Controladores HP Deskjet f 4200

cairn89 -  
 bounouamo -
Hola,
Mis padres tienen un viejo ordenador con Windows ME como sistema operativo. Acaban de comprar una impresora HP Deskjet f4200 All-in-one sin prestar atención a si era compatible con su máquina. No he podido instalarla en el ordenador debido a la falta de controladores de instalación para Windows ME. ¿Puedes ayudarme a solucionar este problema? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. karabey1973@yahoo.fr

Hola, al instalar la impresora, borré el software y no sé cómo reinstalarlo.
    4
    1. Usuario anónimo

Utiliza el CD de la impresora para reinstalar.
      --
      ►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣
      0
      1. audrey > Usuario anónimo

Hola, tengo una impresora HP Deskjet F4200 All-in-One y no puedo instalarla. Tengo el CD de instalación, pero cuando lo meto en mi computadora no aparece nada. ¿Qué debo hacer? ¡Necesito mi impresora!
        1
    2. bounouamo

Hola, me gustaría configurar mi impresora Deskjet F 4213 en Windows 7, ya que mi CD es para XP o Vista. Gracias, rápido.
      0
  2. Usuario anónimo

Hola,

Solo diste la serie de tu impresora.
    Elige el modelo exacto en esta página: http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R2-1&h_pagetype=s-002&h_query=HP+Deskjet+f+4200&submit.x=11&submit.y=10

Luego verifica si hay controladores compatibles conmigo.

@ +
    --
    ►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣ ;
    1
  3. cairn89 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro

Gracias por tu respuesta
    Lo siento, efectivamente cometí un error; de hecho, se trata del modelo F4210 pero, lamentablemente, el sitio de HP solo ofrece controladores más allá de Windows 2000.
    0
  4. cairn89 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro

Muchas gracias por tu ayuda
    Acabo de visitar los 2 sitios, sin respuesta a mi problema, lamentablemente.
    0
    1. Usuario anónimo

No basta con visitar, ¿has descargado los controladores de los enlaces y has intentado instalarlos?
      --
      ►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣
      0
      1. VENTOU84 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 5 > Usuario anónimo

hola,
        tengo el mismo problema, pero además las páginas deben estar escritas al menos en inglés, no entiendo polaco.
        sigo buscando.
        0
  5. cairn89 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro

Tengo un nivel algo medio en informática y admito que no entiendo el sentido de tu pregunta.
    De hecho, he visto muchos enlaces para controladores, pero ninguno de los sitios corresponde a la F4210.
    ¿Hay algo más que deba hacer que no he entendido?
    0
    1. Usuario anónimo

Es extraño, ¡estoy seguro de que lo vi!

Encontré los enlaces haciendo una búsqueda en Google: https://www.google.fr/search?hl=fr&q=HP+Deskjet+f+4210+pilotes+windows+me&btnG=Recherche+Google&meta=&aq=f&oq=&gws_rd=ssl
      --
      ►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣
      0
      1. cairn89 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro > Usuario anónimo

buen hallazgo en el enlace "descargas de controladores 59" (cuidado, el otro enlace contiene un virus de tipo troyano),
        muchas gracias
        Así que he guardado la carpeta (nombrada driver) en mi propio PC. Y es ahora cuando vas a entender lo mucho que soy un torpe en informática....
        ¿Qué debo hacer para instalarlo en el de mis padres (porque, por supuesto, no tienen internet, ¡hubiera sido demasiado sencillo!!! aunque para mí, ¡no habría estado tan mal!!!) ?
        preguntas:
        ¿Puedo meterlo sin ejecutarlo en una memoria USB, instalarlo y ejecutarlo en el ME?
        ¿Debo ejecutarlo en mi XP y, siguiendo el mismo principio anterior (memoria USB), instalarlo en el ME?
        ¿Cómo debo proceder para instalar la impresora en el ME? ¿Instalar primero el controlador antes de iniciar la instalación propiamente dicha de la impresora?
        ¿Me será útil el CD de instalación inicial de la impresora?

Te lo había advertido, no estás tratando con una genio, lo siento

Gracias por tus consejos
        0
      2. Usuario anónimo > cairn89 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro

No hay problema :-)

Pones lo que has descargado en una memoria USB y lo copias en el PC con Win ME, luego revisas en lo que has descargado si hay un archivo ejecutable (exe, una aplicación), haces doble clic en él y sigues el procedimiento de instalación. Si no encuentras el archivo exe, tienes que mostrar las extensiones de los archivos y buscar un archivo inf, haces clic derecho sobre él y luego Instalar.

Normalmente, no necesitas un CD de la impresora.
        --
        ►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣ ;
        0
  6. cairn89 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro

Buenas noches,
    Al intentar ejecutar el programa, me indicó que no era una aplicación win32 válida....
    Mis padres se están impacientando un poco (75 años, ¡ninguna noción de informática!), así que llevé sus computadoras (PC e impresora) a mi casa, les doy un viejo chatarra que ya no uso (en ME también, lo que no les cambiará de lo que "conocen") con una impresora compatible!!!

Ahora me toca a mí molestarme, tranquilamente pero seguro en casa, a mi ritmo perdido con sus máquinas y entender el cómo y el porqué....

Gracias por tu ayuda, probablemente volveré a necesitar el foro cuando mi paciencia haya "superado los límites de las fronteras".
    0
  7. lotfi_fofo

Necesito un controlador para la HP Deskjet F 4213.
    0