Cómo escribir texto al lado de un logo (Word)
Resuelto
telluc
Mensajes publicados
102
Estado
Miembro
-
telluc Mensajes publicados 102 Estado Miembro -
telluc Mensajes publicados 102 Estado Miembro -
Hola,
No consigo escribir texto (fecha, encabezado) al lado de un logo de una asociación. Cada vez que intento insertar este logo 1: si ya he escrito, el texto se desplaza en altura. 2: si el logo está presente antes de que escriba, me es imposible escribir al lado del texto (lo que equivale a lo mismo). Aún así, logro hacerlo haciendo una impresión de mi logo en una hoja en blanco, que introduzco en mi impresora para editar el texto con el logo preimpreso. Esto es largo y poco académico.
Si alguien puede darme un truco para imprimir todo de una sola vez, lo agradecería.
Gracias de antemano por las respuestas.
Atentamente
Telluc
No consigo escribir texto (fecha, encabezado) al lado de un logo de una asociación. Cada vez que intento insertar este logo 1: si ya he escrito, el texto se desplaza en altura. 2: si el logo está presente antes de que escriba, me es imposible escribir al lado del texto (lo que equivale a lo mismo). Aún así, logro hacerlo haciendo una impresión de mi logo en una hoja en blanco, que introduzco en mi impresora para editar el texto con el logo preimpreso. Esto es largo y poco académico.
Si alguien puede darme un truco para imprimir todo de una sola vez, lo agradecería.
Gracias de antemano por las respuestas.
Atentamente
Telluc
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Enlaces relacionados:
- Word: cómo justificar un texto sin demasiados espacios
- alinear dos textos uno al lado del otro en Word
- insertar dos textos uno al lado del otro de derecha a izquierda
- Columna de comentarios a la derecha de un texto en Word
- Word 365 Vista / Dividir lado a lado
- Hola, ¿cómo escribir un texto sin la suscripción de Word?
5 respuestas
-
Gracias a los tres por la rapidez en sus respuestas, mañana probaré sus consejos y les mantendré informados.
Otra vez mil GRACIAS.
Telluc -
Hola y gracias a todos,
Problema resuelto gracias a sus consejos
Cordialmente
Telluc -
buenas noches
¿cómo insertas tu logo?
--
antes que nada, me aseguro de haber buscado por todas partes
y sobre todo, cuando mi problema está resuelto, marco mi pregunta como resuelta. -
Buenas noches,
O también,
Cuando hemos elegido el ajuste enmarcado para el logo, podemos ajustar la distancia del texto:
En la pestaña de ajuste / elegir Avanzado, donde podemos regular la distancia del texto en altura y a la izquierda y a la derecha según el texto a insertar.
Pero si es para texto variable, como direcciones, la zona de texto propuesta por Suzanne tiene la ventaja de prever saltos de línea en el área si el texto es demasiado largo.
--
Argitxu -
has creado tu logo para ponerlo en el encabezado de la página y quieres poner texto al lado de tu logo.
Si tu logo está guardado como una imagen, lo insertas en tu documento de Word, seleccionas esta imagen y vas a formato de imagen, haces clic en disposición, luego en ajustado y finalmente en Aceptar.
Insertas desde la barra de herramientas de dibujo una forma o un cuadro de texto. Seleccionas tu logo imagen ajustado y con la tecla mayúsculas presionada seleccionas tu cuadro de texto con tu texto y en la barra de herramientas de dibujo, haces clic en dibujar y luego en agrupar. Pero si quieres encontrarlo en todos tus correos a nombre de la asociación puedes cortar este nuevo logo + texto, en el encabezado de la página, mostrando encabezado y pie de página y lo pegas en el encabezado. Luego guardas este documento como una plantilla .dot que puedes abrir haciendo clic en archivo nuevo.
Para la fecha es mejor ponerla en tu documento en lugar de en tu encabezado de página.