Resetti en Animal Crossing en la DS
Resuelto/Cerrado
angle
-
27zyad -
27zyad -
Hola,
Estoy jugando a Animal Crossing Wild World en DS
y olvidé guardar, y ya lleva al menos 15 minutos
que Resetti, el personaje del juego, quiere que repita todo lo que dice
eso es lo que he hecho, pero cada vez me pide que repita otra cosa
y no se detiene
Ayúdenme por favor a encontrar una solución, gracias
PD: No soy del tipo que dice que tenía que guardar, ya lo sé y ya es demasiado tarde ahora.
Gracias de antemano a todos los que me ayuden.
Estoy jugando a Animal Crossing Wild World en DS
y olvidé guardar, y ya lleva al menos 15 minutos
que Resetti, el personaje del juego, quiere que repita todo lo que dice
eso es lo que he hecho, pero cada vez me pide que repita otra cosa
y no se detiene
Ayúdenme por favor a encontrar una solución, gracias
PD: No soy del tipo que dice que tenía que guardar, ya lo sé y ya es demasiado tarde ahora.
Gracias de antemano a todos los que me ayuden.
42 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
¿Has visto que cuando vuelves a encender tienes que repetir 100 mil veces las palabras, entonces apagas y vuelves a empezar el juego y ahí te hará una pregunta y tendrás que elegir entre 3 soluciones: hay: --Perdóname
--Lo siento
--Perdón
¡Tienes que poner entre lo siento y perdóname!
¡Y eso es todo! A mí en todo caso me funcionó
¡besos y buena suerte a Angle y a los demás!-
¿Eres tonto o soy yo?! O.o
No hay ninguna manera de hacer que Resetti (o no sé cómo se escribe!!) se vaya.
Está ahí para recordarnos las buenas maneras y es por tu bien, sí, ¡de verdad!
Supongamos que hiciste algo muy importante, no sé, que ganaste 100.000 campanas, por ejemplo (¡no me preguntes "Ah, sí, cómo se gana 100.000 campanas?!" no sé, es un EJEMPLO!!) y si no guardas, entonces tus 100.000 campanas... ¡SE VOLARÁN!
Así que Resetti puede ser molesto, pero está ahí para hacerte un ENORME favor, no te das cuenta porque no tienes paciencia, estoy de acuerdo, habla tonterías, pero en cualquier caso, tus 100.000 campanas VOLANDO, eso no es tontería... ¿verdad?!
Así que ve a encontrarlas ahora y cuando lo logres me llamas, hacemos así, ¡hasta luego a los que se quejan! :D
P.D.: Tómate bien el tiempo para leer mi mensaje porque al menos tienes una VERDADERA respuesta, no como todas las demás del tipo "¡Hay que abrir las puertas!"!!
Ah, sí, y este tema está resuelto.
Buena lectura ;)
Re P.D.: Ya he escrito esto más arriba, pero a nadie le importa, así que por favor entiende que no hay ningún "Truco", como dices tú! -
Yo sé cómo deshacerse de Resetti, tienes que dejar objetos en el suelo justo cuando sale del agujero, pones objetos sobre él y los dejas todo el tiempo!! (¡Nadie los recogerá!) Y después, cuando accidentalmente salgas sin guardar, no podrá regañarte porque los objetos que dejaste en el suelo bloquearán su paso!!! ¡Simple y eficaz!!! :) :D :^^
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente