices que es una vieja inútil/charlatana, tal vez venga de saa; de todos modos a mí no me molesta en absoluto y a veces ni siquiera noto ese ruido...
    --
    El problema es la elección!
    ¿Quién dice lo contrario?
    0
  7. misterj44 Mensajes publicados 108 Estado Miembro 40

En realidad, normalmente nunca uso UMD, pero un amigo me prestó juegos y tuve la mala sorpresa, además todos duermen y las paredes son de cartón.
    0
  8. younes

ustedes todavía están en la PSP x) pasen a la PS3, es mejor y también no se preocupen, ese ruido no es nada; a mí también me pasaba eso en mi PSP antigua.
    -3