¿Cómo cargar un ordenador portátil por USB?
Resuelto
nour eddine
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Me gustaría saber si es posible alimentar un portátil a través de un puerto USB
Quiero decir que en lugar de enchufar el adaptador (cargador) en la toma del portátil, lo conecto a un puerto USB del portátil
Tuve hace algún tiempo un problema con la toma del portátil (HP Pavilion zv 5000), la toma de la que se introduce el adaptador en la toma hembra del portátil (la que está conectada a la placa base), pero la corriente no pasaba, lo reparé y funcionó durante 3 semanas, después volvió a suceder el mismo problema
Así que me pregunto si puedo alimentar mi portátil a través de un puerto USB (hacer que la corriente entre por el puerto USB) para evitar tener el mismo problema otra vez
GraciasConfiguración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Me gustaría saber si es posible alimentar un portátil a través de un puerto USB
Quiero decir que en lugar de enchufar el adaptador (cargador) en la toma del portátil, lo conecto a un puerto USB del portátil
Tuve hace algún tiempo un problema con la toma del portátil (HP Pavilion zv 5000), la toma de la que se introduce el adaptador en la toma hembra del portátil (la que está conectada a la placa base), pero la corriente no pasaba, lo reparé y funcionó durante 3 semanas, después volvió a suceder el mismo problema
Así que me pregunto si puedo alimentar mi portátil a través de un puerto USB (hacer que la corriente entre por el puerto USB) para evitar tener el mismo problema otra vez
GraciasConfiguración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Nada en el portátil reconoce los USB como "electricidad in", sino únicamente como "out", excepto en los Mac recientes con USB-C, así que no, no podrás...
EDIT: Sin embargo, existen baterías externas que pueden cargar portátiles: https://www.amazon.fr/MAXOAK-50000mAh-capacit%C3%A9-Batterie-ordinateur/dp/B00YP823NA
¡Mejores deseos a todos!
No hay que tomar a la gente por tonta,
pero nunca hay que olvidar que lo son.-
ok, gracias qwerty por tu respuesta (muy rápida, muchas gracias)
pero los fabricantes deberían reflexionar sobre esto, es muy práctico creo que los cargadores, solo se necesita un único cargador universal para todos los teléfonos, es simple, pero pienso que su interés financiero no se corresponde con eso
gracias de nuevo- de hecho, además, qué ahorro de espacio, tendríamos 8 tomas del mismo tamaño que una sola actual!
pero de hecho su interés financiero está en otro lado, aunque algunos están probando productos USB
--
¡Mejores deseos a todos y a todas!
No hay que tomar a la gente por tonta,
pero nunca hay que olvidar que lo son.
-