Word: cómo justificar un texto sin demasiados espacios
Resuelto
ben
-
m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
hola a todos, tengo un problema con Word; cuando quiero justificar un párrafo, separa demasiado las letras entre sí
gracias por su ayuda.
gracias por su ayuda.
8 réponses
He terminado por encontrar la respuesta. No es una solución provisional, sino la verdadera solución.
Para Word 2007. Hay que ir a "opciones de Word". Luego a "opciones avanzadas". Ir hasta abajo y hacer clic en "opciones de diseño" y marcar la casilla "Estirar los espacios de las líneas que terminan con Mayús+Retorno"
Eso es todo. Lo sé, no es lógico. Debe haber un error. Debería haber dicho "No estirar los espacios de las líneas que terminan con Mayús+Retorno".
Pruébelo, verá que está bien.
Para Word 2007. Hay que ir a "opciones de Word". Luego a "opciones avanzadas". Ir hasta abajo y hacer clic en "opciones de diseño" y marcar la casilla "Estirar los espacios de las líneas que terminan con Mayús+Retorno"
Eso es todo. Lo sé, no es lógico. Debe haber un error. Debería haber dicho "No estirar los espacios de las líneas que terminan con Mayús+Retorno".
Pruébelo, verá que está bien.
El método para evitar los espacios en blanco al justificar el texto es activar la función División de palabras.
Para hacerlo, ve a Herramientas - Idioma - División automática de palabras.
¡Buena suerte!
Mimi