Atascado en Real Storie Mission Equitación DS
FLOnounette
-
lolo -
lolo -
Hola,
Estoy atascado en el juego de DS "Real Storie Mission Equitación" en España, donde hay que traer al toro (Toro como lo escriben ellos). Porque en cuanto me acerco a la entrada, el animal gira ya sea a la izquierda o a la derecha según mi posición y cruza una valla, quedándose dentro del corral hasta que yo llegue y él tenga ganas de volver a cruzar otra valla. Lo he intentado una y otra vez la misión, pero siempre pasa lo mismo.
¿Podrías ayudarme?
Gracias
Estoy atascado en el juego de DS "Real Storie Mission Equitación" en España, donde hay que traer al toro (Toro como lo escriben ellos). Porque en cuanto me acerco a la entrada, el animal gira ya sea a la izquierda o a la derecha según mi posición y cruza una valla, quedándose dentro del corral hasta que yo llegue y él tenga ganas de volver a cruzar otra valla. Lo he intentado una y otra vez la misión, pero siempre pasa lo mismo.
¿Podrías ayudarme?
Gracias
10 respuestas
-
Hola, ¿puedes ayudarme con el entrenamiento? Con MoonDance no logro obtener 200 puntos, solo tengo 20. ¡Ayúdame!
-
-
Tengo un problema también: en Marruecos, cuando hay un ladrón, el caballo va hacia la montaña y tengo que traerlo de vuelta como el toro, pero ahí el caballo sube toda la montaña y ¡es imposible alcanzarlo!!
¡Gracias de antemano! ^^ -
Estoy bloqueado con el toro; ¿cómo hacer que pase por los círculos rojos? llego hasta el tercer círculo y luego ya no hay nada, ¿qué hago, por favor?
-
-
I just started playing and I’m stuck at the very beginning when I need to return to the Haras, but once I arrive Elijah stops and they tell me to continue. Then in front of the door there’s a yellow arrow, but when I approach nothing happens, I’m stuck!
-
Hola, tienes que acercarte un poco a Helija para poder hablar con ella o de lo contrario te acercas un poco, eso es todo. ^^ y respecto al toro, cuando vas a la izquierda él va a la derecha; cuando vas a la derecha él va a la izquierda. hay que manipularlo muy bien, no hay que ir rápido, listo ^^ y para ganar la confianza del caballo hay que acercarse caminando, pero no corriendo; el caballo camina y hay que seguirlo desde detrás al paso, listo ^^ fue un mensaje para ayudar a todos los que estaban atascados, gracias. Y espero que esto sea útil, adiós
-
-
-
-
-
hola yo tampoco conseguía entrar al toro pero lo encontré entonces tú metes el toro en el corral y después diriges dentro del corral sin intentar asustar al toro y en un momento verás que llegas tk aunque si no tienes un puente es normal yo tampoco lo tenía lo tienes cuando terminas la misión de hecho no lo ves
en fin bueno si no entendiste mándame un mensaje sé que tu mensaje data del 17/01/09 pero bueno nunca se sabe bueno pues adiós y este mensaje se atribuye a todas aquellas personas que tienen misión equitación real stories en ds y que están bloqueadas en España por EL TORO jaja-
¡Hola!
Estoy bloqueada con esa misión del Torro....
detalle curioso: El Torro puede atravesar la valla en cualquier sitio... ¡Para él, no existe!
No tengo ningún círculo rojo donde guiarlo, ¡lo que me parece nada práctico!
Si entiendo tu truco, solo hay que acercarse a él cuando esté en el cercado, sin asustarlo... voy a intentarlo....
¡Volveré a poste ar luego!!!!!
-
-
-
¿Puedes responderme por favor?
No sé recoger las raíces, ¿cómo recogerlas????????????
responda rápido por favor