Archivos .ple

Resuelto
fouganza01 Mensajes publicados 290 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
orb42 Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
me gustaría revisar una información en mis historiales de conversación, pero son archivos .ple y no sé cómo abrirlos...
gracias de antemano por tu ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

5 respuestas

1. mollah MC Mensajes publicados 458 Fecha de registro   Estado Miembro 121

Désolé, je ne peux pas accéder ou traduire le contenu d'un lien externe.
    0
  2. hamitou Mensajes publicados 568 Estado Miembro 64

« Los archivos PLE son archivos LOG cifrados por Messenger Plus!. Si tu PC no reconoce la extensión, tal vez necesites volver a asociarla a través del menú "Opciones de archivos" o reinstalar Messenger Plus!. »

Para asociar los archivos PLE a Messenger Plus!:

Equipo > panel de control > "opciones de carpetas", luego la pestaña "tipo de archivos", seleccionas la extensión que deseas: PLE, luego haces clic en "modificar". Elige el programa con el que quieres abrir esta extensión: Messenger Plus! y haces OK.

--
    Manténme informado :)
    0
  3. fouganza01 Mensajes publicados 290 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   27

¡Muchas gracias!!!
    0
  4. almonzo

hola

disculpa por reabrir el tema

y ¿cómo podemos hacerlo ahora, sabiendo que msn messenger ya no existe...?
    0
    1. lilolilo974 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Has tenido una respuesta? Realmente me gustaría poder abrir mis antiguas conversaciones también... Gracias de antemano.
      0
    2. anonyme

Lo siento por sacar a relucir el tema con ustedes, ¿qué encontraron?
      0
  5. orb42 Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   205

Hola,
    Para leer un archivo .ple, necesitas:

1.Instalar Skype.

2.Descargar "Messenger Plus" para Skype en esta dirección haciendo clic en el botón verde "Download free":
    http://www.msgplus.net/en-US/Downloads/Messenger-Plus-Live-Detail-Download

3.Instalar el archivo descargado.
    4.Iniciar Skype.
    En la nueva barra de menú vertical a la izquierda "¡Más!", haz clic en el ícono (círculo con una flecha) para abrir el gestor de historial y busca tu archivo .ple.
    Tendrás que ingresar la contraseña asociada a la cuenta de msn durante el cifrado del archivo.
    Luego, el archivo ple se abre en la misma ventana de Skype.
    Eso es todo.
    0