Insertar dos textos uno al lado del otro de derecha a izquierda

debutante_access Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

me gustaría saber si alguien puede ayudarme con Word.
Quiero poner dos textos uno al lado del otro, pero comenzando siempre por la columna que está a la derecha. Es decir, quiero que el cursor siempre se coloque en la columna derecha, luego en la columna izquierda, derecha, luego izquierda, y no al revés de izquierda a derecha.

Muchas gracias :)

Configuración: Windows 8 / Firefox 23.0

4 respuestas

1. debutante_access Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Alguien puede ayudarme, por favor?
    0
  2. mayessoune Mensajes publicados 171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Buenas noches

No sé si Microsoft ha pensado en eso !! Pero pueden intentar "Cuadro de texto." y escribir utilizando la alineación a la derecha, así incluso al imprimir sus textos, los encontrarán también de derecha a izquierda

¡Espero que este truco les sea útil!

Atentamente
    --
    Gracias por haber respondido
    0
    1. mayessoune Mensajes publicados 171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

No olvide poner el estilo de la zona de texto "sin contorno".
      0
    2. debutante_access Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Intentaré tu idea! Pero pensaba que hay una opción en Word que me permite hacer eso fácilmente.
      0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

No. ¡Nadie!

Pero puedes intentar usar un espejo, o poner el teclado en árabe...

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    -1
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

¿Es uno de los famosos ejercicios que solicitabas la última vez?
    Explica más claramente qué quieres hacer y por qué quieres funcionar así.

--
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    -1
    1. debutante_access Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches

Estoy buscando eso porque el texto que quiero escribir en dos columnas está en árabe, y el idioma árabe se escribe de derecha a izquierda, a diferencia del idioma francés.
      0
    2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

Es, por lo tanto, uno de los consejos que te daba: Debes configurar todas tus opciones en función del árabe.
      0
    3. debutante_access Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo puedo hacerlo, por favor? ¿Qué debo hacer?
      0
    4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

eso, nunca lo he hecho, ya que no escribo en árabe...
      ¡consulta el manual de tu computadora y la Ayuda de tu software!
      0