Impresora Hp DeskJet F2290

Resuelto
Justify33 -  
 Coco30 -
Hola, hoy tuve un problema con mi impresora Hp DeskJet F2290.
Aquí está el mensaje de error Incidente sobre uno o varios cartuchos y las dos luces "color" y "negro" parpadean en rojo.

Entonces aquí hay un procedimiento comunicado por el soporte de Hp para reiniciar la impresora:

- Desconecte el cable de alimentación eléctrica de la impresora,
- Presione y mantenga presionado el botón de "ENCENDER/APAGAR" o "ACTIVAR" durante diez segundos.
- Conecte el cable nuevamente y suelte el botón.

y así reiniciará la impresora.. Muy práctico sobre todo si recarga sus cartuchos..
Porque Hp pone un chip que complica un poco las cosas ;) para evitar precisamente que ahorre y que solo compre productos de Hp..

Aquí hay un segundo procedimiento, esta vez para vaciar la caché de impresión de la impresora.

Nota: esta operación vaciará la memoria de su impresora (trabajos pendientes, etc...)
- Desconecte el cable de alimentación eléctrica de la impresora.
- Presione simultáneamente las teclas *Cancelar* y *copiar en color* de su y mantenga estas dos teclas presionadas.
- Conecte ahora el cable de alimentación eléctrica manteniendo siempre presionadas las teclas del paso anterior.
- Ahora puede soltar las teclas
- Puede encender su impresora

Espero que esto les sea útil.. No duden en hacer como yo, si encuentran un problema cualquiera y encuentran la solución, piensen en el tiempo que pierden y háganlo ahorrar a los usuarios de esta comunidad.. Saludos ;)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

3 respuestas

1. bruzzi

Hola,

Tengo una impresora HP Deskjet F4180. He recargado mis cartuchos porque estaban parpadeando luces naranjas y se mostró una E en mi impresora. Así que he vuelto a poner mis cartuchos y el mensaje de error continúa. Se indica que hay un incidente relacionado con uno o varios cartuchos.

Intenté la técnica para reiniciar pero sin éxito...

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias.
    14
    1. Dj

Hola, tengo el mismo problema, ¿alguien podría ayudarnos?
      0
    2. Langedesenfers

Idem, mismo problema..
      0
    3. Coco30

Mismo problema, cambio de cartucho, manipulación realizada para desconectar la alimentación, abrir la tapa, descargar y recargar los cartuchos, etc... nada funciona...
      1
  2. Anonyme

Gracias Justify33
    Encontré el mismo problema que tú, y tu solución me ayudó mucho.
    ¡Gracias de nuevo!
    11
  3. JIJI

Lamentablemente, no funciona. Tengo el problema con un cartucho EQUAL Ink H56 (negro).
    0