Animal crossing ds: el hyper nook sin wifi
Resuelto
gabri10
-
tessa13 -
tessa13 -
Hola, tengo un problema con Animal Crossing. Me gustaría saber cómo se hace para conseguir el hiperNook.
Sé que una de las soluciones para conseguirlo es invitar a un amigo y que él compre cosas en Nook, pero yo no tengo wifi (y no puedo comprarlo) y no conozco a nadie que tenga este juego.
Ya tengo 3,000 puntos de fidelidad en el superNook y ya tengo 4 habitaciones en mi casa: la principal, la de la izquierda, la de la derecha y el piso de arriba.
Si saben cómo conseguir el hiperNook, me haría ilusión.
Gracias de antemano.
Sé que una de las soluciones para conseguirlo es invitar a un amigo y que él compre cosas en Nook, pero yo no tengo wifi (y no puedo comprarlo) y no conozco a nadie que tenga este juego.
Ya tengo 3,000 puntos de fidelidad en el superNook y ya tengo 4 habitaciones en mi casa: la principal, la de la izquierda, la de la derecha y el piso de arriba.
Si saben cómo conseguir el hiperNook, me haría ilusión.
Gracias de antemano.
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1
8 respuestas
-
Para tener hypernook, necesitas ampliar tu casa aún más porque, si te has dado cuenta, cada vez que amplías tu casa en una habitación, la tienda de Nook se expande. En el último Nook, sé que hay un piso donde dos pequeños Nook venden cosas para la casa, como mesas, tapices, etc. En la planta baja, Nook vende flores y arbustos, en fin, todo lo relacionado con herramientas y jardinería, y hay una peluquera que te cobra 3000 campanas por un corte. Quería darte un truco que alguien me dijo: entierra la cantidad de dinero que quieras, máximo 90 mil, y riégala 100 veces al día. Pero ya no recuerdo si es ahí o en otro lugar, y después tendrás un árbol que crecerá y, cuando esté en su forma adulta, te dará el dinero que pusiste por 3. Así que si pones 10,000 campanas, ganarás 30,000 campanas. Es muy fácil ganar dinero.