Ciudad perfecta Animal Crossing: Wild World.

Resuelto/Cerrado
cici200 Mensajes publicados 118 Estado Miembro -  
 Louis -
Hola,
En este momento me gustaría tener la ciudad perfecta.
He buscado mucho en internet, pero no he encontrado ninguna respuesta sobre mi tema.
He encontrado resultados como: "plantar árboles en cuadrados de 16x16"...
No lo he entendido...
Si alguien pudiera ayudarme a tener esta ciudad perfecta, o explicarme el método de 16x16, sería genial.
Gracias

--
cici200
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

45 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Midjie1997 Mensajes publicados 72 Estado Miembro 94

Para tener el regadera dorada, se necesita el pueblo perfecto durante 15 días y para ello hay que hacer lo siguiente (para el pueblo perfecto):
    => Para los árboles:
    *plantarlos solo en las zonas herbosas, los caminos de tierra (zonas marrones/marrones) deben permanecer libres (es posible plantarlos en el límite tierra/herba).
    *Puedes plantarlos a lo largo de los acantilados que rodean tu pueblo (incluso en la tierra), no demasiado cerca de los puntos de agua donde no crecerán.
    *Incluso puedes plantar en los brazos de tierra que avanzan hacia el océano (ten cuidado de dejar espacio para poder pescar).
    *Puedes optar por hacer huertos sin problema, PERO debes mantener suficientes robles y cedros (para los sacos de campanitas y los regalos). Yo tengo alrededor de sesenta robles, una veintena de cedros. No te doy un número exacto para que puedas mezclar las diferentes especies de árboles a tu gusto. Tengo un poco más de un centenar de árboles frutales (sin contar los cocoteros).
    *Planta cocoteros (alrededor de una veintena) a lo largo de tus playas, también crecen en los brazos de tierra que avanzan hacia el océano (al igual que con los otros árboles, piensa en dejar espacio para poder pescar).

IMPORTANTE:
    Los árboles no deben estar unos sobre otros, debes dejar al menos 2 cm (tamaño en pantalla) entre cada uno y esto en cada zona donde los hayas plantado.

-En el ayuntamiento, si te dicen demasiados árboles: tus árboles no necesariamente son demasiados, ¡sino demasiado cercanos!
    -Si te dicen que no hay suficientes: algunas zonas no están suficientemente arboladas.
    -Si agregas un árbol y te dicen que son demasiados, da una vuelta por tu pueblo para verificar que tus plantaciones están lo suficientemente 'aireadas'; si por el contrario quitas uno y te dicen que no hay suficientes, verifica si has plantado de manera regular en cada zona.

=> Para las flores:
    se necesitan muchas (aprovéchate para hacer intentos de hibridación: es mejor hacer dos cosas a la vez).
    *Plántalas alrededor de las casas de los aldeanos, en las zonas herbosas o de tierra donde no pasas muy a menudo... Se necesitan entre 150 y 200.
    *no quites las flores marchitas: riégalas, volverán a florecer.
    *El riego de todas las flores no es obligatorio, riega solo las marchitas.
    *La lluvia no sustituye al riego.
    *Desherba.

=> Para el entorno general
    *no dejes cosas tiradas en el suelo (frutas, sacos de campanitas, basura)... solo se toleran conchas, pero únicamente en la playa.
    *Todas las frutas deben recogerse inmediatamente, los nabos podridos también. El más mínimo objeto que no tenga su lugar habitual en el suelo puede hacerte perder tu 'estatus' de 'pueblo perfecto'.

Una vez que tengas un pueblo que se parezca un poco a lo que acabo de decir, ve a ver a Opélie o Elisabec...

Si te dicen: no hay suficientes árboles, planta uno (si te dicen demasiados, corta uno) y luego regresa al ayuntamiento, repite hasta que recibas el famoso mensaje de
    Opélie que te dirá: 'x.x.x.x es realmente un lugar genial! una ciudad muy dinámica'...'Ahí hay uno que parece satisfecho'...' o de 'Elisabec' '¡No puedo creerlo! x.x.x. es una ciudad extraordinaria!'...'Eso es lo que dice'...

Y allá vamos para 15 días de jardinería SIN viajar en el tiempo, evitando también las visitas de amigos demasiado bulliciosos que podrían destruir tus flores...
    Tu primera recompensa: después de 2 días encontrarás una escalera de Jacob.
    Después encontrarás una regularmente cada 2 días.
    Debes 'contentarte' con mantener tu pueblo en este estado durante... ¡15 días!

Buena suerte...
    955
    1. pich

¡Hola!
      No entiendo, Opélie me dice que no tengo suficientes árboles: planto uno, y ahora me dice que hay demasiados. ¿Es mejor cortarlo, verdad? ¿Y agregar flores? ¡No me aclaro!
      Un abrazo,
      pich.
      0
    2. Jolie-kathleen > pich

Hola pich, creo que uno de tus árboles no ha sido lo suficientemente espaciado de los otros.

Buena suerte de todos modos. Jolie-kathleen
      0
    3. l'inconnu 1787

¡Hola a todos! Tengo la ciudad perfecta y creo que es bastante fácil. Para animaros, lo primero que debéis deciros es que es tan fácil como tener la pala de oro, y después estaréis listos y ¡ya está! Conseguí la regadera dorada en un día.
      Adiós.
      0
    4. 12345 > l'inconnu 1787

Hola
      tengo una ciudad perfecta, pero antes Opélie me decía que había demasiados árboles, así que corté un montón y después me decía que no había suficientes, así que lo dejé así y puse menos flores que la media, así que tenía alrededor de 100 árboles y 100 flores. Y aun así tengo una ciudad perfecta en este momento.
      Ciao
      1
    5. la p'tite chloé

Midjie,
      ¿qué es una escalera de Jacob?
      0
  2. Padube

Hola

Personalmente acabo de conseguir la ciudad perfecta sin hacer la técnica del 16-16.

Solo hay que plantar árboles (se necesitan muchos) y esperar a que crezcan. Una vez que sean grandes, ve al ayuntamiento y entra en medio ambiente. Si te dice que plantes más, hazlo. Si te dice que hay demasiados, corta algunos.

Yo los plantaba en los lugares donde había espacio sin preocuparme por el 16-16 y funciona.

Un consejo: Planta palmeras de coco a lo largo del mar, eso ya reducirá lo que hay que plantar en el pueblo ;-)
    174
    1. mike

¿Me dices dónde los haces?
      0
    2. Louu

¿Se pueden plantar árboles en los caminos, entonces? (jaja la pregunta que viene meses después)
      0
    3. tita

¿Entonces no es necesario plantar un montón de flores y mantenerlas durante quince días?
      0
    4. Aglasix Mensajes publicados 43 Estado Miembro

¿Cómo se plantan las cocoteras?
      0
    5. Daphdu29 Mensajes publicados 93 Estado Miembro 1

Las flores, riegas las que están marchitas.
      0
  3. a votre service

¡Es complicado en la práctica pero no en la teoría la ciudad perfecta!
    Voy a explicarles.

Su ciudad está dividida en 16 cuadrados de 16x16 "casillas". Una casilla es el espacio que ocupa un agujero.

Entonces, en cada uno de estos cuadrados se debe:
    -12 a 15 árboles
    -6 a 10 flores
    -ninguna mala hierba
    -ningún trébol
    -ningún objeto en el suelo

Eso es. Si mantienes esta situación durante 15 días, ¡el regador dorado será tuyo!
    139
  4. Beau Gosse Du 13

¡Hola! Para tener una ciudad perfecta en Animal Crossing Wild World, planta muchos árboles frutales como (las cerezas, peras, naranjas, manzanas, duraznos y cocos). Después, riega tus flores, quita las malas hierbas y cuida bien de tu ciudad y de tus habitantes durante 16 días!!! ¡Y tendrás la regadera de oro! Pregunta a Ophelia o a Elizabec sobre el medio ambiente; si no te dicen nada, ¡tendrás la regadera de oro! ¡Buena suerte!
    116
  5. Thomas

Hola cici200,
    para tener una ciudad perfecta, planta árboles y no te olvides de muchas flores. En cuanto a los dientes de león, puedes dejarlos. Y no te olvides de arrancar las malas hierbas.
    74
    1. louise

Sinceramente, en la ciudad hay muchas malas hierbas, pues sabes que para tener una ciudad perfecta hay que cuidar del medio ambiente durante 16 días y después verás a Opeli en el medio ambiente, ella te dará la lata de oro.
      0
      1. mimi > louise

Louise, ¿tienes una dirección? Mándame un correo sí la tienes. Dímelo porque estoy buscando en este momento. ¿Cuál es tu animal favorito?
        0
      2. Marilyn1999 > louise

En mi ciudad he quitado todas las malas hierbas y ahora estoy haciendo jardines para mis vecinos, quito todas las grietas en el suelo, ¡todos los días miro si hay malas hierbas!
        0
  6. Camille123

¡Hola! =D
    Bueno, yo tengo un problema (si se puede llamar así U_u' xD)
    Estoy en medio de "Demasiados árboles" y "No hay suficientes árboles". Cada vez que quito uno, no está contenta, y cuando vuelvo a poner uno, es lo mismo.
    Espero sus respuestas, por favor =D
    54
  7. mes-parties-de-ac Mensajes publicados 5 Estado Miembro 7

Para tener la ciudad perfecta, basta con tener muchos árboles, flores y sobre todo, nada de malas hierbas o tréboles en su ciudad. Además, si su ciudad permanece perfecta durante 16 días, obtendrá un regador dorado.
    40
  8. chippy123 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Yo, soy nueva en el foro, y para el matrimonio hay quienes dicen que hay que enterrar la foto de tu amado (amada) bajo una palmera! (creo que eso es imposible) y yo me inclino más hacia el "falso". Pero en cambio, respecto a lo de convertirte en rey... me inclino más hacia lo verdadero. Pero no tengo pruebas...
    38
    1. hello Kitty

heu...Hola,
      Quisiera saber qué es eso de "convertirse en rey" del que hablas, por favor...
      En cuanto al matrimonio, no es posible, ya he intentado 3 veces todas las técnicas que he encontrado y ninguna ha funcionado!!! Pero la tuya aún no la he probado, parece más simple que otras que he visto!!!!
      Pero, por otro lado, y aquí estoy decepcionada, ¡nunca he logrado tener la ciudad perfecta desde hace un año y medio!
      Gracias de antemano
      Hello Kitty
      0
    2. Vicky

¿Podemos casarnos?
      ¿Cómo se convierte uno en rey?
      0
    3. tenten

Bueno, entonces para convertirse en rey, según lo que he oído, hay que comprar la corona por 1,000,000 de campanas con Tom Nook !! Solo aparece muy rara vez, así que ten paciencia !! O en los dedos de hadas, no lo sé =p Luego, yo también estoy como ustedes, no sé si se puede casarse, o tener bebés, pero ¡cuídense de no creer cualquier cosa tampoco!
      0
    4. amandine

Para casarse con un habitante, a menudo es necesario hablar y enviar cartas de amor a la persona que amas, normalmente el animal te dará su foto. Espera a que NOOK venda un marco (cualquiera), cómpralo. Luego, coloca la foto en el marco y pasea con él afuera. Si has plantado una palmera, entierra la foto (que está en el marco) debajo de la palmera, luego habla con quien amas debajo de la palmera. ¡Él te hará un discurso y te pedirá que te cases con él!

Encontré esto en un sitio. Entonces, ¿podrías confirmarme si esto es exacto o no?
      Gracias.
      0
    5. Tetetoto Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Es una locura, no se puede casar!
      Ve a la página oficial de Animal Crossing.
      0
  9. sasa

hay que tener flores por toda la ciudad y el buen número de árboles.
    y debe mantenerse así durante 15 días. después de esos 15 días, una vez que la ciudad siga siendo perfecta, ir a la alcaldía a preguntar sobre el medio ambiente; si es perfecta, tendrías el regador de oro.
    no es muy complicado
    la prueba es que ¡lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    33
  10. mimikaire-ac

Para la mariposa azul, no viene solo cuando tienes la ciudad perfecta...
    Nunca he tenido una ciudad perfecta y, sin embargo, he atrapado al menos diez mariposas azules gigantes... (creo que 6,000 campanas en Nook...)
    30
    1. XXL 3000

bah... ¿tienes todos los insectos?
      ¡nada te prueba que él es!!!
      0
    2. tenten

¡Ya los mariposas azules se llaman monarcas! Luego, ¡los veo todo el tiempo en verano =p sé paciente y los encontrarás!
      0
  11. XXL 3000

la escalera de Jacob es una flor: por lo tanto LÓGICAMENTE se marchita
    (y solo está ahí para decorar)
    en mi ciudad, hay una cada día, ¡ya empieza a haber muchas!
    30
  12. Ponette Sauvage

Hola, mi técnica es: tener todas las frutas posibles, incluida la coco.
    Entonces, por ejemplo, tomas una manzana, la plantas, la espaciarás a 3 agujeros de otra fruta, 3 agujeros de un árbol no frutal, 3 agujeros de otro árbol frutal, 3 agujeros de un abeto... P.D. Rellena los agujeros después.
    29
    1. La ponette

A la ponette salvaje
      Es asombroso, nos parecemos
      para mi ciudad perfecta hago como tú y casi tenemos el mismo pseudónimo (no es un bluff, siempre lo he utilizado)
      Más precisamente para mi ciudad perfecta:

T=agujero
      F=flor
      0=árbol frutal
      A=árbol no frutal

T F T 0 T F T 0 T F T A T F T 0 T F T 0 T F T A

Finalmente, ya ven el panorama

P.D. rellenar los agujeros
      En principio, funciona
      Si encuentran obstáculos como letreros desplazados 1 agujero
      Deben estar igualmente plantados a un mínimo de 1 agujero al lado del acantilado o de un punto de agua, de lo contrario no crecerán
      Otra cosa, si un árbol no crece después de tres veces en el mismo lugar, significa que nada crecerá nunca en ese lugar, así que planten al lado y completen con flores si realmente hay un problema!
      Las malas hierbas deben ser desterradas de su ciudad.

De lo contrario, acepto visitas wi-fi a dos condiciones:
      - flores rotas compradas y replantadas
      - árbol cortado, árbol replantado (de la misma variedad en el mismo lugar)

Mi nombre: Elodie
      mi ciudad: Hil-Valé

Espero haberles ayudado
      Cordialmente
      Elodie
      0
      1. lilimoustach > La ponette

¡NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!!
        ¿Para qué sirven los agujeros???
        0
      2. bidule > lilimoustach

a separar las cosas
        0
  13. ah8

Hola,
    Te aconsejo primero aumentar tus árboles, ya que las flores ocupan mucho espacio... Comienza con las palmeras que deben estar a 1 "casilla" del suelo ^^. Luego, continúa con los árboles frutales. Al llegar a las flores, deja espacios entre ellas y forma parejas (eso funcionará), tendrás híbridos (si un día olvidas jugar a Animal Crossing y tienes híbridos en tu jardín, vuelve a la fecha que olvidaste y luego avanza un día -_o).

¡Espero haberte ayudado!

¡Que tengas un buen día!
    27
  14. cc

Hola, para tener la ciudad perfecta, es simple, planta muchas flores, arranca cada día todas las malas hierbas, riega los árboles y las flores, y sobre todo
    para saber lo que debes hacer, ve al ayuntamiento, haz clic en MEDIO AMBIENTE, Opélie o Elisabec te dirán lo que debes hacer...
    Si estos consejos no te ayudan, aquí tienes un par de sitios para visitar:
    _trucos y consejos animal crossing
    _código de trucos animal crossing
    _animal crossing y yo, ¡AYUDA!
    Buena suerte, no te desesperes...
    ADIÓS...
    23
  15. hokib

< p >Mis árboles están dispuestos al azar y por lo tanto no logro tener la ciudad perfecta, ¿tendré que cortar todo y empezar de nuevo? < /p >
    18
    1. ninou

No, no tienes que cortarlos. Yo quito todas las malas hierbas, pero el problema es que tengo mi hija un fin de semana de dos, así que no llego.
      0
      1. ninou > ninou

Hola, ¿existe el anillo?
        0
      2. Lotys Mensajes publicados 16 Estado Miembro > ninou

no, el anillo no existe =) qué pena, es verdad que hubiera estado bien que existiera.
        0
    2. tenten

¡No, tus árboles deben ser plantados solo en las zonas verdes! ¡Que estén un poco espaciados y que haya muchos árboles y flores!
      0
  16. bernard1904 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Pero en mi ciudad cuando planto árboles no crecen, ¿cómo hago para que crezcan?

¡Gracias por responderme!
    16
  17. cici200 Mensajes publicados 118 Estado Miembro 6

Eh... Me dijeron en un foro que los brotes pequeños ya se consideran árboles...
    --
    cici200
    15
    1. littlemma

Yo, cuando planto los árboles y voy al ayuntamiento, siempre me dicen que los quite. Luego los quito y me dicen que plante otros. Así que ya no sé qué hacer.
      0
    2. Vicky

de hecho, las pequeñas son consideradas como árboles en el ayuntamiento!
      sin embargo, si ella(s) te dice que plantes, quites, plantes, etc... ¡ESPACIA TUS ÁRBOLES!!!
      0
    3. Daphdu29 Mensajes publicados 93 Estado Miembro 1

yo espaciarme, me dicen: demasiado, no suficiente... Y así sucesivamente, he dado la vuelta,
      pero los árboles están espaciados pero ¡no hay manera!
      ¡Así ha sido durante aproximadamente 1 hora!
      0
    4. Daphdu29 Mensajes publicados 93 Estado Miembro 1

Sí, se consideran árboles normales, por eso tuve el problema: No suficiente, demasiado... etc...
      0
  18. lili78

16x16 es un método difícil de explicar, pero lo haré. Entonces, lo que dicen es que es como si tuvieras que decorar tu ciudad en una línea con los árboles. Digamos que eso hará que tu ciudad se vea limpia y la redecorará. ¿Comprendiste?
    14
  19. Mickael

Hay que quitar las hierbas pequeñas, plantar árboles y flores.
    13
  20. chippy123 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Ah, pues no, no me he equivocado! ¡Genial! XD
    11
  • 1
  • 2
  • 3